19.3.07

Chemo del Solar vuelve a la blanquirroja

Chemo del Solar, siendo creado para ser parte del Peru classics.

El sábado, sin ánimos de leer o escribir, me puse a probar un antiguo proyecto neverlandiano: hacer el Perú classics en el winning. Complicada empresa, en realidad. Me pregunté: ¿Quién de los jugadores peruanos de todos los tiempos merece ser el primero de mi lista? Tras descartar a Cubillas o Uribe, respondí: CUETO. Dicho y hecho. Empecé por el cabello, el rostro, las cejas, los ojos, la estatura, las habilidades, pero no resultó. Lo que sí fue rápido de crear (lejos de lo maravilloso que hubiese sido ver a Cueto en acción) se llama José Guillermo del Solar, el Chemo. Me parece que está idéntico. Jugué un partidillo con él de 8 en la selección y no defraudó. Creo que en el Perú classics sería un eterno suplente, pero de que debe estar, debe estar.

QUARK

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes que jalar a mi jugador preferido de la u de los noventa: Ronald Baroni

JM

Como un burro amarrado... dijo...

Tiene que estar el Puma Carranza en ese equipo....y su inigualable pase del desprecio

Anónimo dijo...

¿Harían un PERU CLASSICS? ¿hablas en serio?
Es la primera vez que leo sobre ese TAN ansiado proyecto.

P.D. Sigo triste por la goleada ante Brasil. Y más triste :( todavía porque el Bayern no pudo contra el MILAN.

Anónimo dijo...

Jaja. ¿Bayern contra Milan? Hadhafang, parece que tienes todo el rato en mente al equipo italiano para el choque por cuartos. No, no era el Milan sino el Eintracht Francfort, por la liga alemana nomás. Vi el partido y el gol fue uno de los mejores de fin de semana.

Y sí, el Perú Classics es uno de los ansiados proyectos de Neverland, que el buen Tyson dijo que lo haría pero hasta ahora seguimos esperando. Una vez que tenga memory intentaré hacer unos cuantos jugadores de la memoria de aquellos que tuvieron suerte de ver un mundial.

Anónimo dijo...

Jajajaja...las noches de la F1 me están afectando. Oh my God!
Ayer vi el Gran Premio de Australia. Terminó como a la una.
Nada más no sé si era la repetición o si lo vi en directo.

¡Hamilton subió al podio!

P.D. Kimi no es tan efusivo al festejar como Schumacher. ¿Será una característica de todos los finlandeses?

Anónimo dijo...

Si terminó como a la una era en vivo. Pero creo que terminó más temprano. Ojalá no sea este año un duelo entre Ferraris (qué aburrido). Y creo que lo de Kimi es por su personalidad, aunque a juzgar también por Mika Hakkinen... Mika... Kimi... ¡Qué nombres! Solo falta que aparezca un nuevo piloto de esas tierras heladas llamado Wiki, y ya tendremos un trío singular.

Anónimo dijo...

¿Hablas de Miki Kovalainen?

Todo apunta a que los de esa región suelen llamarse así.
¿Has notado que es como en Suecia?
Allá muchos hombres se llaman OTTO.

Curiosidades de los países árticos.

Anónimo dijo...

No, Hadhafang, no me refería a él en particular. Y tienes razón. Otro ejemplo es Korea del Sur, donde todos los futbolistas se llaman Park, jaja.