26.3.07

LA FRASE

"En el camarín, tras el empate, uno por uno me miró a los ojos, como esperando una frase de aliento. Y les dije: Solo podemos regresar a nuestra patria como ganadores".

J.J. Oré, entrenador de Perú, en el entretiempo contra Argentina.

3 comentarios:

TYSON dijo...

¿Y ESE QUIEN SE CREE QUE ES? ¿OBDULIO VARELA?

Todos los Dts dicen lo mismo. Acuérdate del defenestrado DT del Cienciano, el Osho de los Andes...

Creo que estás exagerando, Quark, no olvides que el camino al mundial estuvo roceado de derrotas por goleada y de errores groseros, ni que fuéramos la selección sub- 17 de Pekerman.

TYSON

Quark dijo...

Oe, déjame disfrutar pues. Qué importa quién sea y si esa frase sea típica. Si no somos los más grandes o los menos malos. La idea es disfrutar al menos por un día. Ya mañana será otro día.

Hadhafang dijo...

Muchachos ¿qué le responderían a un adolescente de 15 años que pregunta lo siguiente...

"¿Por qué hay tanta alegría en que esa selección haya clasificado? ¿Qué pasará cuando vengan las derrotas una vez que estemos en pleno Mundial?"

SOLO ATINÉ A RESPONDERLE QUE AÚN FALTABA PARA AGOSTO, QUE LO MEDIÁTICO DE LA BIENVENIDA A LOS MUCHACHOS ES PARTE DE LA CAMPAÑA PARA SUBIR LA MORAL AL FÚTBOL PERUANO...MMM...NI YO QUEDÉ CONVENCIDA LUEGO DE DECIRLE TODO ESO...PERO ME QUEDÓ UNA PREGUNTA...¿por qué pensaría así alguien que está tan cerca de la edad de esta selección? ¿es solo contagiarse de un espíritu derrotista o es el indicio de ver las cosas objetivamente?