6.3.07

¡Lo justo, tío Pacori!

Este es Manco, el descarado delantero de la selección peruana sub 17, alguien distinto que no le tiene miedo a nadie y que se enfrenta al defensa rival como si fuese un vecino de la pichanga. Jugadores así no veía hace tiempo. No es el próximo Chorri Palacios como oí a un desubicado periodista, seguro entusiasmado por el mensaje del polo blanco que Manco mostró luego de meter su gol contra Brasil (seguro se acordó del polo del Chorri de hace años: te amo Perú). Manco es más original, por supuesto, más barrio, menos romanticón y más directo. "Lo justo, tío Pacori". Así de sencillo. Hacer goles es hacer lo justo. Ni más ni menos. ¡Qué tal confianza! Eso es lo que faltaba en una selección, caray. No sé a dónde llegue esta selección peruana, si nos lleva por primera vez a un mundial de menores sin tener que ser el anfitrión, pero hasta ahora, Sudamérica por fin ha mirado a Perú con preocupación y respeto, un equipo que ha recuperado esa identidad del toque, espectáculo y eficacia. Al menos por tres días hemos dejado de ser los últimos de la fila, detrás de Venezuela y Bolivia. Al menos algo es algo. De ahí se comienza.

8 comentarios:

tabo dijo...

Hay que invitar a ese chibolo a Neverland.

titomosh dijo...

hola amigos de neverland...aki les habla un fan mas del WE...y es cierto este MANCO se la s trae...facil le mete su WE no creen?....bueno la cuestion es ke tiene futuro este muchacho...ke no le suban los humos nomas !!

hablando de "otro" tema...aca les mando el link de nuestro nuevo blog...ke ha sido creado e influenciado en base al suyo...espero no les moleste...pero la pasion por el WE no hace hacer estas cosas ahi le va :

http://trujillo-we2007.blogspot.com/

aca titomosh desde TRUJILLO.

Anónimo dijo...

con dos victorias, ya es la mejor sub17 de la historia del futbol peruano, ¡que grandes!

Anónimo dijo...

Por cierto, hoy es la segunda jornada de la UEFA.

Ay, Page, creo que tendremos que llorar juntos las derrotas del Barsa y Real Madrid.

tabo dijo...

El inter no puso a Adriano asi que la eliminación no dolió tanto.

Adriano ven a Alianza! Aca si serías un GOD!

Anónimo dijo...

Para que haga paredes con el cholito Sotil, reciba los pivoteos de Flavio Maestri y los centros del Chicho Salas.

carlos dijo...

q se venga al cristal y fijo es suplente del chino soria!

carlos dijo...

bueno, cosas mas increibles se han visto. ojala se de y ojala le vaya bien