14.12.06

SE VIENE EL LIBERIA CLASSICS CON

GEORGE WEAH Y SUS 21 FAMILIARES MÁS: PAPÁ WEAH, PRIMO WEAH, SOBRINO WEAH...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos, tengo la sospecha de que a muchos de ustedes les gustan los morenajes...pero ¿es por su potencia en el juego, verdad?

Anónimo dijo...

Por su potencia, calidad, resistencia, musculatura, habilidad, capacidad, dribling, tenacidad, comprensión... Por todo, Hadhafang, por todo lo que puedas imaginar... respecto al fútbol, obviamente.

Anónimo dijo...

Eso mismo pensé yo. Allá en NEVERLAND solo se dan cita los verdaderos ESTADISTAS del winning.

Anónimo dijo...

Todos tenemos nuestro morenito predilecto, eso sí, si no, no tendría sentido el winning. Cada uno cree que su moreno es el mejor. Drogbita para Tyson, Pongolle para Invazor, Henry para Vergatov, Ameobi para Page, etcétera etcétera.

El único que no tiene morenito es Chacal, precisamente por eso le decimos Chacal, el gris, como salía en Poné a Francella.

Chacaloncito se quedó en la Prehistoria con su Totti.

Vamos, Chacal, actualízate, búscate un buen morenito.

Anónimo dijo...

Chacal era fan, y el único defensor, de Cissé.
Visitante sí es racista. Uno de sus primeros comentarios en Neverland fue, al ver que en su equipi King United no había negros, "Yo me cuido mucho de poner a un negro en mi equipo". Lo recuerdo bien. Sin embargo, ¡qué bien celebra los goles de Saha en el Manchester!

TYSON

Anónimo dijo...

jaja, ¿en serio? Cuidado, Visitante, que ahorita pongo la foto del negrito King que juega en la Premier League... jaja

Cierto, había olvidado lo de Cissé. Entonces Chacal fue uno de los primeros.

El rey del morenaje sin duda es Invazor, tiene posters con la imagen de Sisoko y Pongolle en su cuarto, wallpapers, screensavers, agendas, posavasos, vasos descartables, cubrecamas, alfombras, incluso piensa sacar una versión de Linux que se llame: "Siso & Golle KDE".

carlos dijo...

te has olvidado de Pennant, el futuro sucesor de Gerrard, de Traore (regresa negrito, los kopites te siguen escribiendo poemas) y de PAUL ANDERSON, bueno, el es blanco ¡pero juega como negro!