7.2.07

La Copa del Azar

Preparándome para cuando terminé la mierdosa Liga de Campeones Neverland, creo que podríamos empezar a jugar copas de muerte súbita pero siguiendo la regla del azar (quizá podríamos usar uno de esos dados raros de Invazor). ¿Cómo? De la siguiente manera: que cada tándem se escoja al azar antes de empezar cada campeonato entre los que asisten a Neverland. En caso de que un jugador se quede sin tandem, éste no podrá escoger con quién jugar sino que también será escogido al azar su compañero de tándem por cada partido. Por otra parte, los tándems regirán también para el orden de escoger los equipos. Como no hay tándems oficiales, tampoco equipos: el que quiera puede jugar con el equipo que desee, siempre y cuando tenga suerte en el azar y escoja entre los primeros. Por supuesto, el que escoge primero luego pasa al último de la fila y viceversa. Dejemos que el azar nos diga con quiénes y cómo jugaremos, y que nuestro talento logre superar la adversidad o aprovechar la buena suerte. ¡Larga Vida a Neverland! TYSON

39 comentarios:

Fernando Gutierrez dijo...

Completamente de acuerdo!

Anónimo dijo...

Mmmm... el azar quiso que jugaras con el Valencia y mira lo que pasó.

Sigamos con las ligas. Hay que ir a Polvos azules a comprar la nueva versión Pro Evolution 2007 y jugarnos la liga holandesa, francesa y alemana.

Sí se puede!!!

neverlandiano dijo...

Lo de las ligas ya fue, no podemos pasar por todo esto de nuevo...

es demasiado extenuante.

Yo creo que este tipo de copas al azar propondrían la deportividad, la sana competencia y sobre todo EL TRIUNFO DEL FUTBOL SOBRE LA ESPECULACION

TYSON

Anónimo dijo...

Nooooo... Todo menos ligas de azar. Sería horrible tener que jugar con un equipo F de la liga holandesa donde no conozco a nadie y si debo enfrentarme a Barcelona, intentar reirme de los 15 goles que me van a meter.

Todo menos eso, por favor.

neverlandiano dijo...

jajaja... ¡pero si tú juegas con el Barcelona!

Recuerda que somos 6 tándems, así que por lo menos 1 equipo bueno tendrías... el que se gana es el que queda digamos tercero con los dados porque siempre escogerá en buena situación.

¡El azar! ¡El azar!

Además, si las cosas te salen mal solo es un viernes, el próximo puede ser espectacular...

Viva el fútbol!
Abajo la competencia viciosa!

Anónimo dijo...

Tyson, seguro de querer hacer tandem con Chacal porque los dados asi lo determinaron?

Anónimo dijo...

a ver....
podria ser que el azar indique que me enfrente al liverpool o al huelva... seria demasiado...

no gracias.
prefiero eliminacion simple

Invazor

Anónimo dijo...

bueno, el azar siempre tira para mi lado. No por algo soy chancho y mi estrella brilló un 999. De ahí mis dotes de adivino.

Pero, ¿azar? Mmmm... Se presta para el chongo, al menos, digo, podríamos jugar al azar solo con un equipo, o sea, jugamos una copa de 16, 3 equipos por tandem, uno al azar. A quien le toca, le toca.

Eso sí sería más ecuánime.

pd. ¿Abajo la competencia viciosa? jajaja

neverlandiano dijo...

Entiendo lo que dices, Visitante, aunque ahora el chacal no es el mismo de antes...

... y sí, si jugamos este tipo de copas sí estaría de acuerdo con jugar con un tándem con el que sé que no llegaré lejos. Porque sé que todo ha sido elegido al azar, y por lo tanto lo importante es jugar y no competir... con tándems formados que defiendes sus mismos equipos siempre la cosa es demasiado tensa porque todos quedemos ganar, y si uno de ellos se ve obligado a ceder por A o B, y los demás no, se siente hasta el culo porque siente que no solo estoy yo en desventaja sino que los demás están en ventaja, que es peor(lo que es mi caso en esta copa).

