28.3.07

HOY EN NEVERLAND

¿Quién se anima a unos partidillo de training mode hoy en Neverland? Podemos jugar la copa "Encontré la Luz" porque acaba de irse un nutricionista que me ha explicado La Verdad sobre las Dietas, las Calorías y las Grasas. Ya sé TODO. Ya sé por qué engordé -no tiene nada que ver solo con la coca-cola y las papitas-, ya sé por qué xbito CREE que baja y porqe yo no iba a bajar ni un gramo más si seguía con la dieta convencional. Todo, todo, todo. Ahora viene una nueva era en Neverland: la Era del Mini-Sandwich y la Media Taza. Más detalles Hoy En Neverland para todos los que quieran ir a practicar de verdad y celebrar a lo grande el triunfo de Perú sub-17

20 comentarios:

neverlandiano dijo...

COMBI DICE QUE DE TODOS MODOS VA.

HABLA, QUIEN SE ANIMA

TYSON

tabo dijo...

Yo puedo un rato, pero zafo temprano.

Hoy no llevaré alfajores porque nadie blogueó sobre ellos! SURAS!

Anónimo dijo...

yo puedo ir un rato a partir de las ocho, pero me quedo maximo dos horas y media
Fowler saldra a la cancha, pensando en el retiro.

Anónimo dijo...

Ese anónimo me imagino que fue Invazor o un anónimo que es hincha del liverpool y quiere ir a Neverland.

Yo creo que no la hago. Estoy super cansado. Me desvelé viendo Vano oficio (toda la culpa la tienes tú, Tyson) y tengo los párpados como piedras. Dependerá de cómo termine el día, para serles franco.

pd. Me desvelé escribiendo en realidad, pero a la charla sobre Neruda debió ir Chacaloncito, Tyson. Hubiese sido un programa histórico.

carlos dijo...

ese no fui yo, que sepa.

vere como ajusto las cosas para ir aunque sea un ratito

Anónimo dijo...

Por cierto, ayer me quedé hasta las 2:00 am arreglando mis DVDs y descubrí que faltan un culo...

¿me pueden decir qué DVDs míos tienen en su haber para no volverlos a comprar?

tabo dijo...

Yo tambien vi Vano Oficio ayer (por primera vez).

Luego empalmé con los especiales de Roma de Discovery Channel (la vida de Nerón).

No había Internet, que cagada speedy.

tabo dijo...

TYSON:

Yo tengo tu piratas del caribe 2

(todavia no la veo)

Anónimo dijo...

Yo tengo como 6 dvds tuyos. Cinco Truffaut (que no sirven en realidad porque solo vi uno y el menos interesante) y uno más de Tornattore, La leyenda del pianista del océano.

Te los llevo el viernes sin falta.

Anónimo dijo...

Desde que participó en los juegos florales de su colegio, mi pequeña nephew escribe con más entusiasmo que nunca sus poemas. Ayer llegué con sueño después de clases y la encontré viendo la última parte de PLANETA DEPORTE. ¿La razón? Simple. Quería ver a continuación el especial sobre NERUDA. Así que lo vimos las dos y tengo un dato para compartir. Me chismeó que en su cole han empezado a hablar de la nueva temporada del programa (buena, Tyson!) y que les parece más chévere que la anterior, especialmente cuando son chicos de su edad los que leen fragmentos de los libros. En resumen, SE QUEDAN PEGADOS con la conversación porque -hasta el momento- han escogido dos acertados libros. Lo que más la entusiasmó fue saber que la PRÓXIMA SEMANA..."misma hora, mismo canal"...hablarán de EL TÚNEL. Como anoche terminó su ensayo sobre ese libro y lo comparó con un corto de Scorsese, me dijo que el tema del próximo V.O. le venía genial. EN BUENA HORA.

Sobre los préstamos de pelis solo tengo que decir que no debo ninguna. ¿ESO SIGNIFICA QUE PUEDO RENOVAR MI MEMBRESÍA?
Quiero saber también si se pueden alquilar DVD's de series.

Thank you : )

Anónimo dijo...

¿no querrá tu sobrina a leer a Vano Oficio? Siempre estamos buscando lectores escolares que no se chupen...

Quarkcito no insistas, tú no vas...

TYSON

tabo dijo...

Oe TYSON, tu que paras yendo a comprar DVDs, consigueme Cosmos de Carl Sagan. Me avisas cuanto es.

Y consigue el programa del principito por el amor de Buda.

Anónimo dijo...

Tabo:

BUDA te responde.
Je...mentira. Lo que pasa es que en ese primer programa salió el doctor Roberto Lerner y como él es profesor de nuestra universidad, nuestra empresa de monitoreo de noticias lo tiene grabado. Podría conseguirte una copia si es que no la consigues. Me avisas.

Anónimo dijo...

Dänken estimado :)
Le preguntaré a mi sobrina.
Te cuento qué me dice.

Anónimo dijo...

hey ivan, tus peliculas las compras en polvos? firmame un libro tuyo pe

tabo dijo...

Hadhafang:

yeeeeeeee, en que formato esta? AVI? MOV? MPEG?

Anónimo dijo...

Lo graban en MPEG2 para después convertirlo en DVD. Y así es como nos lo entregan.

Anónimo dijo...

Hey ya no entiendo nada. Es Tyson Ivan Thays o no?

tabo dijo...

Yo solo conozco al chacalólogo

Anónimo dijo...

y no olvides al chacal

invazor