16.3.07

¿Neverland hoy?

Tyson nos ha dejado por una porción de rayos de sol y un litro de agua. ¡Es el comienzo del fin de Neverland!

Ya que nadie se dignó a comentar ni hacer un post ayer en la página (basuras, cuando no está Tyson todo me lo dejan a mí) pues les comento las últimas noticias a quienes no estén enterados. Tyson está en la playa. Sí, ese hombre de peluquita a lo Krusty y que hace poco salió en 3G en un programa dedicado a "Odio el verano", está en la playa seguramente leyendo La playa de Cesare Pavese como Chacaloncito y tomando sol para sacarnos cachita la próxima semana, el viernes 28, cuando alistemos nuestras trusas brasileñas superajustadas, emocionados y con la sonrisa de oreja a oreja, listos para ir a la casa de playa de Page a jugar nuestro protocolar torneo de winning de verano. El clásico maratón del mando negro. Pues bien, Tyson no está y no se sabe si vendrá hoy o mañana o domingo, por lo que seguramente Neverland no abrirá sus puertas. Una lástima, y yo que quería jugar con el Sevilla y hacer un gol con el arquero, como sucedió ayer en la UEFA en el minuto 90 (el sueño de todo arquero, por supuesto). De no haber hoy Neverland, ¿qué haremos, gente, cachorros? Seremos sombras, hombres desubicados de la realidad, entes que afrontarán un viernes sin sentido ni entusiasmo. ¡Qué desgracia! Creo que me iré al cine, qué más da. Comenten pues, no sean malagradecidos, a menos que disfruten viendo cada día el derrumbamiento de esta página.

QUARK

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ire por un trago, creo, quien se apunta!

Invazor

Fernando Gutierrez dijo...

Viernes sin Neverland? Habra que regresar a la vida social y los asuntos pipilepticos...

Anónimo dijo...

¿asuntos pipilépticos? Ja.

Anónimo dijo...

Oe, quark, te has hueveado: iremos todos a la palya el viernes 23!! Desde luego todos están invitados, y es pa quedarse hasta el día siguiente. Aún está por verse si puedes ser hasta el domingo, pero no creo!

Anónimo dijo...

IRA LARA?
INVAZOR