26.2.07

Tabo está depre

Conversación entre Quark y Tabo al mediodía.

Tabo: xbito me maltrata :(

Yo: jajaja. Haz separación de cuerpos, o sea conviven, pero sin derecho a tocarte.

Tabo: necesito otro cuerpo primero pues quarkcito... ah pero a mi me gusta que me toquen! te voy a cambiar por xbito

Yo: jaja

Tabo: xbito me trata mal! que se quede con visitante y su manchester :(

Yo: es que el viernes sufrió mucho, no la vio, el arco estuvo cerrado para él durante toda la noche. Y se supone que era el definidor...

Tabo: es que no estuve yo!

Yo: jaja, pero pasó al Inter, pensó en ti cuando logró ese milagro: el Inter entre los clasificados, habráse visto

Tabo: ah es que no estaba yo pues si estaba yo pasabamos todo menos el inter

Yo: jaja, y vas este viernes?... podríamos hacer un entremés en la semana

Tabo: no se, ir a jugar solo con un equipo, y para colmo el inter con el que amo pero siempre condeno a la eliminacion, no me afana... al que amo... que feo escribi eso... no merezco ser amigo de uds... buuuuuuuuuuuu

8 comentarios:

Fernando Gutierrez dijo...

No es maltrato tabito :(

Anónimo dijo...

que descaro, seduciendo a mi partner haciendosepasar pro victima, felizmente quark lo rechazo diplomaticamente, al menos sobrio, decide mejor la jugada. somos una maquina!

Anónimo dijo...

Visitante, creo que no te conté pero el jueves tuve un choque y fuga con Page... Y déjame decirte que me gustó, casi llevamos al Valencia a finales... Pero no recuerdo mucho, es más, si no fuera por la foto que me pasó Invazor... si no fuera por esa foto no lo hubiese recordado...

tabo dijo...

Visitante:

Creo que tienes que aceptar que Quarkcito es como mujer griega:

PROPIEDAD DE TODOS.

tabo dijo...

PS: que pendeja esa foto: yo nunca uso corbata!!!

Anónimo dijo...

Jaja, pero ¿quién te ha dicho que eres el de la corbata? Solo está tu pizarrita con firma, el pata pudo habérselo robado de Aureal.

Anónimo dijo...

En cualquier caso, este viernes lo flagelamos con la que pesa 2 kilos muerta!

Anónimo dijo...

citizenship composition identifiers ivaparnaen carl granting sectorabout notable voter unicef sideline
lolikneri havaqatsu