1.2.07

Se mandaron a la mierda

Guti y Capello se mandaron a la mierda en los entrenamientos.

El Real Madrid se ha convertido en el hotel de los líos y su situación es, a todos los niveles, un desastre en toda regla. Por si fuera poco, en la mañana de ayer se vivió una situación tan tensa como desagradable entre Fabio Capello y Guti, que se mandaron mutuamente “a la mierda” tras un fuerte pulso verbal.

Todo comenzó a falta de pocos minutos para que terminase la sesión preparatoria, que se celebró a puerta cerrada. Según desveló la Cadena SER, Guti fue fuertemente increpado por Capello por retirarse del entrenamiento sin su permiso. El centrocampista blanco, que lleva sin jugar desde el pasado 7 de enero, cuando cayó lesionado en Riazor ante el Deportivo, enfiló ayer el camino de los vestuarios tras sufrir una dura entrada.

Y Capello, muy atento a la situación, se dirigió a Guti de forma clara y contundente. “¿Dónde vas? ¡Vuelve aquí ahora mismo! El entrenamiento no ha terminado”, dijo el italiano. Y el jugador, señalando la parte dolorida, le respondió: “Pero, ¿no ves que estoy lesionado? Me voy al vestuario”.

La respuesta de Guti no convenció ni un ápice a Capello, que volvió a la carga para intentar que el centrocampista se incorporara de nuevo a la sesión de trabajo... “Guti, te recuerdo que aquí mando yo. O vuelves al entrenamiento o te vas a la mierda”. Y el jugador, erre que erre, se negó de forma tajante a volver y respondió: “Que no, que no, que yo no vuelvo. Me marcho al vestuario y a la mierda te vas tú”. El clima fue de fuerte crispación entre Capello y Guti. La discusión continuó, ante la atónita mirada de los demás futbolistas de la plantilla capitalina y, finalmente, Guti regresó al entrenamiento, con cara de muy pocos amigos, pese a los dolores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa aquí es que en todos los equipos del mundo hay desencuentros, pero la prensa agranda cualquier huevada que pase en el real madrid para dar la sensación de que es un equipo en plena catástrofe, es decir, puro AMARILLISMO amparado por quark...

Es como con los artistas: todas las parejas tienen conflictos, pero cuando se pelean las parejas de hollywood llenan tabloides y las amas de casas, cuyos esposos acaban de pegar y poner cachos, miran las noticias y dicen: qué vida de mierda la de britney spears...

TYSON

Anónimo dijo...

Probablemente y más que otros deportes, el FÚTBOL siempre dará TITULARES.

Sea como fuere, según la Wikipedia (something like The Bible en La Red)..."el mejor Club de Fútbol del Siglo XX fue un galardón otorgado por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) al Real Madrid Club de Fútbol en reconocimiento a ser el Club con más títulos de mayor relevancia en todo el siglo XX. El reconocimiento fue realizado tras una votación del órgano central de la FIFA en el cuál, por una diferencia de más de 30 puntos porcentuales, se decidió que fuese el Real Madrid el que recibiera este mérito".

¿Al César lo que es del César?

Juzguen ustedes.