26.2.07

Niembro no la conoce

El gaucho Fernando Niembro, elegido Persona Non Grata en Neverland por jugar Fifa Soccer y no Winning Eleven
Haciendo tiempo para ver el OSCAR -¡Grande Scorcese, al fin!- me di cuenta de que estaban pasando una jugada de playstation en un canal argentino. Me quedé viéndolo un rato y descubrí que Fernando Niembro le explicaba a Bilardo cómo fue el gol de Palermo desde la media cancha. "Como no nos permiten pasar los goles, por un tema de derechos, entonces se me ocurrió coger mi playstation y repetir el gol" le comentaba a Bilardo. ¡Grande Niembro! pensé emocionado, pero luego me percaté: ¿Pero cómo mierda hizo un gol desde la mediacancha, si es super tranca? ¡Ta que Niembro la debe conocer!, me dije y me quedé pensando en eso hasta que pasaron la repetición del gol creado en el ps2. ¿Y qué descubrí? Que Niembro estaba jugando la basura de FIFA Soccer. ¡Así cualquiera la mete desde la mediacancha, pe, no seas pendex! Yo me pregunto: ¿qué podemos esperar de un comentarista de fútbol que prfiere el Fifa Soccer al Winning Eleven? ABSOLUTAMENTE NADA. No debe saber NADA de fútbol ese tío. En fin, estoy seguro de que el bambino Pons sí juega winning.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Niembro es como Beingolea aquí en Perú (y encima tienen los dos bigote), aburridos, predescibles (como cuando Beingolea dijo que para que Perú clasifique en sub 20 debe ganar a todos menos a Brasil, plop), análisis a la antigua, etcétera.

Esos tíos le hacen daño al fútbol. Y encima juegan fifa, jaja. Pero si está todo claro...

neverlandiano dijo...

jajaja, me imagino a Niembro jungando un partido con bengolea de fifa soccer en una PC y encima con el teclado...

más sotas imposible

TYSON

carlos dijo...

pero seria que lo hicieran con el raton

Anónimo dijo...

Hay una tercera alternativa.

Q lo hagan con un JOYSTICK.

Como un burro amarrado... dijo...

Se me cayó Niembro.....ojo: no el miembro