5.12.06

RENOVANDO LA CONFIANZA

El día jueves, en efecto, será FERIADO para el sector público, por lo tanto no trabajaré. Y como todos uds. sí, he decidido cambiar de planes y engreír a mi viejito, sí, a mi Father, es decir a Combi. El jueves a las 10:00 am, Combi y yo iremos a POLVOS AZULES y buscaremos, además de la versión de WE Japan League, dos controles del mismo color para que hagan Sintonía Fina. Ojalá haya dos mandos rojos, que simboliza Furia y Sangre. Luego, volveremos a Neverland y jugaremos unos partidillos de tándem (Perú vs. Brasil) hasta alcanzar el Grado Máximo de Sintonía Total, que es el que siempre caracterizó a nuestro tándem. Almorzaremos, seguiremos jugando, dormiremos una siesta (en camas separadas, porque Combi no es Quarkgayciño) y luego seguiremos jugando hasta la madrugada, ya que el viernes es feriado para todos los demás mortales.

Si alguien quiere unirse, a cualquier hora del día jueves, puede hacerlo. Solo tiene que ir a Neverland y estar dispuesto a recibir una ZANDUNGA del Tándem TYSON-COMBI RELOADED.

TYSON

5 comentarios:

neverlandiano dijo...

¿vieron al chacaloncito en SOMOS? La cagada, seguro nunca más volverá a NEVERLAND, ya se sobró...

¡JUSTO AHORA QUE APRENDIO A POSTEAR!

Anónimo dijo...

jajaja. No lo vi, pero me contaron.

Lo quise llamar, pero me contestó una mujer que me dijo de sopetón, sin preguntar nombre ni nada:

-¿De qué periódico llama, señor?
-¿Periódico? ¿Este no es el teléfono de Chacaloncito?
-Sí, señor, soy su nueva secretaria. ¿De qué periódico o revista llama? ¿El comercio? ¿Etiqueta Negra? ¿El Bocón? Le advierto que si desea hablar con él, tiene que sacar cita...
-Ah...

Y colgué.

Oh, Chacal, vuelve a Neverland

Anónimo dijo...

Mi Chacal ahora es famoso y por lo tanto tiene reservada su agenda, jojolete.

Anónimo dijo...

El jueves tengo clase de tres a cinco, llegaría como a las seis si Payson me da la llave dorada de weberland...

JM

carlos dijo...

Mira VErgatov, estoy ya me tiene algo fastidiado.....

EL CHACAL ES MI TANDEM, ¿ENIIENDES?!!!!

y no lo presto, pero si quieres negociar lo alquilo...