28.2.07

EL ENIGMA CHACAL

El chacal, luciendo un polo de la coleccion Chucho's Casual Sport, diseñado por Guy King's Design, bajo encargo del chucho en persona.
Anoche un improvisado Neverland, llegaba tarde desde el centro de Lima así que acerté a llamar a Tyson para enterearme de como estaba la cosa y si habría ido mi tandem, compinche de sotanos; el Chacal. Tyson: Invazzore! a que hora llegas Invazor: En unos minutos, estoy en un taxi. ¿Quienes han ido? Tyson: Están el Chacal, Page, Quark, está Combi presente en cuerpo pero no en alma.
Invazzore: Estupendo! fue el chacal! dile que llego para jugar con la Romita.
Tyson: (silencio) Invazor: (inocentemente, lleno de entusiasmo) dile que ya llego! Llegué a Neverland, toco el timbre mientras guardaba en mi morralito el regalo que le había traido a mi tandem mi yunta mi causa el Chacal (una ramita de ruda entregada por una viejecilla de beatifica sonrisa en una calle del centro de Lima, mientras las sombras del jirón Ica amenazaban con engullirme)...
El timbre suena y alcanzo a percibir cierto alboroto - Invazzore, anunciaba la voz de Tyson, no se si ominoso o complice de algo que notaria despues - Quark abrió la puerta, entro a la casa y percibo un cierto aroma espeso a azufre en el aire.
- Alguien se habrá pasado comiendo huevo duro, supongo, son unos cerdos y luego me joden por fumar. Entro a la salita de neverland, oh templo de winning, y con que me encuentro
CON EL TRAIDOR DEL CHACAL JUGANDO CON LA ROMA Y HACIENDO TANDEM CON TONELOTTO, CON UNA SONRISA DE CUERNO DE CABRA A CUERNO DE CABRA, LOS ROJIZOS OJOS DESPIDIENDO UN FULGOR DEMONIACO Y UN INFAME OLOR A AZUFRE POR SI FUERA POCO, UNA INQUIETANTE COLA REMATADA EN TRIANGULO ONDEANDO DETRAS DE ÉL.
Es obvio recalcar, la mirada de angustia, de terror cósmico que se adivinaba en el rostro del abuelo Combi, una mirada que ni siquiera la ofrenda de un paquete de Picaras 100% cubiertas no pudo disipar. Chucha, nos jodimos, si el abuelo está asustado, esto es en serio... pensé, como si estuviera en un cuento de Lovecraft. Los resultados de la noche no importan, por que no fue el verdadero Chacal el que los obtuvo, sino un engendro demoniaco invocado por él para que lo reemplaze en Neverland mientras el se dedica a ayudar a su novia en todo tipo de danzas.... con tan mala suerte (por que es el Chacal) que nos dimos cuenta de su engaño. CHUCHO MALDITO, DEVUELVENOS AL CHACAL, A ESE SER QUE ES TODA BONDAD Y AL QUE TABO PRETENDIA VENDER EMBOTELLADO COMO REMEDIO A TODOS LOS MALES DEL MUNDO.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El campeonato de ayer fue una basura, no solo porque el tandem quark/invazor nunca funciono (no sé cómo pueden trabajar juntos) o porque combi estuvo con la mecha super mojada todo el dia, sino porque todos los aprtidos se ganaban con goles chacalonescos... que asco.

Si ese es el futuro del winning, cierro neverland.

TYSON

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gustó la copa de ayer, un asco.

El mejor partido fue el que protagonizamos Invazor/Quark y Tyson/Combi, Inter vs Bayern, que quedó 4-3 en minutos extras

Tensión, jugadas, verdaderos goles, roboteadas también (solo una en la que hice con Adriano... ay Tabito, si hubieses visto el gol que metí con mi ex habrías entendido por qué entre Adriano y yo aún sigue existiendo un amor sutil pero amor al fin y al cabo).

Los partidos contra el Chacal/Page fueron una basura. Yo al menos soy digno y siempre trato de decirle a Visitante que no podemos hacer cinco goles chacalonescos (dos por partido suficientes) porque la idea es tratar de hacer fútbol, de simular un juego en pared, desmarque, etcétera.

Tampoco hay que ser injustos, hicieron un 20% de goles distintos, pero el resto siempre de la misma forma: o chacalonescos o mano a mano con el arquero y llevadita de Henry.

De los 15-18 goles que metieron, vi unos 4 interesantes, pero no más.

carlos dijo...

yo solo vi un buen gol, el de crespo al bayern, una llevadita dentro del area y de ahi colgadita a la esquina.

Todo lo demas, me parecio asqueroso.

REGRESA CHACAL!!!!
NO MANDES A TU CLON!

Anónimo dijo...

el chacalonismo engulle Neverland. no fui, pero percibo que esos goles han sido el tema de ayer. de mi aprte, acepto que el tandem en el que participo, hemos sido usuarios de lso chacalonismos muy continuamente, rincipalmente por la cantidad de goles que nos hemos fallados en epocas pre-chacalonisticas. el stress de perder goles afecta nuestro rwendimiento, y buscamos la seguridad al momento de llegar a la raya final. pero lo estamos confrontando,tatando de hacer goels de diferentes facturas y chacalonismos más complejos, pero la simplicidad y seguridad que nos da ese gol se está adueñando de todos nostros. organicemos un campenato anti-chacalonismo, ¡sólo eso, y un largo aliento bien pensado con equipos H salvará Neverland!

Por cierto, mi marca de ropa deportiva se llama "bolitas", la marca de las tres canicas ®1994

Anónimo dijo...

¿Ese chico es el Chacal?

QUE GUAPO ES. Tiene una mirada limpia

UNA ADMIRADORA NO TAN SECRETA

Anónimo dijo...

ese no es el chacal, es su clon

Anónimo dijo...

please, pongan mas fotos de chicos churros como el de esta foto.

gracias

Anónimo dijo...

tocaria poner al guapo Luca Toni, pero ese ya tubo su cuarto de hora en Neverland Mundialista

Anónimo dijo...

Me husta mucho el chico de esa foto, se nota que es un muchacho sano. ¿Podrían darle mi email?

chichisenormes@gmail.com

su amiga

38-C

Anónimo dijo...

Ay, por favor, no me pongan cueros así, miren que soy menopaúsica. Qué chico para más lindo, carambas...

La señora de la esquina

Anónimo dijo...

YO QUIERO QUE EL CHACALONISMO ME ENGULLA A MI, Y SI EN VIVO Y EN DIRECTO TIENE ESA SONRISA CASTA SERA UN PLACER CASI EDIPICO...

UNA FAN DEL EXTERIOR

Anónimo dijo...

Hola amigos, pasaba por aquí. ¿El chico de la foto tiene novia?

saludos

Paris Sheraton

Anónimo dijo...

caray, tiene jale el chacal.....
por que no ponen a quarkcito?

Anónimo dijo...

Les falta "el puntillazo" final... Miren cómo se juntan mis engreídos a falta del pecho macho: Mi Chacal todo precioso con mi futuro amor El Hombre del Megáfono... ¿no hacemos un trío genial? Sorry Min-Pao de Viagra... creo que el destino y una hermana de por medio te une al Jameson de Neverland: LA ALIMAÑA!!!