20.2.07

Combi está como nuevo

Combi volvió a la contundencia y ya no es el de hace dos semanas, como en esta imagen.

La primera vez que Combi vio un partido de fútbol virtual en un televisor de 14 pulgadas, se dirigía al Estado Nacional con el bombo del Comando Sur en manos, encabezando la multitudinaria barra aliancista por un trayecto que se había iniciado desde un pasaje sin salida en Surquillo al que lo llamaban "El matadero de las gallinas", hoy considerado Patrimonio cultural del distrito, y que debía culminar en la tribuna sur del Estadio Nacional.

Combi nunca llegó al Estadio, por supuesto, porque mientras hacía sonar el bombo y la hinchada cantaba "Olé olé olé... Queremos al negrito José", vio que en una jato dos chibolos dientones y nerds se mataban de risa frente a una tele, y en la tele un partido de fútbol virtual y en el partido de fútbol el encuentro Universitario vs Alianza Lima y en el encuentro el marcador de 6-6.

Ese día en que Alianza buscaba aminorar la racha de 12 años sin título, Combi dejó su bombo a la Alimaña (Sé tu mismo, Alimañao, yo creo en ti) y prefirió ver ese partido virtual que ya iba 8-8 y sin truega de ningún equipo.

Cuando Combi descubrió que podía ser un jugador de verdad y no el huevo frito al que le dan un bombo de 15 kilos para hacerlo sonar y cargarlo 20 kilómetros, Neverland dio su primer latido de vida.

Y ayer, muchos años después de aquel suceso, el abuelo Combi volvió a demostrar por qué es el abuelo de todos nosotros. ¿Cómo hizo para cambiar su destino en menos de dos semanas? Nadie lo sabe. Lo cierto es que ayer Combi se metió unos soberbios goles de larga distancia, técnica que él llama "La observazzione" y que hace que la bola dé una curva y se cuele en el ángulo del arco.

Parece que el tandem Tyson/Combi vuelve a su equilibrio. Por un lado, la defensa e inteligencia de Tyson y, por otro, la contundencia y explosión de Combi.

QUARK

36 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué no he hecho yo para que Combi no regrese a su level?

Combi sabe que su regreso me lo debe a MI y a mis sesiones de entrenamiento a espaldas de los demás Dts

La Observazzione está que arde! Y ayer el Chelsea lo demostró. ¿Por qué no jugamos una nueva Liga de Campeones Neverland? ya pe...

TYSON

Anónimo dijo...

¿¿Dinho??? ¿¿estan locos?? Zizou uno de los mejores jugadores de la historia despues de Pele y Maradona si es que no esta al lado de ellos...¿Ronaldinho? tiene un Mundial...(Pero solo le hizo el gol a Inglaterra y porsea a el tambien lo expulsaron en una instancia definitiva de un mundial como esa..ademas fue el Mundial de Ronaldo)...¿Zizou? tambien un Mundial pero el si lo gano...lo gano el y la defensa de Francia...pero como con una defensa no se puede ganar..(a menos que sea Grecia) si lo gano Zizou con dos goles en la final...Gano la Champions con su gol en la final...¡que gol!...con respecto al comentario que dijo C ¿¿Zidane en el 2002 bien gracias??, ¡No jugo ante Senegal!, ¡No jugo ante Uruguay!....Si no recuerdas bien C..¡¡Zizou estaba lesionadooo!!...y jugo asi el ultimo partido ante los daneses por q su pais lo necesitaba...pero lesionado como estaba poco podia hacer el gran pelado...¿tu crees que Ronaldinho se arriesgaria asi?...no el tiene que cuidarse para poder salir en sus propagandas y hacer sus malabares que ya dejaron de ser efectivos hace ya algun tiempo...

Para Quark que dijo: "Dinho esta en su plenitud su techo es mucho mas grande que el de Zidane" pues te digo que dinho te dejo con la boca abierta cuando aparecio y c llevaba a todo el mundo y hacia parecer q estaba jugando solo..pero te digo algo..ese dinho ya fue...su fisico ya no es el mismo...y el vivia de eso...de ahora en adelante acostumbrate ver a Dinho haciendo su "magia" en los tiros libres o en los penales...