En cambio, en una liga armada al azar hasta los tandems, la cosa es super fresh, pura deportividad, espíritu sano de competencia: "vamos a ver si la hacemos" y no "tenemos que hacerla como sea"

TYSON

neverlandiano dijo...

No me has entendido Quark, no es que escojamos al azar los equipos y tener que jugar con el Heracles... de lo que se trata es de que escojamos al azar EL ORDEN para escoger el equipo... es decir quienes escogen 1, 2, 3, 4 etc.

Sin duda, hay equipos que nadie usaría al menos como primera opcion y son casi fijos para determinados jugadores: ¿alguien escogería al liverpool o a la roma como primera opcion?

pero otros sí serán peleados, y será bueno que todos tengamos la oportunidad de usarlos: Arsenal, Manchester, Real madrid, Milan, Inter, Chelsea, etc.

TYSON

Anónimo dijo...

Pero en la Gran Copa Neverland yo siento lo contrario. Nos divertimos, la pasamos bien, tomamos chelas, alabamos el buen juego, jodemos al otro. Mi Atlético de Madrid no pasó a la fase de liguillas, pero bueno, ya fue. Al menos tengo un equipo ya fijo, Benfica, y eso me deja tranquilo. TOdos menos Page/Alimaña han pasado un equipo, lo que demuestra competitividad. Page/Alimaña han hecho buenas campañas, pero no han tenido suerte. Y eso, sobre todo.

Creo que el único tenso de todos eres tú, oe, relájate. No es para tanto. Es solo una copa.

Te puedo hacer masajitos (sí, ya sé que soy puro floro con respecto a esto, pero no puedo con mi genio).

Anónimo dijo...

Mmmm... Mira, yo la verdad prefiero jugar con mi tandem original porque ya me entiendo bien con él y sabemos cómo jugar. Uno va a escoger sus clásicos equipos en ese azar. No sé. Puede ser una copa un viernes, obvio, sin lugar a dudas, pero de ahí a repetirla ya le veo difícil.

Anónimo dijo...

Pienso por aquellos tandems que serian como el agua y el aceite. No orque se miren feo, sino por su forma de jugar,puede que un tandem al azar mande a la hoguera fija a dos jugadores que no encuentran similitud en su juego. Pero tambien puede pasar lo contrario, seria cosa de probar, pero eso asumo luego de acabar la Copa de Campeones, a al que le faltarían 2 ligas y 2 fechas de definiciones, digo, si la copa llega al puerto.

Anónimo dijo...

El entrenador Alfio Basile consiguió la primera victoria de su nueva etapa al frente del equipo argentino, en tres partidos, gracias al gol del delantero Javier Saviola con el que vencieron como visitante a Francia, 20 años después del último encuentro entre ambas selecciones.

Aguante, conejo!!!!

neverlandiano dijo...

No, la Liga de campeones Neverland no es un cague de risa como piensas, es super tensa y no solo yo lo siente así, aunque yo sea el que más lo expresa.

El principal error de esa liga es que un mal dia, mala suerte en el azar o lo que sea, termina marcando tu destino durante cinco semanas cuando menos. Eso es demasiado. Al menos antes, con la hora azul, que tambien era una cagada, tenias varias semanas para recuperarte y tratar de pasar. Ahora es todo o nada en un dia, como examen de admision.

Yo sé que combi y yo hubieramos podido pasar al valencia si en vez de jugar todo en un dia tenso lo hubieramos jugado en cuatro semanas, con altibajos.

Por otra parte, claro que estas tranquilo y relax sin el atletico si sabes que te queda el MILAN robotico de ayer y el Manchester... que pendejo... ¿como te sentirias con la Fiorentina?

