8.2.07

¿Tyson al Liverpool?

Podrían darse graves movimientos telúricos en Neverland entre sus tándems para la futura Liga de Campeones Neverland. Yo avizoro así el futuro: COMBI jamás, absolutamente jamás, aceptaría jugar con un compañero de tándem que no le dé la oportunidad de ganar. En ese sentido, él es idéntico a Ludo. Por eso, descartando a Quark que anda en segunda luna de miel con Visitante, solo quedaría Page que después de su performance goleadora del martes pasado le ha abierto el apetito a Combi, sin lugar a dudas. Page también estaría feliz de jugar con Combi, que marca CASI tan bien como Tyson. Alimaña estaría más que feliz jugando con el Chino, su cuñado, con el que puede practicar toda la semana, chelear y hasta putear. Vergatov se sentiría pleno, realizado, si jugase con el Chacal quien alguna vez le dijo a Vergatov: "Tú y yo haríamos un tándem excelente si nos dejaran". Entonces, salvo que Tabo acepte jugar con Invazor, y Xbito/Tyson se conviertan en tándem (lo que haría daño a Neverland pues rompería ASBOLUTAMENTE toda competitividad pues todos tendrían que conformarse con jugar por el segundo puesto nomás, qué les quedaría ante un tandem que ha comprobado en dos oportunidades seguidas estar muy por encima del promedio de neverland....) la posibilidad más real es que Tyson e Invazor terminen haciendo un tándem hasta hace poco inverosímil... ¿Tyson/Invazor defendiendo al Liverpool como un solo hombre? Mmmm, por qué no, por qué no...
TYSON

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"OE, PUEDE SER AH"

INvazor, un segundo después de leer este post.

jaja. Pobre, Chacal.

carlos dijo...

Puede ser...

neverlandiano dijo...

Podríamos escoger al POMPEI como equipo B.

TYSON

carlos dijo...

pompei!!!

Anónimo dijo...

Justo lo acabo de decir en el post anterior.... mi Chacal volvería al país de la viagra... no lo puedo creer... lo de Tyson-Invazor sería inaudito.
Primero por el corte de pelo de Invazor (es decir, que no tiene corte alguno) y segundo, que chu haría Iván Cruz sonando en los oídos del ipod de Invazor luego deuna canción de Cohen????