8.2.07

El futuro de Neverland

Aunque solo algunos de uds. lo sabían, Neverland estaba pasando por su peor crisis. Y no me refiero a esta copa en particular, que tantos enfrentamientos y caras largas ha ocasionado, sino debido a circustancias ajenas que uds. no entenderían así les diga que nuestro futuro se discutió ayer en una casa enorme, un palacio auténtico, muy lejos de ese entrañable nidito del winning. A las 8:00 en punto de la noche recibí la confirmación y Neverland seguirá bajo mi administración hasta diciembre, cuando menos. ¡Deberíamos celebrar el viernes con champagne!

En fin, dicho esto, paso a dar mi opinión sobre el futuro de Neverland: las copas de largo aliento apestan Y DUDO mucho que vuelva a jugarse una en Neverland, así Quark y Visitante no quieran volver más al Templo del Winning o se manden mensajitos por el Messanger diciendo: "Me llega al huevo Tyson, es muy prepo, se cree el jefe, deberíamos empezar a jugar en mi casa de Jesús María, es más céntrico, Neverland ya fue, que se quede solo con page, a mí siempre me cayó mal ese Guevón". Por si acaso, tengo TODOS esos mensajes registrados. Qué decepción.

TYSON

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ¿esta era la idea que ibas a postear?

Sigo pensando que las copas largo aliento son lo MÁXIMO, pero en fin. Han habido partidos estupendos, fantásticos, tensos, adrenalínicos, aún recuerdo el 3-2 ante el Villareal de Xbito/Chacal, el empate ante el Sevilla 2-2, un partido memorable, que le dio la opción a Invazor/Chacal acceder a una liguilla. En ese partido se nos fue la clasificación, pero quedará en mi memoria esa sensación indescriptible que sentí mientras Visitante y yo intentábamos la victoria. No fue, pero lo intentamos como NUNCA.

Anónimo dijo...

Larga vida a Neverland! Si no me voy a la playa, les caigo con una botella de vino mañana por la noche, si se apertura el ingreso de damas, claro.
un abrazo y felicidades,
Erika

Anónimo dijo...

Tyson los trapitos sucios se lavan en casa, no los luzcas por aqui, pero en fin.

Anónimo dijo...

firma tus comentarios invazor

Anónimo dijo...

Yo vi a Invazor feliz luego de clasificar al Sevilla en la última liga por diferencia de goles, no fue campeón, pero fue feliz.

Anónimo dijo...

y por qué no firmas los tuyos primero

Anónimo dijo...

Y fue gracioso que Invazor y Chacal cantaran antes de su partido decisivo frente al Valencia de Tyson/Combi:

"Nunca tuvimos la oportunidad, ahora tenemos la oportunidad..."

carlos dijo...

oigan, no he dejado ningun anonimo en este hilo, no sean pendejos.

Anónimo dijo...

Bueno Tyson, Neverland hasta diciembre en tu casa, a seguir

Anónimo dijo...

Ta mare, nos invaden los anónimos.

Entonces, ¿qué jugamos este viernes? ¿Liga inglesa?

carlos dijo...

Por cierto estabamos contentos de haber pasado al sevilla por varios motivos

-no conociamos al sevilla
-al conocerlo nos dimos cuenta de una cosa, el sevilla es una mierda
-en casi todos los partidos merecimos mejor suerte, pero ese equipo tiene menos definicion que un diccionario sin paginas
-al final definimos el pase con goles chacalonescos, pero goles al fin, cuando en toda esa fase habiamos tenido problemas para definir.

Pero del mismo modo, al menos yo estoy seguro de una cosa, una copa de largo aliento condenara a mas de un tandem a afrontar el asunto casi sin espectativas... es decir, si me eliminaban al sevilla, solo me quedaria enfrentarme a la liga inglesa con el liverpool y jugar la italiana con la Roma, que con el perdon del chacal es mas suicida que una salida con hypia al ultimo minuto.

Cualquier solucion que este enfocada a resolver esta cosa, debe pasar por la busqueda de la concordia de todos nosotros, por que recuerden que la idea es divertirnos como cerdos no pelearnos como unos...

neverlandiano dijo...

El problema es que la mayoría de ustedes quiere ganar la copa, piensan en ganar, ganar, ganar.

A mí lo que me encantan de las copas largo aliento es que simulo estar en una liga con expectativas, una simulación mundial, aun así tuviera solo un equipo en fase liguilla, me animaría la semana porque daría todo ese fin de semana para que pasara a fases finales, pero no porque quiera ganar la Copa a como dé lugar sino porque encuentro en ese obstáculo un incentivo de vida, de disfrute.

En fin, creo que soy el único raro aquí. Recuerden que pude haber sido el 10 de la selección peruana, jajaja.

neverlandiano dijo...

QUARK

neverlandiano dijo...

VISITANTE DICE: "Yo vi a Invazor feliz luego de clasificar al Sevilla en la última liga por diferencia de goles, no fue campeón, pero fue feliz."

Si, puede ser, pero ¿eso a qué viene? Yo lo vi feliz también cuando le ganó al manchester con el liverpool. Y no era copa ni nada. Su felicidad no justifica esta copa sino la existencia de NEVERLAND.

neverlandiano dijo...

¿Quark iba a ser el 10 de la selección peruana? ¿Otro Chorri?

Gracias a dios, o a Joyce, que no fue así!!!!!

TYSON

Anónimo dijo...

además de lo logicamente competitivo que es, me gusta esta liga porque usamos equipos diferentes a los de siempre, (Benfica, Atletico), y en base a sus posibilidades, intentamos clasificar a las siguientes fases, quizás por hacer historia o quizas por demostrar que con equipos de menos peso se pueda ganar.

Se perderá en el camino seguramente, o se ganará, pero sin duda nunca jugaría sólo por ganar, amarrar partidos, jugar al contragolpe; al menos este tandem ha mantenido el mismo estilo de juego con los diferentes tipos de equipos que le ha tocado, y si hubo alguna queja, fue para nosotros dos al conocer las limitaciones del equipo.

Pero a mi me parece chevere que un equipo como el Sevilla le pueda ganar al Madrid haciendo golpe en la polla, o que el Villarreal le juegue de igual a igual a un Barcelona mas allá de quien es el que lo usa, o un partido tan reñido como el del Benfica-Bayern, o el PSG-Ajax, o el esfuerzo grande un equipo como el Marsella de querer ganar a pesar de que se sabía eliminado faltando 2 fechas. No creo que todos sólo deseen ganar como sea, sólo quieren ganar para avanzar, pero sin dejar de lado la deportividad. Salir del molde es interesante, y si en esta copa hubo algunos errores en su organizacion, se pueden arreglar, pero como ya dije lguna vez, este torneo no deja de ser menos chonguero que alguno otro.

Anónimo dijo...

Particularmente las dos ligas que quedan son de mi atención: La Inglesa, que pintaba como la más pobre para mí, desheredado del Arsenal (ay mi Tití, mi Tití...) y acogido por la pipol del Aston Villa (que al comienzo bautice como el Asno Vila), debo decirles que el Aston Villa me ha preocupado y le he metido punche y ahora los chicos están casi a tono como sus pares superdotados Chelsea y Arsenal, al menos en contiendas autistas contra la matrix. De la Liga Italiana, tengo a mi Juve de tutta la vitta, aunque aún no conozco del todo su plantilla. Juguemos cualquiera. Y Chino, querido heredero de los consoladores candentes, hijo de Kawabata, confía en este Vergatov.