Finalmente, mi situación es más crítica que la de la mayoría. No solo tuve que ceder al Chelsea, que es malo pero al menos lo conozco, sino que me tuve que conformar con un equipo que no conocía como el Valencia como equipo B, mientras mi equipo C era el PSG y el D es Fiorentina. Si comparas eso con un tandem que tiene al Bayern, Inter, Chelsea y Villareal, y otro que tiene al Milan y al Manchester, te daras cuenta de que realmente me siento como ese pata que tiene que cagarse de risa mientas lo golean para que los demás se diviertan... esta bien si fuera una semana, pero CINCO SEMANAS ASI ES DEMASIADO

Es decir, las ligas de largo aliento solo sirven si y solo si todos empezamos en las mismas condiciones. Y eso es casi imposible, salvo que solo escojamos UN EQUIPO por tandem y hagamos una liga de ida y vuelta en la que valga comprar jugadores, etc. Eso si seria paja...

TYSON

Anónimo dijo...

El problema fue hacerlo en ligas, pero ESA fue tu propuesta.

DE haber jugado mezclado, habrías tenido tu Chelsea y Arsenal.

Pero en fin. Volveríamos a discutir más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Es cierto, la idea inicial era jugar Ligas por grupos con equipos diversos... eso lo hubiera hecho mas ordenado y equilibrado. Lo de jugar en 1 solo dia, ha hecho que cad avez sea un historia distinta, separarlo por partes haria que al final lleguen equipos elimininados sin animo de jugar y eso contagie a otro partidos de otros grupos. Pero igual, fue una eleccion de todos. Habria que hacerle cambios como la de jugar por dias las fechas a lo largo (como la hora azul) y hacer grupos equilibrados. Seria bueno probar asi.

neverlandiano dijo...

El problema fue pensar en el mejor escenario y no en el peor.

Es decir, pensar no en todos los de neverland sino en uno mismo.

Al menos desde que los tandems son parejos y los equipos son tan distantes en calidad, yo creo que no hay equilibrio y se debe reconocer eso en bien de la deportividad.

por que nadie puede jugar con arsenal solo porque combi lo escogio a la prepo? por que el manchester es solo de visitante? por que tabo se cogio al inter para siempre? Y ya ni digo con los tandems insatisfechos (y ojo que no es mi caso, yo se que lo de combi/tyson es pasajero).

Lo que yo quiero es que NEVERLAND vuelva a ser una casa donde se juega al futbol, como ayer, y no una liga distrital de winning como hay cientos en lima. Yo he tenido la oportunidad de jugar en decenas de competencias y no acepte jamas porque para mi cuando compites por algo que empezo como una pasion y una felicidad, le quitas el gusto.

LO DIGO DE ESTE MODO:

La Liga de Campeones de Neverland a mi me parece paja, la idea de separar a los grupos por ligas me gusta mucho, me parece inegniosa, y creo que en el papel todo esta ok. Hay cosas que PODriamos cambiar de inmediato (los tandem que faltan, por ejemplo, en vez de estar castigados son premiados porque pueden escoger a su reemplazo segun lo que mas los acomoda, ¿eso esta bien? ni cagando) PERO LO QUE NO ME GUSTO DESDE EL PRIMER DIA FUE EN LA CLASE DE JUGADORES QUE NOS HEMOS CONVERTIDO.

Por eso, creo que opara volver a los orígenes de neverland, una copa al azar devolveria las ganas de jugar de manera sana, buscando divertirse y jugar lindo antes que ganar, ganar, ganar...

TYSON

Anónimo dijo...

Pero por Dios, aprendamos del error. Terminemos esta liga de mierda de una vez, pero corrijamos lo que está mal.
1. Hagamos cuantas ligas querramos. ¿Ahora hay 5,6? No sé, pero la cosa es que no debemos jugar toda una liga en un día. ESO ES INACEPTABLE. Debemos jugar las ligas en las que haya más tándems, sin cagar a nadie. Si yo no voy un día por X motivos, al menos ya sé que no perdí mi equipo, sino que mis partidos los jugaré la próxima vez que vaya. Así habrá paz. No todo se trata de ver los resultados AHï MISMO, a la desesperada.
2. Escojamos dos equipos fijos, y dos equipos al azar, para cada tándem. No tienen que ser liga italiana, inglesa, ni esas mierdas. Sino al azar. Cosa que si toca que en una liga esté el equipo X, Y, Z o lo que sea, pues será decisión del azar. Nada más.
3. Escojamos esos equipos NO TODOS EN UN MISMO DÍA. Eso es una huevada. Podríamos escoger los equipos para 2 o tres ligas, nada más, y al siguiente viernes los que siguen.
4. DE NINGÚN MODO SE PUEDE ESCOGER CON QUIEN JUEGAS. Si una pareja no ha ido, pues al azar se escojerá a su compañero -siempre y cuando no intervenga directamente al resultado-.

