19.2.07

Simulación Champions

Esto puede ser mucho más divertido. Esta semana es semana Champions, así que podríamos hacer una copilla de 3 horas (mañana martes podría ser) simulando los cuartos de final de dicha copa y probar así el Pro Evolution Soccer 2007. Puede ser ida y vuelta, incluso. Los que puedan asistir ese martes (hoy también podría ser, depende de que Tyson se manifieste) podríamos jugarnos una simulación adelantada de esta Champions y sacar al ganador. Estos serían los enfrentamientos.

Bayern vs Real Madrid

Barcelona vs Liverpool

Manchester vs Lille

Arsenal vs PSV

Celtic vs Milan

Roma vs Lyon

Porto vs Chelsea

Inter vs Valencia

Los tandems se seleccionarán ese mismo día y quienes asistan.

QUARK

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo puedo mañana

JM

Anónimo dijo...

Yo tb puedo mañana!! Luego de que el Madrid le gane al Bayern!! Han visto esa pendejada que ha anunciado una agencia de noticias en España? Que Capello ha renunciado? Ganas de joder co rumores antes del partido!! Increíble!! En todas partes se cuecen habas!!

Anónimo dijo...

Tendrá que ser mañana, entonces, aunque tenía planeado ir al cine, caray, para ver El laberinto del fauno.

Hoy me compraré Winning Eleven Pro Evolution 2007 en Polvos rosados, así que espero que mañana me inviten un bembos todos.

Tyson me dijo que mañana sería a partir de las 8 pm.

A partir de las 8 pm probaremos una nueva versión de winning.

pd. Pizarro no juega en el Bayern. Madrid la tendrá fácil. Aunque cuidado con Podi, ese niño, como dice su técnico, se crece ante la presión como en el mundial.

Anónimo dijo...

Témanle a mi Podolski ;)

¿quién usará al Bayern?

Anónimo dijo...

Yo trataré de usar al Bayern. La vez pasada jugué con Alimaña con ese equipo y llegamos a la final. De hecho, tiene muy buenas variantes. Es ultra defensivo y contragolpeador, una especia de Inter, pero con menores caballos de fuerza.

Eso sí, Podolski aún está cachorro en el winning. Tal vez en el Pro 2007 es un crack.

Anónimo dijo...

Vamos Horse Power!!!
ACTÚEN. DEMUESTREN. CONQUISTEN.

Je. Estoy competitiva.
Es el clima de la Champions!!!