7.2.07

Los nuevos jefes de Invazor

Los nuevos jefes de Invazor, George Gillet y Tom Hicks, más conocidos como Jefe de Invazor Uno y Jefe de Invazor Dos.

David Moores cerró la venta de su paquete accionarial del Liverpool del 51,6% a dos magnates del deporte norteamericano, George Gillett y Tom Hicks, a cambio de 218,9 millones de libras, unos 317 millones de euros. También invertirán otros 440 millones en fichajes y un nuevo estadio.

¿440 millones? Supongo que el estadio costará la mitad de esa cantidad o un poquito más, y lo que resta (150-200 millones) sería para fichajes de la próxima temporada.

Ahora Invazor tendrá un Liverpool achelseado. Y si contamos que Shingo Takatsuka (el creador de la saga Winning Eleven) es hincha del Liverpool, ya podríamos entrever qué sucederá para el Winning Pro 2007 Recargado. ¿Por qué no declaramos a Invazor campeón de todos los torneos de winning del 2007-2008 de una vez? Esta noticia ha hecho a Invazor más que feliz, por supuesto. Hoy día ha llegado con una sonrisa radiante al trabajo bajo un sol ardiente (odia la temperatura por encima de los 15 grados), se ha sentado feliz pese a tener una radio detrás que emana salsa desde tempranito (Después de hacer el amor, con ese inmenso placer... Después de hacer el amor, yo me inclino a serte fiel... Y después de amarnos, y sellar con besos... Después de hacer el amor, sigo deseando tu piel...), ha conectado su laptop al cable de red y segundos después me ha informado desde su escritorio que The Who ha cancelado sus conciertos para Latinoamérica. "Me he quedado sin entrada, qué cague de risa", ha agregado con una sonrisa de oreja a oreja, de arete a arete, risueño, un Invazor irreconocible, como si hablara de cualquier grupo de música y no de sus adorados The Who. Caray, lo que hace el fútbol a la gente. ¡Ahora Invazor es millonario! ¡Se acabó la dieta de chibolos de 15 años, Invazor! Por fin ya no tendré que ser tu psicólogo de mediodía mientras almorzamos y me cuentas tus experiencias con tus infantes Pennant o Anderson, si estaba uno detrás, o si otro estaba encima, si apreta bien, si ajusta el chicobel en momentos claves. ¡Ahora solo probarás carne de primera!

QUARK

1 comentarios:

carlos dijo...

Si !!!!
quiero carne de primera!!!!
mandenme a monica bellucci!