Creo que con eso podríamos mejorar la copa de largo aliento para que no sea la basura que es. Pero ojo: yo digo todo esto SIEMPRE Y CUANDO juguemos a la par una copa de autoeliminación. La cual debe ser el sostén de la noche. El atractivo central. Para eso podríamos llevar otro televisor y otro multitap y así. La idea es conciliar y mientras jugamos esa copa de autoeliminación, la otra sigue avanzando en el otro TV sin joder a nadie. ¿Qué les parece?
La única cosa que no sé es con quién jugaré ahora. ¿Estás allí A.Lee?

Anónimo dijo...

AJA!

esto me demuestra cierta sensatez,justo hablar de la clase de jugadores en la que nos hemos convertido.

Es cierto, todos pensamos en que resultados tener, en mayor o menor medida, por eso es importante lo de ayer. Una jornada divertida, realmente divertida, en la que lo mas largo era mi coleta y no las caras de los derrotados, concientes de la circunstancia del asunto y de lo temporal...

Hay que volver a lo ludico! una copa mimaskot de equipos serie E!!!!

Invazor

neverlandiano dijo...

Con lo de pensar en uno mismo me refiero a decir: como yo estoy contento con mi tándem, y satisfecho con mis equipos, entonces todo está OK.

El caso de page fue paradigmatico, todos estaban tan empilados que no pensaron -ni siquiera alimaña, que le divertia la idea de jugar con el Chino- que era una cagada empezar el campeonato sin page, que va siempre. Y en eso Quark era el mas exigente, cierto, pero todos lo seguimos sin pensar en page.

Por otra parte, mientras yo trataba de conciliar y de que todos tengamos equipos más o menos parejos (pensando en los que, por llegar al último, no teniasn equipos fijos) a nadie le importo el ridiculo de tener al valencia de equipo B... y ahi incluyo a combi que en un acto de arrogancia y de no aceptar que ya no jugamos tan bien como antes, penso que igual ganabamos con esos equipos miserables.

Yo juego para divertirme, claro, pero si no tengo oportunidad de ganar no hay posibilidad de diversión. ¿Qué me queda? Eliminar con la Fiorentina a Milan y a Inter para que luego el barcelona me saque la mierda? Sacarme la mierda para que pase el arsenal en un grupo donde estan todos los equipos de los demás?

Claro, segun quark yo debería estar feliz porque al menos pase al PSG... ¿el PSG? Sí, vaya, qué linda perspectiva para las proximas cuatro semanas, jugar con pancrate...

Pero claro, como los demás están satisfechos con sus equipos y sus tandems no dicen nada, y si dicen que detengamos la copa es porque Tyson esta con cara de culo, o esta engreido, y no porque Tyson tiene razón y esto no esta funcionando desde el principio...

¿Donde quedaron esos neverlendianos que cedian equipos a los jugadores que se quedaban sin nada? ¿donde esos que dejaban copas inconclusas porque solo dos se divertian y los demas ya habian perdido?

Yo lo puedo entender de Visitante, que viene de otras ligas, con otras reglas, y por quien siempre he discutido -el es testigo de eso-, incluso cuando mi tandem era superior, por darle ventajas al menos favorecido o al que aprendia a jugar. Muchas veces Visitante decia cosas como "pero si es tan malo como para no pasar un equipo... o para no ganar tantos puntos entonces piña" y yo le decia, no Visitante, pensemos en algo para que todos estemos mas o menos en igualdad de condiciones...

