7.2.07

Tyson a través del espejo...

Ayer soñé que ganaba una copa con el Newcastle. Y soñé que jugaba con Tyson. Me deben haber caído mál los frejoles con beterraga, pero desde mi cama, sudando por el calor de mierda, el sueño me decía que jugáramos una copa con el abuelo, la quarkcita, Invazor-brito, y Tabo-rebrito. Desde luego Tyson se ofreció a ser mi tándem, con lo cual quedaba confirmado que ni cagando era verdad lo que estaba sucediendo. Pero hubo más pruebas de que todo lo que ocurrió ayer era imposible, de que era tan solo una ilusión: el primer partido fue un partido de trámite para el insoportable Milan de Tabo-Combi. Aplastaron al débil Lyon como a una pulguita y el chivazo de la vaca Ronaldo -ya me di cuenta- es inmarcable. Nada pudieron hacer los francesitos contra los de Ancelotti. Lo cual demuestra que la liga francesa es una basura comparada con las demás, y que ni Juninho Pernambucano puede salvar a ese equipo, peor ahora sin el Monstruo Carew.
Lo siguiente de la noche -mientras yo en mi cama me revolcaba por los gases- fue algo inaudito, algo sencillamente irreal: el Inter, la bestia negriazul, la conocida aplanadora, dirigido por Tabo-Combi cayó ante el humilde Newcastle de Tyson-dormidoPage. Pero lo irreal era que el partido fue del Newcastle, atacando por las bandas, por el medio, sin lograr abrir el arco. Claro que el Inter solo tuvo que apretar un botón e Ibrahimovic XT-5000 computó fácilmente el ángulo más débil del pobre Given y Jua mierda, 1-0 en el primer tiempo. Pero en el segundo tiempo el Newcastle no solo logró el empate con un golazo de Pesadilla Ameobi, sino que ya en el sobretiempo, la entrada de Cervecita Duff fue como un milagro, una alucinación colectiva: en el último segundo, gracias a un pase con alfombra roja, el aura beatífica, angelical de Duff se proyectó "¡como cuña!" diagonalmente y se enfrentó cara a cara al arquero. Y este se la tapó. Pero Cervecita siguió pujando y logró colocársela en una esquina. Final del partido 2-1 a favor de las Urracas. Cumplida la maldición: Inter eliminado en primera ronda.
Lo demás fue también estupendo: un gran partido del Liverpool de Invazor-Briño ante el Arsenal. Al abuelo lo surtieron. Y en el siguiente partido, por si la hazaña del Newcastle no hubiera sido suficiente, el Real Madrid -oh mi vapuleado Madrid- destazó, despedazó, mutiló, y escupó a su enemigo natural, el Barza por 6-1 en un encuentro en el que yo -quien aún estaba babeando la almohada- jugué -extrañamente- como si tuviera una sobredosis de Omnilife. Los pases de Tyson fueron perfectos, delicados, quirúrgicos, se adelantaban a mis movimientos, los preveía. Yo pensaba "creo que debo entrar por acá para que tyson me la pase" y de pronto, la bola ya estaba allí, lista solo para darle un toquecito final. Ya asustaba la cosa. Así que el Barza se fue al carajo en primera vuelta y luego el Milan de Tabo-Combi aplastó al Manchester de Invazor-Briño por cinco goles. Lo que siguió entonces aquella noche es pura alucinación: ya descubierta la increíble combinación de Tyson en la defensa y la organización del equipo, en los pases al vacío y sorpresivos, y el ataque explosivo de un desdoblado Page, el Newcastle ante el Liverpool no solo fue superior, sino que el juego bello, la finolidad ya se convirtió en algo obsceno, casi pornográfico.
Destruido el Liverpool solo quedaba enfrentar al Madrid ante el Milan. Partido trabado, difícil. La máquina del Milan -dirigida por un irreconocible Gilardino- desinfló las esperanzas del Madrid por 3-0, lo cual confirma que Ronaldo es una vaca difícil de destazar. Nada pudieron hacer los merengues, salvo esperar que el Newcastle, el humilde Newy, se convirtiera en el David de ese Goliat. Y lo fue. Vaya que lo fue. La final no se caracterizó por un juego hermoso, sino por la ajustada de chicobel del Milan ante un crecido Newy. Los ataques se sucedían sin darle respiro a los milaneses. Y ya en el segundo tiempo la cosa estaba 1-1. Y para el sobretiempo, no quedaba sino incluir a Cervecita Duff, el héroe de la noche. Y así cumplió. Porque en el último segundo, con una versión refinada del pase chacalonesco -si es que algo así existe- habilitó a Ameobi, y Tyson solo tuvo que apuntar con cuidado y listo, la copa era nuestra.
Dura, durísima batalla. Pero la gloria al fin.
Todo esto mientras este cachorro soñaba en su camita, con la almohada húmeda, la habitación ahumada, y una desperdiciada erección mañanera.
Ojalá todo esto algún día suceda.
(Tyson-Page, cachorro a través del espejo)
Page