Zizou

Campeon del Mundo 1998
Campeon de Europa 2000
Campeon de las Confederaciones 2001
Supercopas de Europa 1996,2002
Copas Intercontinetales 1996,2002
Ligas Italianas 1997,1998
Liga Española 2002
Supercopa Italiana 1997
Superciopa de España 2001,2003
Champions League 2002
Balon de oro 1998
Fifa World Player 1998,2000 y 2003
Jugador mas valioso de la UEFA 2002
Mejor jugador de los ultimos 50 años de Europa (claro que me diran que la mayoria que voto fueron jovenes pero y no vieron a los cracks de antaño..pero creeme que tanta gente no se puede equivocar al ver a este genio)

Dinho...

Champions League 2006
Campeon del Mundo 2002
Copa America 1999
Campeon del Mundo 19997 (sub 17)
Liga de España 2004,2005
Fifa World Player 2004,2005
Balon de Oro

Pues creo que las cosas son al reves..Dinho el techo que te dejo Zidane creo que ¿es mucho mas grande de lo que se pensaba eh?...
es mejor que te apures pues el tiempo corre para ti, y para poderte subir al altar de lo dioses del Futbol....(No la haces)
ojala la hagas y me calles la boca...pero muy dificil lo veo

Y por favor antes de decir que Dinho es mejor que Zizou informense o lean esto una y otra vez..no basta con hacer truquitos bonitos...Sino Cristianito Ronaldo mejor jugador de la Historia y c acabo

Porsea soy Hincha de Ronaldinho y no tengo nada en contra de el (joga bonito) pero de ahi a decir que es mejor que Zidane......

Anónimo dijo...

Hmmm punto para Zizou el mejor de lejos

Anónimo dijo...

jajaja, ahora si quieren el regreso de la liga, jajaja

Anónimo dijo...

Jaja, ¿por qué la exasperación, queridos amigos?

Nadie ha dicho que Dinho sea mejor que Zidane.

Dinho tiene 26 años. Zidane ya se retiró.

Y esas estadísticas son engañosas. Eso de "Supercopas". Es más, Ronaldinho ganó dos ligas de España, Zizú solo ganó una en 5 años en el Madrid. ¿De qué gran genio hablamos?

Cuando Ronaldinho brillaba en el 2004 2005, Zizú andaba más apagado con su Madrid.

Cuando se enfrentaron, Ronaldinho le ganó la partida.

Claro, en el mundial Zizú tuvo su revancha, y gran revancha.

Pero dejemos que el tiempo hable. Nada de exasperaciones ni anticipaciones.

Pero yo ya dije, a mí me gusta más Ronaldinho que Zidane, solo es un asunto personal.

Quién marcará una época, eso está por verse.

Anónimo dijo...

¿Los dioses del futbol?.....Mi top ten (Orden no implica nada)

-Pele
-Maradona
-Beckenbauer
-Cruyff
-Platini
-Eusebio
-Best
-Maldini(hijo)
-Muller
-Zidane
-Ronaldo

El ultimo puesto lo dejo bacante
se lo hubiera dado a Buffon no eh visto mejor arquero que el, ni Kahn (por ahi van), ni Schmeichel, ni Dino Zoff, ni Meir y nunca vi jugar a ¿Yachin? (el ruso, la araña negra etc..)pero un arquero no c....por ahi si se apura Dinho lo llena xD! ¡vamos Dinho el tiempo corre!

Anónimo dijo...

estuve revisando y lo de las Supercopas es cierto gano una con la Juventus y la otra con el Madrid
pucha ojala dinho hubiera ganado algo en Brasil o en Francia para aumentar el palmares...

Anónimo dijo...

Por cierto, este duelo de Zidane vs Ronaldinho me hace acordar al duelo peruano entre Cubillas vs Uribe.

Para unos, Cubillas porque a parte de buen jugador hizo historia en los mundiales.

Para otros fue mejor jugador Uribe, porque las cosas que hacía no las hacía nadie en su momento. Un jugador más completo.

No sé, no vi a ninguno en vivo, solo traigo a colación lo que dicen los periodistas, ja.

Recordemos que en el mundial del 82 se pelearon por quién llevaba la 10.

Anónimo dijo...