Ese soy yo

Y este es mi nombre:

TYSON, el Fair Play

Anónimo dijo...

Mmmm...

Estoy en contra del azar, realmente. Uno ha aceptado equipos sobre todo por gustos. Felizmente, no han habido fricciones sobre eso. Visitante cuando llegó jugó con el Manchester, y en esa época nadie jugaba con el Manchester y él sí. De igual manera, Invazor se adaptó al Liverpool, le costó pero le encantó ese equipo. Tyson jugaba con el Chelsea, yo jugaba con el Inter pero preferí el Barcelona, Vergatov es hincha de la Juve, Page del Madrid, Chacal de la ROma y el Arsenal. El único problema es el Arsenal, porque Combi también dice tener sus derechos. Pero en fin.

2. Las ligas deben jugarse ESE MISMO día. Si no esta copa se hubiese convertida en otra Hora azul. Aburrida. Para la mayoría de nosotros (8 al menos), las dos copas que jugamos fueron estupendas. Hasta el último partido tres equipos lucharon su clasificación.

3. Estoy de acuerdo en que el tandem que no va no puede ser premiado escogiendo al tandem que más le convenga. Eso sí debe decidirse por azar. Ha sido un error permitir que jugara con Xbito. Lo hice famoso, jaja.

4. Sigo pensando que esta copa es estupenda, maginífica, de buen level. Y lo seguiría diciendo si perdiera al Milan y Manchester porque sería adrenalínico salir al TODO x el TODO con el Benfica, mi único equipo en liguilla.

Cinco tandems ya pasaron al menos a un equipo a segunda fase. ¿No les alegró que Chacal/Invazor clasificaran al Sevilla? A mí sí. Hicieron una copa estupenda, y con Sevilla.

En fin, obvio que tiene injusticias. Xbito/Tabo tiene 3 equipos A y uno B, pero Invazor también solo tiene al Liverpool como equipo A y no se ha quejado: ROma, Pompey y Ajax. Mmmmm.

Pero en fin. No sé. Prefiero ya no pensar en esto. Me abruma. COPA DEL AZAR!!!!


Ni cagando. VIernes LIGA INGLESA. AL TODO O NADA.

ESTA COPA DEPENDE DEL VIERNES!!!!

Fernando Gutierrez dijo...

Si bien es cierto yo juego al maximo todos los partidos de esta copa para que todos mis equipos pasen no quiere decir que la proxima ronda vaya a jugar con todos mis equipos, no he perdido eso de entregar un equipo cuando a otro tandem le faltan.

Si es cierto que el azar nos favorecio a Tabo y a mi, muy cierto, fue el azar, no estaria en contra de ceder el chelsea, aunque tabo me dice que no va a estar este viernes, el azar dictara mi tandem (no se si para cada partido o para toda la liga).

Me encanta el futbol bonito, vistoso, de toque, de cambio de ritmo. Me parecen hermosos los goles fuera del area, los que se dan despues de llevarse a varios rivales o incluso un chacalonesco construido a partir de varias paredes previas. En resumen me encanta el buen futbol en todas sus variantes.

Lo que si no me gusta es ver que alguien esta en desventaja, y el PES lamentablemente pone a los equipos a veces muy disparejos. Era obvio que eso iba a pasar en una copa de 4 equipos por tandem y 6 tandems, no hay tantos equipos del mismo nivel y para colmo de distintas ligas. Privar a Tyson del Chelsea para mi que fue un error. Ganarlo para mi tandem fue una circunstancia dictada por el azar, pero no hay problema puedo cambiar el equipo por algo mas "justo", jugar con un west ham u otro equipo de nivel B-C.

Ya me toco jugar con el villareal (un equipo realmente B porque es lentisimo) en la liga anterior, y me gusto, fue un reto, y a pesar de que podria haberme tocado un barza o real madrid al frente que estuviese en ese nivel alto que a veces pone el PES. Fue suerte tambien que no tocaran asi y pudiera jugar unos partidos justos.

