26.2.07

Lo que pasó el viernes

El Manchester, manejado por Quark/Visitante, quedó primero en la liguilla y es el favorito para ganar la copa que se terminará este viernes. Su triunfo fue ajustado, eso sí: ganó por diferencia de un gol a favor contra el segundo clasificado, el Chelsea de Tyson/Combi.
- LOS MEJORES: Aunque nunca pensé escribir esto, debo aceptar que actualmente el mejor tándem de Neverland es el formado por Quark/Visitante. A pesar de que no marcan demasiado y su estrategia es un poco limitada, arriba tienen una tremenda contundencia y una sintonía finísima para llegar con tres toques al arco. Simplemente, es un tándem que no se hace problemas y sabe definir. Es cierto que juega con robots (es un abuso que el Barcelona esté en sus manos, o que el mediocre Rooney sea el favorito de Shingo y lo ponga como un god) pero sería mezquino decir que solo por eso ganan, muchas veces además por goleadas. Simplemente, son los mejores actualmente (aunque lo curioso es que separados no van muy lejos).

- AL 80 %: Gracias a la observazzione, Combi ha regresado a la senda del gol y el aunque faltan algunas cositas por afinar (que Tyson Mourinho ya tiene identidifcadas y trabajará en eso esta semana) para alcanzar la Sintonía Total de antes, el tándem ha mejorado en 80% su level desde su fracaso en la Liga de Campeones de Neverland.

- ABUSIVOS: De los ocho equipos que pasaban a la final, Quark/Visitante y Tyson/Combi pasaron sus tres equipos cada uno (Barcelona, Manchester, Atlético, Chelsea, Milan, PSV) dejando al tándem Invazor/Chacal con uno (Liverpool) y a Xbito/Tabo con uno (Inter) y a Chino/Vergatov con cero. Un abuso.

- CHISTE.- "Este partido está más enredado que jugar una pichanga en la Bolsa de Valores de Lima". Lo dijo el Chacal.

- MAL TANDEM.- No se sabe si fueron las chelas, el terno o sabe dios qué pero el tandem de ensueño Chino/Alimaña no funcionó. No solo no pasaron nada sino que incluso creo que no sacaron ningún puntito. ¿O me equivoco? Mientras Page siga yéndose los viernes a la playa, Alimaña y el Chino seguirán viéndola cuadras, a no ser que aprendan la observazzione.

- LE GUSTA SOLO.- Invazor ha comprobado en los partidos de práctica ser un jugador estupendo cuando está solo. Pero en tandem lo vence el nerviosismo, sobre todo a la hora de rematar al arco. Quedará para el recuerdo esos gloriosos primeros 10 minutos del Invazor/Tyson en que le metieron 2 pepas sin vaselina al Manchester de Quark/Visitante, aunque después Tyson tuvo que dejar a Combi en su lugar y les voltearon el partido.

- SMS.- Vergatov desesperado mandaba mensajes de texto a todos los celulares de Neverland para preguntar si su Juve había pasado a la siguiente etapa. Al parecer, pensó que seguíamos jugando esa porquería de copa Liga de Campeones de Neverland. Más perdido que (aquí próximamente el Chacal hará un símil).

- MECHA MOJADA.- Xbito estuvo con la mecha mojada y de ahí su baja performance del viernes, ya sea con su tándem Tabo o con otros al azar. Solo pasó al Inter, y por diferencia de goles. El Bayern se quedó por poco y el Valencia estuvo muy mal. Eso sí, todos recordarán por siempre el PARTIDAZO que se jugó el Bayern, haciendo tándem ocasional con Tyson, contra el Barzabot. IMPRESIONANTE el triunfo de 3-2 lleno de heroicidad y jugando lindo.

- INVAZOR VICIOSO.- El día sábado recibí un SMS de Invazor diciendo: "ya pe Tyson, pa jugar hoy día, el vicio puede más". Parece que no se resignó a perder con la Romita junto al Chacal, aunque el Chacal le dijo: "sorry, Invazor, per de todas manera ya sabía que iba a perder" y se tiró en los cojines mirando el techo. "Hay una araña" me advirtió antes de irse.

- COLILLAS.- Un mar de colillas de cigarrillos es en lo que se quedó convertido mi patio luego de que todos se fueran. Así que el próximo viernes PROHIBIDO FUMAR o en todo caso, recojan sus colillas pues ¡cerdos!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

OINK!!!!!
OINK!!!!!

Cerdo fumador

tabo dijo...

Y algo increíble: la perfección de la CIENCIA fue reemplazada en neverland... POR UN COCODRILO DE JUGUETE!

carlos dijo...

y lo peor de todo!!!!

Tyson no respondio mi mensaje!!!

Anónimo dijo...

Jaja. Bueno el resumen. Ya hice la corrección, no fue ante Manchester de QUark/Visitante sino al Inter de Tabo/Quark.

Tabo y yo no hacemos un buen tandem, sufrimos demasiado, pero creo que con el Inter podríamos luchar por algo digno. A ambos nos encanta Adriano.

Fernando Gutierrez dijo...

Prometo reinvindicacion esta semana. SI O SI! Asi mi tandem sea Tabo ( Ahora me entiendes Quark :D).