22 comentarios:

Anónimo dijo...

solo dos correcciones...
Para ser mas fiel a la realidad, el perro deberia ser un bulldog.

El Liverpool perdio por un error infantil en defensa antes que por meritos del newcastle, en los reglamentarios estuvo el partido muy parejo, en los extras ya se vino el caos.

Invazor

tabo dijo...

Antes del campeonato jugamos un clásico milanés, un Inter (tabo/Combi) vs Milan (Page/Quark) y Adriano metió CUATRO goles en un partido que terminó 6-2.

Esta será la noche del Inter me dije! Ya era hora!

Pero no! Quarkcito abrió su boca de shamán shipibo y me saló! Otra vez se fue mi Inter en primera ronda!

Con Milan si la hicimos bien, pero ayer Page estuvo SOBRENATURAL. Fue la noche de la página.

Fernando Gutierrez dijo...

Asi que jugando y ganando con Combi no Tabito?...

tabo dijo...

Ferni:

Combi es una iglesia, pero tu siempre serás mi Catedral!

Anónimo dijo...

Ves como se siente cuando hay un "otro"?... No te preocupes Quark, lo de ayer solo fue un bache, el Manchester este viernes volvera a la regularidad

Anónimo dijo...

Lo sé, Visitante, tú eres el firme.

Invazor, creo que hace falta aclarar el "error infantil" de la defensa del Liverpool del que hablas.

Mi comment en el post de Tyson:

El espectáculo también es erótico.

pd. Invazor, tú pudiste haber sido el campeón (o subcampeón) de esta fecha de no haber sido por esa salida HORROROSA en el minuto 88 desde el área chica del arquero con el gigantón y lento Hyppya. ¿Qué pasó? Te quitaron el balón en medio área y a cobrar.

REVIENTA, INVAZOR, REVIENTA!!!!!

pd. Pero el Newcastle se lo tenía merecido, sin lugar a dudas. Fútbol espectáculo. Aunque los tuvimos en jaque ese partido con el Liverpool. Así es el fúbtol, la maravilla del fútbol.

neverlandiano dijo...

Ay, Tabo, cuándo vas a entender que un tándem el que mete goles no es necesariamente la Estrella. ¿Acaso gerr Muller era mejor que Beckenbauer? ¿A quién crees que recuerdan más los niños?

Ayer la noche fue de TYSON/PAGE porque ambos sincronizaron perfectamente, porque como dice Page, yo intuía sus jugadas y le ponía la bola ahí donde él hacía lo suyo. Sin Page, lo mío hubiera sido en vano. Pero sin mí, Page se hubiera quedado naufragando solitario arriba pidiendo bola como lo hace Xbito siempre que juega contigo.

