23.2.07

HOY EN NEVERLAND

Ayer en Neverland las cosas estuvieron parejas, tan es así que cada tándem pudo pasar dos equipos a la final sin necesidad de ayuda. Por ello hubo partidazos inolvidables, mejores que en todos los meses del PES6. También se demostró que el Manchester, ganador de la jornada, en manos de Xbito/Tabo es muy peligroso: ¡no lo sueltes, Visitante! En fin, hoy en Neverland jugaremos probablemente la misma copa que imita el modelo de la Liga de Campeones y además, podremos usar el sistema operativo creado por Tabo para que los clubes ganadores sorteen sus contrarios. Ayer fue divertido, emotivo, maniaco-depresivo, hoy quién sabe lo que podría pasar... pero de que es parejo, es parejo. ¡Hay que adelantarnos a Atenas!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer fue una gran jornada de winning, entre las mejores que he estado. Apasionante, divertida, original, competitiva, apasionante, tensa, pareja.

Valió la pena que ahora me muera de sueño.

pd. Hasta ahora tengo en la mente la última jugada con Vicente contra el Manchester, en las semis que quedamos 2-2 y nos ganaron en penales. Como diría Arias de CMD: Solo... Solo...

Anónimo dijo...

Lamentablemente, yo me quedo con el "baila pues, mierda" con patada incluida. Fue humillante, me sentí como un monito en circo... buah

TYSON

Anónimo dijo...

claro qu es una maquina en este winnet pes 2007, creo que el lunes ya se habia hecho una muestra, asi que soltarlo, ni de a vainas.

carlos dijo...

ese baila pues mierda fue una de las cosas mas divertidas que he visto en tiempo en neverland.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que luego de la victoria de la ROma contra el Lyon Chacal se puso en fa, se entusiasmó como nunca y creyó que podía aspirar a la copa.

Anónimo dijo...

aparecerá el fantasma de la osservazione... lamentablemente más tarde tengo consulta con el sicólogo respecto de porqué coño me hago el candado cada vez que no puedo ir a Neverland... Ya no sé qué decirle...
Min-Pao de Viagra, please... véngame con todo y sin mantequilla!!!

Anónimo dijo...

si el chacal hubiera aspirado a la copa en serio no se habria puesto a contar chistes durante el ultimo partido de la roma.

si estas jugando, y tienes poca concentracion como es el caso del chacal (y el mio) si deseas ganar el partido no debes dedicarte a hacer chistes, debes jugar.

Por otro lado por fin esa roma es un equipo decente. me sorprendio el Lil. un equipo colaborador y veloz en defensa con un buen arquero y buen toque... para seguir mirandolo.

Invazor