Personalmente no me gusta jugar contra tandems disminuidos moralmente o contra equipos inmensamente superiores al mio ni nada de esas circunstancias que hacen que el juego sea injusto.

En fin, si se sigue o no esta copa, si se hace o no la liga al azar, si por alguna razon los multitaps se destruyen y jugamos individuales, pase lo que pase siempre que haya neverland tendre ganas de ir porque para mi es y sigue siendo el templo de ese futbol virtual simplemente hermoso.

tabo dijo...

Pero recuerda que Tyson cedió al Chelsea para poder usar al Arsenal.

Si no hubieramos jugado ligas enteras por fecha, hubiera podido usar a los dos.

Anónimo dijo...

Vaya, Xbito hizo un comment de 7 párrafos.

Está con la moral al tope!!!!

Anónimo dijo...

Propuesta humalista

Dado que Tabo no podrá este viernes, Visitante y yo proponemos lo siguiente.

1. El Chelsea será un equipo parchado, un equipo sin espíritu, por lo que proponemos que pase a la liga italiana pero con Tyson/Combi, y la Fiorentina pasaría a la liga inglesa, con Tabo/Xbito. Así Tyson/Combi recuperan sus equipos fuertes y Tabo/Xbito no se la llevan fácil en la copa.

El mundo consta de agujeros negros, de sinrazones, de puntos inexplicables. Hagamos de la Gran Copa Neverland una simulación universal, una sinrazón que ayude a la armonía, el equilibrio de las masas. ¿A alguien le molesta que el Chelsea juegue en la liga italiana? A nosotros no. Por el contrario, esa liga italiana con el Chelsea será más competitiva y la liga inglesa menos tensa.

¿Les parece?

Espero opiniones.

tabo dijo...

Quark:

Y de paso el Manchester pasa directamente?

- tabo

Anónimo dijo...

No sé, si ustedes están de acuerdo en que el Manchester pase directamente no nos oponemos.

tabo dijo...

Quark:

Es que lo que has pedido es prácticamente eso, que la copa inglesa deje de ser el "grupo de la muerte" para que el Manchester pase FIJO.

En lo personal no tengo problemas con eso, pero quien debe decidir es Ferni que es quien va a ir el Viernes.

Anónimo dijo...

El problema del Perú siempre ha sido que para los problemas estructurales se buscan siempre soluciones con nombre propio...

si el gobierno le hubiera dicho a los dirigentes de SUTEP "pero los dirigentes no darán examen" no hubiera habido piteo.

NO ESTAMOS DE ACUERDO con ese trato. El problema no se limita a "Tyson/Combi no tienen al Chelsea" sino al diseño mismo de la copa.

Sigamos pensando

Anónimo dijo...

Decir que el Manchester pasa fijo es una falta de respeto al Westham, Arsenal, Liverpool y Newcastle. La idea no nace con el fin de favorecer a alguien, sino para equilibrar la balanza. A fin de cuentas que sean equipos de un mismo país es sólo un formalismo que hemso inventado pero que podemos solucionar.

Un dia la camiseta del Chelsea se volvio morada y con una F de insignia, y todos, hablaban italiano.

Anónimo dijo...

Tabo, lo que yo quiero es que juguemos la copa todos felices. En italia tienes al Inter, ya has pasado al Villareal y Bayern, ¿quieres también pasar al Chelsea? Deja que Tyson/Combi jueguen con ese equipo.

tabo dijo...

Quark:

Ya dije que no tengo problemas en aceptar la propuesta, pero que todo depende de Ferni. Lo que si me parece es que por una curiosísima coincidencia la propuesta humalista favorece bastante al Manchester.