Desde luego, explicarle eso a alguien que le dice a su tándem: "patea como sea, la cosa es meter gol" es imposible. ¿Crees acaso que es fácil marcar durante 20 minutos a un equipo de robots y encima, después de quitar la bola, dar pases como guantes, abrir el juego, meter cuñas, y sobre todo RECUPERAR balones que los han dado por perdidos?

Invazor dice que perdió por un error infantil y es cierto: su error fue no darse cuenta de que cuando TYSON juega es mejor no demorarse mucho en el área porque soy uno de los pocos que manda a los delanteros a marcar desde el saque. Todos los demás han aprendido eso, pero Invazor no y por eso no es la primera que le gano el vivo. ¿Un error infantil de Liverpool? Sí, es cierto, pero sería intrascendente ese error si no fuera porque yo estoy ahí absolutamente concentrado en la marca y la recuperación. Si Invazor cometiera ese error delante tuyo no pasaría nada, porque para ti Adriano es solo un pie que aprieta cuadrado y jamás hace la marca con doble x, que es mi especialidad.

Querido Tabo, mi labor en Neverland no es la de meter goles, aunque cuando tengo oportunidad lo hago, sino la de ser el bajista de todos los tándems, la de sostener el equipo y permitir a los demás brillar con su capacidad para meter gol. Dile a Invazor que te explique la importancia de los que tocan el bajo en los grupos musicales que tanto le fascinan, o en el jazz. Y dile a Xbito que te comente cuál es la importancia de tener a un compañero de tándem que marca y distribuye el balón con rapidez e inteligencia. Quizá ahí sepas por qué Xbito me lanza miradas lánguidas cada vez que espera una bola y ve que tú te has enredado con el contrario, el que al final te la quita y hace un contragolpe...

DTS DEL MUNDO: DADME UN DEFINIDOR Y YO LES DARE LA COPA.

TYSON

Anónimo dijo...

DTS DEL MUNDO: DADME UN PASADOR Y LES DARÉ LA COPA.

tabo dijo...

Tyson:

Las virtudes que mencionas es por el tipo de juego preponderante en Neverland, que es el de centros y goles del área. Es por eso que ahora tenemos una invasión de goles chacalonescos, que dicho sea de paso ayer fomentabas y celebrabas. Los 2 goles del Newcastle en la final fueron chacalonescos.

En lo personal prefiero un buen golazo de fuera del área. Xbito se ha convertido en un maestro en este tipo de patadas por lo que vi el otro día que jugué con el en Aureal. Cuando te acostumbras a jugar en "single player" y no en tandem, los chacalonismos (99.99% de efectividad) ya no funcionan y hay que buscar otras opciones.

neverlandiano dijo...

OYE, QUARKCITO... TE DAS CUENTA DE QUE TU Y YO PODRIAMOS HACER UN TANDEM GENIAL???

TYSON

Pd: Pobre Visitante

tabo dijo...

Jaja pucha Tyson no quiere un tandem, quiere un Harem!

Anónimo dijo...

es cierto, no reviento la pelota, pero tambien es cierto a diferencia de otras jornadas en que hemos jugado con mejores resultados esta vez nos costo mucho comprendernos...

Quiza sea que la noche estuvo para el newcastle, quiza si no fallabas esa entrada con pennant en el primer tiempo, o esas dos con kuyt en el segundo o no perdia esa con Kewell en el segundo.

Digamos, definidor que no anduvimos finos y que Tyson/Combi tuvieron una jornada de tonel.

(aunque mas que bajo, dada la reciente geometria de los dos dts mas bien parecen una bateria de doble bombo)

Invazor

neverlandiano dijo...

YO JAMAS HE CELEBRADO UN GOL CHACALONESCO.

Pero desde luego, si un equipo que juega ESTUENDAMENTE BIEN como el newcastle gana la copa, yo celebro ese triunfo, A PESAR de que sea con gol chacalonesco y no por ese tipo de gol en sí.