DEJENSE DE HABLAR DE VEJESTORIOS

CONTINUEMOS CON LA LIGA, POR QUE SE CHUPAN? LOS CAGAMOS CON LA FIORENTINA NOMAS, CABROS... ¿POR QUE NOS TIENEN PANICO?

fdo.
LIMA-JESUS MARIA-LA MOLINA-ATE

Anónimo dijo...

Jaja.

Tyson, ¿pero qué sucede si el viernes a ti y a Combi les va mal?

¿Se acaba la copa en su primera fecha nomás o esta vez la continuamos hasta el final?

Depende de ti.

Anónimo dijo...

Grandes Injusticias del Futbol en copas del mundo

Los que juegan solo deberian ser campeones....Pele jugo medio partido en Chile 1962 y aparece como campeon del mundo ese año, lo mismo que Ronaldo en el 94...

El campeonato de Inglaterra en 1966 ¡esa pelota no entro!

La mano de Dios

Los Mundiales del 30,34 y 38 un mundial se deberia jugar con mas de 16 paises y q no sean solo de Europa y America

Que Holanda sea el rey sin corona de los mundiales

La goleada de Argentina a Peru en 78, sospechoso

La Droga que les pusieron en la bebida los Argentinos a Los Brasileños en Italia 90

¡Que no le den un maldito premio a Paolo Maldini! facil le dan uno de reconocimiento cuando tenga 80 años

Que nunca voy a ver a Peru en un Mundial..aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde ¡Arriba Peru!

Anónimo dijo...

Este Chico de Alianza..Joel Herrera...el Cafu del Futuro hmmm este pala selección

Anónimo dijo...

jajaja, el comment del anónimo de las injusticias estuvo bueno.

Alguna vez comenté que de nuestra generación en Latinoamérica, solo nosotros y la gente de Venezuela no ha visto a su país en un mundial.

A este ritmo, seremos los únicos en no verlo.

Qué injusticia, caray, ya me deprimió...

Yo soñaba con ver al chorri gambetearle a Paolo Maldini...

Anónimo dijo...

Creeme yo soñaba los mismo a Peru solo lo saco campeon en Winning :'(

Anónimo dijo...

Un "furioso" Benítez no quiso dejar pasar por alto la noche de alcohol y peleas que protagonizaron sus jugadores la pasada semana durante el campamento de entrenamiento en la región del Algarve, en el sur de Portugal, según señala hoy el diario "The Daily Mirror".

Benítez quiere cerrar el "vergonzoso" episodio de Portugal y por ello sancionará a gran parte de la plantilla. Según asegura hoy el rotativo inglés, el arquero Jerzy Dudek y el delantero Craig Bellamy serán los más castigados, con una multa equivalente a dos semanas de salario.

Con excepción de Jamie Carragher, que regresó a Inglaterra por un funeral, el resto de la plantilla de 22 hombres estuvo bebiendo en un exclusivo bar y restaurante en su noche libre y pasaron por alto el "toque de queda" impuesto por el cuerpo técnico.

Según los medios, el detonante de la pelea fue la actuación en un karaoke de Bellamy, que ofreció a su compañero noruego John Arne Riise cantar juntos el éxito de Robbie Williams "Angels". El defensa izquierdo se negó y ahí empezó la disputa que se cerró parcialmente con la intervención de la policía.

Luego, siempre según los medios ingleses, Bellamy amenazó a Riise ya en el hotel con un palo de golf y le llegó a golpear varias veces en la pierna. Dudek y los delanteros Jermaine Pennant y Robbie Fowler también participaron en la pelea.

Benítez, a pesar de la multa, rehusó dar el nombre de los implicados y se negó a comentar nada más del viaje con vistas a que sus jugadores se centren en el importante partido de mañana por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el campeón de Europa.

Como un burro amarrado... dijo...

Jajajaja el Chorri con Maldini...

Anónimo dijo...

volviendo nuevamente a la liga -ya paso neverland mundialista, de hecho sobre el futbol historico mundial se puede hablar por horas/comments)- que nos garantiza que este se juegue hasta el dfin de sus días, completo? podemos hacer algo más balanceado (dejando de lado las ligas por países)?

Anónimo dijo...