Anónimo dijo...

por un momento se pensó en la redaccion que Quark estaba escribiendo el post... si el Inter pasó fue porque Xbito tuvo a visitante de tandem, sino seguro seguia el camino que sus otros 2 equipos... el tandem chelero si saco 1 punto, en el partido roma real, que paso al olvido apenas elarbitro dio su pitazo inicial... de manera encaletada, ese viernes jugamos una copa de campeones reducida, pues fue por grupos y con fase final eliminatoria, ven que sí se puede!... claro que todo eso fue por culpa de combi... tambien fue su culpa que perdieran 7-5 contra el arrollador tandem quark/visitante, pues hizo que Invazor dejara de mandonear sobre su liverpool, lo cual le quito sensibilidad a su exquisito (por segundos) juego... el Barza aun esta afectado por el cansancio con el que afrontaron sus DTs el artido (cerca de las 2am) que significó su derrota en los minutos finales, pero quedó claro que si se le puede ganar a ese equipo... mientras contra el PSV Barcelona jugaba a ritmo de entrenamiento y se limitó a meter 4... ya se está hablando de que se juegue de frente la final Manchester Chelsea, pues fueron los más correctos en el torneo (Chelsea vencio en gran forma al Atlético de Madrid 5-2 mientras el Manchester vapuleó al Liverpool por un resultado que ya no se recuerda)... finalmente la frase la maquina no me quiere fue la que uso Xbito, cada vez que la computadora botaba el nombre del tandem aleatorio con quien iba a jugar. Resultado? chau Valencia (porque el Bayern eliminó por culpa de Tabo)

tabo dijo...

Quarkcito... Xbito me maltrata peor que a mujer infiel, ay Quarkcito Quarkcito...

tabo dijo...

Por cierto, ese partido de Invazor/Tyson (2-0) que terminó como Invazor/Combi con volteada de partido incluida, no fue contra Quark/tabo ahhh. Creo que fue contra el Manchester de Quark/Visitante.

Que pasa Quarkcito? Ya me confundes con tu "firme"? Tan pronto?

Anónimo dijo...

Efectivamente ese 7-5 de cambio de tandem (entro Combi salio Tyson, siguio Invazor) fuen contra la maquina Manchester de quark/Visitante.

Anónimo dijo...

jajaja... Quarkcito quiso borrar la evidencia y se cambio de tándem y de equipo... ¡qué cabro!
¡pero yo me acordaba perfectamente!

Yo creo que ese partido con Liverpool contra Manchester lo ganábamos, Invazor, de todos modos. Estábamos con la viada...

TYSON

Anónimo dijo...

Puta, ¿están seguros?

No me acuerdo. Caray, eso me pasa por chupar, desde la tequilada ya no aguanto una chela...

carlos dijo...

si tyson, estoy seguro. por que ademas, cosa que despues comente con el chacal y sin ningun intento de ningunear al abuelo, me resulta mas facil sintonizar con tu juego que con el de combi.

pero igual ese fue un partidazo, fue un dame que te surto.

y si, el juego del liverpool fue exquisito por mas que segundos.

Anónimo dijo...

El Cigarro mata

Anónimo dijo...

ya pe, quiark, corrige lo que cambiaste!!! El 2-0 fue al Macnchester no al Inter, aunque te cueste aceptarlo...

Go reds!

Anónimo dijo...

¿Pero ese partido quedó 2-0? Creo que finalmente ganamos el encuentro... Igual lo corrijo, no me acuerdo de ese partidos. Increíble, borré casette, estoy incapacitado de hacer un resumen de la copa basándome en la memoria...

Anónimo dijo...

- ¿Aló? con la Línea Anti Dopping?
- Sí, contesta la línea anti dopping. ¿En qué podemos ayudarlo?
- Queremos solicitar un dosaje etílico, otro anti-dopping, uno más anti-pastri, y quizás dos pruebas más, anti-tequila y anti-Cusqueña, para el conocido DT Quark.
- ¿Dirección y nro. de cuenta de quien pagará los análisis?
- NEVERLAND. ¿Aceptan todas las tarjetas?
- Sí. Por favor no cuelgue para tomar sus datos.

Anónimo dijo...

te lo repito?

"Efectivamente ese 7-5 de cambio de tandem (entro Combi salio Tyson, siguio Invazor) fuen contra la maquina Manchester de quark/Visitante. "

empezo 0-2 en contra, luego volteamos 3-2 nos voltearon 4-3, volteamos 5-4, nos empataron 5-5 y finalmente ganamos 7-5 y pudieron ser 8. 12 goles, un festival de futbol.

Anónimo dijo...

fue un partidazo, pero al final pagamos factura a la desconcentracion.

Pero habra revancha!

Invazor

Pd: deberia haber una copita individal no creen?

Anónimo dijo...

Ta mare, no me acuerdo de esos 7 goles... En fin. Ya fue.

Chino, no te preocupes, lleva chela nomás. Es un aliciente, un motivo extra.

Anónimo dijo...

Sorry por lo de los puchos Tyson. Poniamos los restos en vasos de plastico o dentro de las propias cajetillas, pero nada de eso funciona. Este viernes llevare un cenicero neverlandiano.¿Como sera?

Anónimo dijo...

Devolvere tambien los Bon o Bon.

Anónimo dijo...

Una pregunta eso partidos de 7-5 y goleadas asi tan grandes se daban en el PES6?

Ayes

Anónimo dijo...

por lo general se daban cuando jugaba el liverpool...

que es de jugar y dejar jugar...

Anónimo dijo...

En PES6 Page y yo alguna vez volteamos un 4-0 a 5-4 con el Atlético. Con Visitante también sucedía.

Pero sin ninguna duda el Evolution 2007 es más ligero.

Anónimo dijo...

el PES es lento, como futbol italiano. El Winning es como futbol inglés, dinámico. Este winning evlution tiene el ritmo del segundo y la cara del primero, por eso hay muchos goles. Ademas el tandem Quark/Visitante es goleador por naturaleza