9.2.07

HOY: La Premier League!!!!

Si lo de antes era tenso, lo de hoy está QUE QUEMA. Hoy desde las 7:00 pm jugaremos la Premier League, la liga más competitiva del planeta y, desde luego, de Neverland. Serán seis tándems, seis equipos con las mismas posibilidades de ganar y las mismas ganas. Por un lado, el Manchester dirigido por los entusitas humalistas Quark/Visitante. Y aunque Quark no ha sido un amante muy fiel al equipo adorado de su partner, ahora que el espíritu competitivo los ha unido en la misma hondonada (cfr. Bryce) prácticamente son los favoritos. Por otra parte, el Arsenal de Tyson/Combi, un tándem que está pasando por su peor momento, al que ni el control rojo lo ha logrado sacar de su falta de gol y su falta de concentración. Sin embargo, Henrybot es impredecible y podrían resurgir cual Ave Fénix y devolverle al Neverland el fútbol bien jugado que era marca registrada de ese otrora tándem genial. También tenemos al siempre peligroso Newcastle, dirigido por un enchufado Page que ya demostró el martes en Neverland su capacidad de definidor extraordinario (diría mejor que Xbito y Quark incluso) cuando se siente respaldado por su tándem y está tranquilo: ¿podrá un desalentado Alimaña darle aunque sea un poquito de eso? Si la respuesta es afirmativa, el Newcastle sin duda podría pasar. Otro equipo que se las trae es el Liverpool, dirigido por Invazor/Chacal, un equipo veloz y contundente que mejora cada viernes. Además, el tándem acaba de tener su primer gran triunfo en Neverland al clasificar a la cenicienta del grupo, el Sevilla, superando a equipos más poderosos como el Atlético Madrid, Valencia y Real Madrid. Sus expectativas están obviamente al tope. En cuanto al Chelsea, un equipo inescrutable en el PES6, pero que en manos de un definidor con capacidad de soprender desde fuera del área es muy peligroso pues tiene a tres buenos pegadores: Lampard, Ballack y Joe Cole, además de un recuperador notable (al menos en manos de su papi Tyson) como Drogba y al sonámbulo Shevchenko que si está encendido, no lo para nadie (y si sale aburrido, ni siquiera se sabe que está en el equipo). Por otra parte, debido a la ausencia de Tabo, el azar decidirá quién será el tándem de Xbito, por lo que podría pasar de peligroso a principal favorito según la suerte de los dados. Y finalmente, el batacazo podría venir del Aston Villa, dirigido por Vergatov/Chino que en el papel tiene todas las de perder (el tándem no se conoce, el Aston Villa no está presente con regularidad en Neverland) pero que en realidad es un equipo que no está atado de manos y el ingreso del Monstruo Carew, en complicidad con la agilidad de Angelito, le ha dado una fuerza y una contundencia que ya mostró Vergatov en Trujillo. Señores, es el todo por el todo.

Felizmente hoy me voy al cine con Hadhafang para ver algo relajante y no estaré presente porque es demasiada presión, DEMASIADA presión... TYSON

16 comentarios:

Anónimo dijo...

OE Q?? No entiendo nada!! No que los tándems habían cambiado?? No que yo iba a jugar con Combi?? No que Tyson iba a jugar con Invazor?? Y Alimañana con el Chino?? Y así?? No íbamos a tratar de salvar esta copa??
No jodan pes!!

COMBI!!
ABUELO!!!

carlos dijo...

Realmente Page, tu vas a jugar con Ludo, que me confirma que ya se compro su cable de red para jugar con nosotros a distancia...

Anónimo dijo...

jajaja, que cague de risa ese final de post.

Y sí, Page, jugarás con Ludo. Suerte, porque parece que los pases por cable demoran un segundito más, pero más allá de ello, puedes hacerla.

Anónimo dijo...

Hagamos el fixture ya!

neverlandiano dijo...

jajaja, Page, si eso sucede, SI ACASO SUCEDE, será para la próxima copa... ahora, solo te queda aguantar...

TYSON

Anónimo dijo...

Aguante, Page!!!

Anónimo dijo...

En un mundo perfecto
PAge jugaria con combi

Anónimo dijo...

No entiendo nada. No entoiendo cómo toda la semana hablamos de si es posible mejorar esta huada de copa, y hasta proponemos cambios de tándem y demás, y ahora resulta que no ha cambiado nada. Díganme por favor que aunque sea hoy ahbrá una copa de autoeliminación, que lo más importante no será esa liga premier.
Tamos todos locos.

tabo dijo...

YO VOY.

- tabo

Anónimo dijo...

Tyson fue claro al hablar de que los tandems cambiados seria un campeonato luego de esta copa. Lo demás fue relleno, pero quedamos en que hoy se juega la copa inglesa. si no la jugamos completa, o solo un pedazo avisen.

Anónimo dijo...

Page, es el Newy. Vas a jugar con el Newy.

¿What's the problem, men? ¿Alimaña? ¿La copa?

Es como jugar una liga de muerte súbita, quien queda entre los 3 primeros clasifica. Quien queda primero, campeona. Todos jugaremos la misma cantidad de partidos. La copa está perfecta.

En muerte súbita uno no puede pasar ningún equipo y ya fue. En cambio en una LIGA uno juega la misma cantidad de partidos hasta el final.

neverlandiano dijo...

Cambiar los tándems es imposible a esta altura, Page, a no ser que sea un cambio ligero pactado entre los cuatro, por ejemplo entre tú, Vergatov, Alimaña y Chino. Pero dudo que quieras jugar con Vergatov y dudo que él quiera dejar de jugar con Juventus, cuyo polo se lo compró a un trujillano que se lo había comprado en Italia, pero cuando supo que su equipo había bajado a la segunda lo revendió (me parece que ese amigo de Vergatov debería jugar en Neverland).

Por lo pronto, yo he cambiado el sistema de clasificación para la fase final. Puedes revisarlo en un post anterior. Y aunque los Humalistas se quejan amargamente, ese cambio le da nueva vida al campeonato a aquellos a los que nos fue mal antes.

Imposible jugar campeonato alterno hoy: no hay mandos suficentes, falta otro play, otro TV y otro multitap. PERO DENTRO DE DOS SEMANAS SI TIENE QUE HABER TODO ESO, AH, PORQUE SI NO QUE ABURRIDO VER A LOS HUMALISTAS Y A LOS AUREALES DIVIRTIENDOSE EN MI JATO...

Tyson

Anónimo dijo...

Ilusionado Page,las cosas puden mejorar.Hoy no estare en Neverland por lo que podras hacer tandem con los dados.
Good luck, Sir Johann.

neverlandiano dijo...

jajaja

parece que el traje de amianto no ajustó bien (leer arriba)

TYSON

Anónimo dijo...

El Aston Villa es un buen equipo,pero para jugar una Liga Inter Barrios. En La Premier es demasiado malo y los resultados ya se vieron ayer. Nunca me habían metido tanto palo... 7 pepas... qué horror... ahora mismo acabo de salir del rencauchador... y eso duele...

Anónimo dijo...

parece que a vergatov le acaban de reencauchar el colon