Ayes dice:

No han comentado qué les pareció el WE:PES 2007. Para mí, este juego es más parecido al WE10. Es más fácil anotar goles, parece más rápido que el PES6. El PES6 parece tener un ritmo más lento y es más difícil anotar goles, los remates no salen tan perfectos.

Anónimo dijo...

VAMOS A TERMINAR LA COPA, MARICONES....

¿CUANDO ME HE QUEJADO YO DE LA COPA?

¿CUANDO HE QUERIDO CAMBIAR DE TANDEM?

El que dice la verdad no miente

TYSON

Anónimo dijo...

el WEP2007 es la misma huevada que el pes6, ¿alguna diferencia? solo me di cuenta de que en una celebracion un jugador beso en la mejilla a otro...

TYSON

Anónimo dijo...

de hecho este combiando de WE con PES se parece más al WE que el PES6. Me gustó, es mas rapidito, s´lo los detalles (y equipos) se mantiene parecido al PES6. Sin duda, el tandem Quark/Visitante encontro un mejor ambiente para ser la nueva sensacion del Winning en Neverland.

neverlandiano dijo...

"encontro un mejor ambiente" equivale a "Rooney es más robotito que nunca"

NO SE DEJEN ENGAÑAR, EL 2007 ES LO MISMO QUE EL PES6, NO LO COMPREN

TYSON

Anónimo dijo...

El verdadero robot es cristiano ronaldo. robots siempre hubieron el el Winning, desde tiempos inmemoriables. Esta versión es mejor que el PES6, hasta en el idioma.

Anónimo dijo...

Al parecer Voronin llega por Bellamy, al que ya no le aguantan los desplantes (preguntenle a Zenden) y pensando en la nueva delantera del Liverpool (otro que se va es el cangurito Kewell, que parece no le gusta al Rafa, aunque si a las enfermeras de Anfield, donde se ha pasado el 70% de su contrato en Liverpool).

Otro dado de baja seria Riise, lo que seria el motivo por el cual Rafa menciona los nombres cuando el es partidario de mantener todo en el mas absoluto privado.

Invazor

Parece que se prepara el retorno del negrito pongolle!!!

Anónimo dijo...

Por cierto no se supone que el trabajo de Dinho es meter goles? no es delantero el?

Invazor

Anónimo dijo...

Bayern 1 Real Madrid 1.

Santiago Bernabeu.

pd. Creo que botan a Capello en el entretiempo nomás.

carlos dijo...

yo creo que deberian botar a capello y de paso a calderon...

ya que andamos botando gente, que boten a cassano y a todos los demas...

Anónimo dijo...

MADRID 3, Bayern 1. Final del primer tiempo. Creo que es el mejor primer tiempo que le he visto a jugar al Madrid en Champions. Ni siquiera el gol de Lucio les bajò la moral. Raúl está en rojo!!
VAMOS MADRID!!

Anónimo dijo...

Ayes dijo:

Tyson tu crees que es el mismo juego solo porque has jugado los dos juegos siempre contra personas. Yo no tengo esa suerte tan seguido pero si me doy cuenta jugando contra la maquina que el PES6 es más lento y más difícil.

Anónimo dijo...

Yo quiero que gane el Madrid, Page, estoy contigo.

¡Que se quede Capello!

¡Que siga el show de Cape Cape!

pd. Suertudos los que pueden ver ese partido.

Anónimo dijo...

Page, cuenta cómo fue el jugadón de Pizarro.

Anónimo dijo...

Un Angel que se gano el cielo con sus goles...¡¡Volvio el Angel del Madrid!!!

Anónimo dijo...

COÑO!! Ese gol del cabro de Van Bommel -malo de mierda, por eso te vendieron- ha complicado las cosas. AGUANTE MADRID!!!

Anónimo dijo...

resultados para que el bayern pase a cuartos:

bayern 1 madrid 0
bayern 2 madrid 1

Ese partido va a estar que quema!

Anónimo dijo...

Si Raúl es el POR SIEMPRE ÁNGEL DEL MADRID, permítanme decir que en el partido de hoy, otro ser alado apareció!!!

¡SU NOMBRE ES VAN BOMMEL!

Todo se definirá en el FuBball Arena München...

Anónimo dijo...

Yo les había advertido ya el pasado fin de semana... incrédulos