Y EN CUANTO A LOS GOLES DE FUERA DE AREA, ESO ES BASURA!!! Mejor ponte a jugar basket... Tanto en Neverlando como en el futbol real los verdaderos goles son aquellos en los que interviene el toque, el pase, el toque otra vez, la jugada inteligente, el pase al vacío, la inteligencia...

PARA TI, EL IDEAL SERIA QUIZA UN PARTIDO CON DEFINICION POR TIROS LIBRES, NO???

Pobre Xbito, no te merece...

PD: si Xbito ha tenido que aprender a patear de afuera es porque tú jamas le das pase

Anónimo dijo...

El problema de hacer tandem contigo, Tyson, es que de campeonar no me dejarías regresar a mi casa esa noche.

Anónimo dijo...

Por cierto, olvide mencionar, que efectivamente, me parecio merecido el titulo del tandem Tyson/Page, ademas alguien que logra sacar del marasmo a tyson merece mas de una copa

Invazor

tabo dijo...

No, Xbito siempre ha sido buenísimo pateando de fuera del área, pero ahora ha perfeccionado la técnica. Recuerda que en Aureal no tenemos multicoso asi que no podemos jugar en tandem, solo versus. Y desde hace ya bastante tiempo Xbito siempre gana (vicioso!).

Sobre los tiros libres, no friegues, hay GOLAZOS de tiros libres. No desmerezcas algo que no te gusta solo porque no te gusta.

Anónimo dijo...

No se trata de que no me guste, yo también celebro y brinco con un golazo de tiro libre, pero dado que el futbol es un deporte de 11 jugadores contra 11, ENTIENDO que la comprensión, la estrategia y la creatividad son valores más significativos en un partido que la habilidad de un solo jugador para meter un gol desde lejos o de tiro libre.

Por ejemplo, a pesar que que no creo que exista nadie más fanático que yo de Maradona en Neverland, reconozco que la selección argentina que ganó la copa en el 86 estaba muy por debajo de la brasileña que ganó la del 70, en la que Pele era un pieza fundamental de un rompecabezas táctico estupendo.

¡Qué quieres que haga? Yo crecí admirando a la Holanda de Rinus Mitchell!

TYSON

tabo dijo...

Lo que pasa es que admiramos distintas escuelas de futbol, tu admiras la táctica implecable de la Naranja Mecánica del 74, yo me quedo con esas individualidades paradimensionales de Brasil del 70.

Al final ambas son buen futbol, pero de distintas escuelas.

Anónimo dijo...

Cada uno que respete su estilo y el del otro. Como Quark que parece que ya me respeta en ausencia al rechazar a Tyson con tandem, hará lo mismo con XBito al cual cuando ve le brillan los ojos como pelota en cancha mojada?

neverlandiano dijo...

Perdón, pero esa estrellas individuales brasileñas de México 70 no jugaban como islotes sino en total comprensión, ¿acaso no has visto los golazos? Puro toque, INCLUIDO EL PASE DEL DESPRECIO QUE DOMINO YO TAN BIEN EN EL WINNING, nada de disparo desde lejos o tiros libres con tres dedos.

Para tal caso di que te gusta la argentina del 86 donde Maradona hacía todo y los demás aplaudían.

TYSON

neverlandiano dijo...

Visitante: Quark no me ha rechazado a mí, sino a la posibilidad de ser feliz para siempre en neverland, con el play encendido o apagado.

No me extraña: no es la primera vez que alguien de mi entorno le tiene miedo a la felicidad

TYSON

Anónimo dijo...

Mi querido cachorro**: no fue un SUEÑO sino una maravillosa REALIDAD.
Te veo en ese espejo y me dan ganas de hacerte muchos mimos y darte un tazón lleno de pepitas HILLS sabor "lamb & rice". Y of course muchos "Doguitos" para tu disfrute por las tardes. Sí, sí, los de sabor a pavo y tocino.

P.D. **Hadhafang adora a los animales, pero por encima de todos, a los PERROS.