1.3.07

Alistándonos pal milagro en Anfield

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mis queridos DTs. Disculparán que deje un comentario no relacionado directamente con el post, pero ayer se me pasó contarle al seguidor de GENESIS (y él sí tiene que ver con el Liverpool) que leí una interesante nota acerca del "copyright" de las letras de canciones digitales. El columnista de LA VANGUARDIA se preguntaba ¿a quién le pertenecían finalmente?, y si, tal vez, en el futuro los actuales Ipods no deberían incluir también esa posibilidad. Porque -según decía- NO HABÍA NADA MÁS INJUSTO para los consumidores de música que conformarnos con leer las letras de las canciones en su forma impresa, tal como vienen en los libritos que acompañan a los discos.

Ojalá el partido que se juegue en ANFIELD sea un concierto musical de entusiastas hinchas, goles y el mejor fútbol.

Q gane el mejor.

P.D. Aquí está un extracto del artículo.

"Dejar que sea el iPod quien seleccione las canciones también sirve para descubrir joyas musicales ocultas en los discos que uno ya posee, y a las que no había dedicado la atención que merecen. En este sentido, estoy experimentando al mismo tiempo con un intrigante programa llamado The Filter, que a diferencia de MyStrands y otros que recomiendan la compra de música que aún no tienes, sugiere canciones que ya están en la fonoteca propia, a partir de lo que se está escuchando.

The Filter es un programa promovido por Peter Gabriel, ya muy presente en mi discoteca como cantante de Genesis y con sus discos en solitario. Gabriel es un músico muy activo en el campo de la tecnología: además de ser copropietario del fabricante de consolas de mezcla Solid State Logic, fundó el servicio OD2 de venta de música por Internet, utilizado por portales como MSN y MTV y adquirido recientemente por Nokia. Actualmente, Gabriel intenta saltarse a la industria discográfica convencional, tratando de vender su próximo álbum exclusivamente a través de la red".

carlos dijo...

Estimada Hadhafang:

Curiosamente fue otra banda de progre la primera en saltarse los medios convencionales para promover su musica.

Marillion, quienes renunciaron a EMI y decidieron ser ellos mismos los que se encargaran de financiar su nuevo disco.

como lo hicieron; pues pidiendo apoyo a los fans (mas rabiosos que una manada de Kopites) y vendiendo el disco anticipadamente

Anoraknophobia fue el primer disco exitoso de la banda en años.

Los ipods, permiten incluir las letras de las canciones.

En Anfield ganará el liverpool, no hay duda, a sangre o fuego.

Anónimo dijo...

Q acertado y documentado, DT Invazor.

Pero...¿cómo hago para bajar las letras de las canciones a mi Ipod?

carlos dijo...

con amarok