15.2.07

Vuelve Ludo

Ludo, ese dt que solía predicar el fútbol arte cada vez que hacía la marsellesa (una vuelta de 360 grados intrascendente porque la hacía siempre un defensa y en las salidas), volverá a Neverland el 4 de Junio. O sea, lo tendremos aquí en poco más de tres meses. El único problema que le veo a su regreso es que ha pedido condiciones para volver a jugar winning; sobre todo, asistir a Neverland.

Estas son sus condiciones.

1. Estacionamiento exclusivo para su nuevo ludomóvil (o sea, Combi tendrá que estacionar su Peugeot afuerita nomás).

2. Una toallita de manos de color blanco, con un bordado de bienvenida que diga "Welcome Ludo" y que sea una combinación de hilos rojo y negro. Ahora se lava las manos cada veinte minutos para evitar la proliferación de bacterias.

3. Un sillón cubista. Nada de sillas de madera. Justifica que sus horas de lectura en Boulder le han jorobado la columna. Agrega: Pueden alquilar uno por un mes sobrado, quarkgaycinho.

4. Schevechenko al Milan. Le importa un carajo que actualmente juegue en el Chelsea, él quiere a Sheva en su equipo sea como sea.

5. Un mando nuevo, que sea del color que no haya en Neverland. Caballero nomás, tendrá que ser un mando rosado.

6. Y lo más importante: que nos dejemos ganar. Al primer intento de arruinarle su retorno, agarrará las llaves de su coche y se quitará sin rodeos. "Es que estoy cagado, pues quarkgaycinho", me explicó, "ya ni sé cómo mierda se pasa en ese juego...".

QUARK

8 comentarios:

Anónimo dijo...

OE LUDO, YA QUE ESTAS VINIENDO PARA ACA, ¿TU CREES QUE ME PUEDAS TRAER UN PLASYSTATION 3?

SI QUIERES LO COMPRO POR INTERNET Y DOY TU DIRECCCION PARA QUE NI SIQUIERA TENGAS QUE IR A COMPRARLO, BASURA!

TYSON

Anónimo dijo...

Ludo dice: "ya ni sé cómo mierda se pasa en ese juego...".

¿CUANDO HAS SABIDO PASAR LA BOLA TU, LUDOPATA AMARRA BOLA?

tySON

Anónimo dijo...

Quark, deberías sentir celos.

Anónimo dijo...

Con quién hará pareja el chico Boulder????????????? el retorno de las vedetes a Neverland....nuevo lío amoroso según Zandrox...

Anónimo dijo...

Es más que fijo que Page lo volverá a buscar, para sacarle el pizarrón y explicarle cual es la zona más densa del campo por donde no debe circular el balón. Pero si se va a la playa, que Quark no ande lanzando piropos a otros, que ya sabe lo que le pueda pasar.

Anónimo dijo...

Visitante, una relación no se puede mantener bajo amenazas.

Recuerda que ahora disfrutamos de nuestra segunda luna de miel en el winning.

Anónimo dijo...

jaja, lo se, esta bien, perdonare todas tus infidelidades, todo sea por ver a Rooney haciendo maravillas en el winning (ay mi ruud mi ruud mi ruud)

carlos dijo...

ya imagino a ludo llevandole rositas a page