11.12.06

VOLVIO RUUD GULLIT

El día viernes empezó bien: Tyson, en partidos amistosos con Invazor, entre el West Ham vs Liverpoool, hizo unos goles espléndidos con Harewood y Carlton Cole (al final, West Ham recibió una goleada de esas que le fascinan a la máquina, pero me dio igual porque esos loops de Shingo son irrelevantes). Luego, en una copa tripartita: Tyson (Chelsea), Combi (Arsenal), Invazor (Liverpool), me llevé la copa gracias a mis dos triunfos frente a Liverpool y mi triunfo final, luego de un empate a uno, contra Arsenal. Todo era prometedeor, hasta que la puta máquina le regaló a los checos tres goles de moto-robots contra Costa de Marfil en el campeonato individual. A partir de la eliminación de los marfileños, todo fue negro y turbio, como la migraña. Y perdí la gracia del toque fino a la hora de hacer gol. Una tarde gris realmente, lleno de palitroques (dos por partido por lo menos) y de falta de definición. Aún así, cuando ya estaban todos extenuados (jugamos desde las 10 am y eran las 12 de la noche) y solo quedábamos Quark y Vergatov, decidimos jugar un campeonatillo de lujo: la copa de masters entre Brasil (Quark) Argentina (Vergatov) y Holanda (Tyson). La copa demostró que TYSON la conoce cuando se encuentra con jugadores realmente talentosos: por ejemplo Gullit, Van Basten, Cruyff... pero sobre todo Ruud Gullit, ¡qué golazos! Gracias a él pudo ganarle 2-1 a Argentina con maradonadependencia; pude voltearle el partido a Brasil (terminó 4-3);un hórrido empate con Argentina que aguantó todo el partido (0-0); y un partido contra Brasil interrumpido en el minuto 30 del primer tiempo, cuando iba 4-0 con tres goles de Gullit y uno de Van Basten... ¡Volvió Gullit a Neverland y Tyson al gol! Fue un bonito final para un día horrible. TYSON

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y la pregunta es....
por que se olvidaron del cumple de quarkcito?
Tyson?
Chacal?
Hadhafang?

Anónimo dijo...

YO NO ME HE OLVIDADO!! YA TENGO SU REGALO!!

BUENA, BRIÑO!!

Anónimo dijo...

imagino que será una chica, ¿verdad amigo page? Porque tú sabes que lo de briño solo es ficción, un personaje de blog, una actuación, un test de autoayuda para superar tus miedos.

Bien bañadita, por favor, y que lleve olor a rosas...

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO ME OLVIDE... LO LLAME POR TELEFONO Y TODO.

ADEMAS, CUMPLIRE MI PROMESA DE REGALARLE MURAKAMI, ALGO QUE SÉ QUE LO VUELVE MAS LOCO QUE UN BVD SUDADO DE OBRERO LONDINENSE QUE ESCUCHA A SEX PISTOLS...

TYSON

carlos dijo...

no lo olvidaste???????

mmmm

Quarkcito sera llevado al piso catorce por las chicas de la red, para que bailotee feliz entre los strippers...

Anónimo dijo...

jajaja.

En el piso catorce hay un loretano llamado Prokopiur. Todos los jóvenes de mi promo de cole queríamos ser como él. Manejar CBRS y llevar lindas chicas detrás. jaja

Anónimo dijo...

No lo he olvidado tampoco, ayer en conversación personal, luego del saludo respectivo, le dije que este fin de semana toca winning, asi que como regalo especial, venceremos a cualquier rival que se nos ponga al frente. Pero que no le echen ojo esos strippers que después se me desconcentra.