SI YO FUERA EL VIERNES tendría reparos porque la liga Inglesa es de lejos la mas fuerte de todas, hasta los equipos "no tan fuertes" ganan campeonatos (Newcastle) o eliminan favoritos (el nuevo super Liverpool), y meter a la Fiorentina a ese grupo es bien pendavis pues. Asi que SI HUBIERA IDO EL VIERNES mi contra-propuesta al humalismo (que en la vida real no negocia si no que QUIERE PONER LA AGENDA como quieren hacer con Alan) hubiera sido que el Milan pase a X/T, que el Chelsea pase a T/C y que la Fiorentina pase a Q/V.

Pero como no voy a ir no puedo pedir nada :D

Que decida Ferni! Ayer jugué con el (un partido inconcluso porque me llamó la naturaleza) y ESTA HECHO UNA MAQUINA!

Anónimo dijo...

¿ES QUE ACASO NO SABEN LEER?

ESTA DISCUSION ESTA ZANJADA: NO ACEPTAMOS AL CHELSEA.

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

tyson

Anónimo dijo...

A mí me gustaría jugar con la Fiorentina, de hecho le dije a Visitante que podíamos darle a Tyson/Combi el Milan, nosotros quedar con la Fiore, pero con eso nosotros nos convertiríamos en los más perjudicados porque solo tendríamos un equipo A, Manchester, y el resto equipos B (Atlético de Madrid)y C (Benfica y Fiorentina).

Para la próxima copa, nosotros podríamos tener al Valencia (a mí me encanta ese equipo) y Tyson/Combi tener al Milan en Italia y en España al Atlético de Madrid.

Eso sí sería más equitativo. Bayern iría a Invazor/Chacal y Ajax a ustedes. Creo que con ese formato quedaría equitativo.

tabo dijo...

La pregunta es...

Habrá otra copa así?

Anónimo dijo...

Próxima copa

Tyson/Combi: Milan, Arsenal, Atlético de Madrid, PSG.

INvazor/Chacal: Roma, Liverpool, Bayern, Sevilla.

Tabo / Xbito: Chelsea, Inter, Villareal, Ajax.

Visitante/Quark: Manchester, Valencia, Fiorentina, Benfica.

Chino/Vergatov: Juventus, Barcelona, Aston Villa, Marsella o PSV.

Page/Alimaña: Real Madrid, Lyon, Newcastle, Lazio.

Este formato de equipos me parece justo y equitativo. ¿A ustedes no?

Anónimo dijo...

La otra solución es que sea una copa mezclada, sin ligas.

Anónimo dijo...

Quark, cómo es posible que no te des cuenta de que el problema no son los equipos que tienen cada uno sino un tema ESTRUCTURAL... esas copas que tú y visitante auspician son correctas, válidas, interesante e impecables si organizaramos un interdistrital donde la frase: "el que pierde que se joda, todos tenemos las mismas oportuinidades, para que escogio mal, para que no sabe jugar pe... etc".

Lo que yo quiero es una copa donde todos tengamos SIEMPRE la misma oportunidad, por más que una semana perdamos o que un equipo al azar no nos sea favorbale...

A mí me da verguenza decir esto o pitear en esta copa porque estoy en peor condición que todos, no solo porque mis equipos son malos o desconocidos para mí, sino porque COMBI Y YO HACEMOS UN TANDEM MEDIOCRE Y SIN POSIBILIDADES DE GANAR así nos den al barcelona con diez dinhos. Simplemente, para T/C la sintonía se acabó. Tengo miedo, por eso, de que se piense que mi piteo es por algo personal, por lo que me conviene a mí, pero INVOCO AL CHACAL/INVAZOR para que saquen cara por mí y recuerden que cuando Tyson/Combi eramos el tándem ganador (¿recuerdan cuántos ludos conseguimos?) YO SACABA SIEMPRE CARA POR ELLOS DOS IGUAL QUE AHORA.

Y como cuando empezamos esta copa, aun antes de saber cuáles eran mis equipos yo pelee para que pasen no 2 sino 3, y lo hice pensando en Vergatov y en Chacal/Invazor, por si acaso, porque no sabía aún que Combi y yo eramos TAN MALOS.

DICHO ESO, me preparo a postear una idea...

tyson