9.2.07

Lo que hacen los Dts antes de la Premier League

Dt Page: Mete en su maleta un frasco, o quizá dos, de Omnilife y le dice a Vane: "voy a esa huevada, pero seguro regreso al toque... sí, linda, sí quiero los masajes hoy también, y el Migrañín Compuesto too, baby, dos, quiero dos de esos"

Dt Combi: Coge a un cachorro de pomerania, lo rasura completamente con las muelas, lo deguelle y bebe su sangre, mezclada con una clara de huevo, para aclarar la graganta. Ensaya: "PLIN, ZURTE, BASURA" Todo Ok.

Dt Chacal: Lanza una moneda. Cara. No va. Mejor a la tercera, piensa, y la lanza de nuevo.

Dt Invazor: Le comenta a una aburrida muchacha, que acaba de conocer en la fotocopiadora del frente y la ha invitado al café Zeta, cómo jugará hoy el Liverpool. Pide una servilleta y un lapicero para ser más específico, mientras ella piensa a dónde dará la ventana del baño.

Dt Quark: Se coloca los audifonos y mete en su walkman el cassette de auto-ayuda comprado en Loreto cuando casi lo jalan en Lenguaje para Tercero de Media, titulado: "Los amigos son una excusa para los perdedores, TU ERES UN GANADOR".

Dt Visitante: Termina de redactar las bases para un campeonato de yo-yos en Kazajastan, da los últimos toques al cronograma de partidos para Neverland, le pone su cara a Brad Pitt con el Photoshop y verifica que sea adecuado el tamaño de la falda que usará la Colochita en el Loop- Salsa & More.

Dt Chino: Prepara unos min pao de Viagra, aunque no sabe para qué chucha sirven esas cosas porque él solo necesita una chela bien helena.

Dt Alimaña: Se pone su traje de amianto contra las críticas y las miradas inquisidoras de Page. Le ajusta un poco el glúteo. Se lo acomoda.

Dt Tabo: Se pinta la cara de amarilla y ensaya el gesto: "puta, creo que tengo hepatitis A, B y C juntos, y encima creo que yo serví el agua que están bebiendo" que pondrá delante de sus clientes, con la esperanza de que ellos le digan: "Tabito, mejor lo dejamos para el lunes o para cuando te hayan desinfectado con DDT".

Dt Vergatov: Corta una llamada telefónica de su esposa diciéndole: "No, mi amor, sí estará allá pero no creo que Tyson quiera bailar hoy Reggetton". Luego, recoge la serpentina ansiosa que tiene por verga y piensa: "venir desde Trujillo para jugar con el Aston Villa, puta, yo sí que estoy cagado".

Dt Xbito: Con absoluta serenidad, muerde una galleta por el ladito y le da el último sorbo a su café, comprado en Starbucks (hoy fue sabor cerezas silvestres de Madagascar), mientras espera que se apague su PC con una sonrisa. ¿No es lindo?

Dt Tyson: Enrrolla su alfombra recién lavada para que no la ensucien esas bestias con sus patas asquerosas llenas de lodo, va a donde su casero de Magdalena para ver qué películas verá hoy de 8:30 a 12:00 pm y compra el salmón ahumado para sus sanguchitos mientras se dice: "este campeonato de mierda pro humalistas NO va a malograr mi viernes otra vez".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dt Xbito: Con absoluta serenidad, muerde una galleta por el ladito y le da el último sorbo a su café, comprado en Starbucks (hoy fue sabor cerezas silvestres de Madagascar), mientras espera que se apague su PC con una sonrisa. ¿No es lindo?


Ahora si lo confirme, quark no es el rosquete de neverland.

Invazor

tabo dijo...

No van a creer lo que me dijo mi mujer cuando llegué anoche a la casa al santo de mi suegra:

"No te esperaba tan temprano, no has ido a jugar con tus amigos?"

Casi me tomo un taxi de regreso pero era demasiado rochoso escaparme.

Lo que yo pregunto es: Pasó el Chelsea? Pasó el Arsenal? Se reencontraron Tyson/Combi? La CIENCIA siguió decidiendo los tandems?

Exijo una crónica de lo sucedido!

Anónimo dijo...

Definitivamente el "más lindo" de Neverland es Xbito: un tipo(a) silencioso de profundas miradas y exquisitos modales (no se mete pedos atronadores, no le hace barra a su equipo en prolongados eruptos, no se despeina jamás, sólo él usa las servilletas de Winnie Pooh de Andreitas y además, cuando su partner la caga, sólo se limita a decir muy calladamente "nooooo" y luego recobra la compostura; o sea, coge su mando, cruza aristocráticamente las piernas, endereza el dorso apoyado en el respaldar, suspira y se queda viendo al T.V. a que el juego lo abstraiga nuevamente. Y más ahora que se ha a feitado su delineada barba, delata unos finos labios gologoleros con lo que, agregándole su capacidad goleadora, se convierte en el tandem perfecto de Tyson.

P.S.:Tabo, ya lo vengo diciendo siempre: Mi Arsenal en manos de Tyson/Combi es un balet escandinavo en manos de carpinteros.

tabo dijo...

Vergatov:

Mas respeto con mi tandem el ministro Garrido Lecca.

Fernando Gutierrez dijo...

No me volvere a afeitar... al menos no hasta bajar la papada y la pansota :(

Anónimo dijo...

Jaja. Ay, Tabo, yo te dije: a las once estaba perfecto. Esas fiestas comienzan a la medianoche. Pero vale, has ganado puntos para este viernes.