2.11.06

Father & Son- Neverland viernes

MICHAEL PYSON LLEGA A LIMA MUY BIEN CUSTODIADO

Eso quiere decir que cuando no está el FATHER los cachorros no escriben. Patético. Una lástima. O seguramente Quarkciño ya consiguió novia y está lavándole la ropa y haciéndole los mandados. O está llorando porque Chelsea empató -gracias Drogbi, otra vez- en el último minuto y los mandó a cagar. En fin, ya estoy en Lima, la Bella Lima, La Tierra de los Taxis Baratos, Taxilandia, y los espero MAÑANA VIERNES a Neverland para ponerlos al día. No acepto excusas, todos tiene que ir, nada de chivateadas. ¿Han leído la noticia de que un tipo mató a otro porque le ganó un partido de #futbol virtual"? Dice Combi que estaban jugando Fifa Soccer... Ah, espero que Invazor o Visitante hayan conseguido la versión de PES6... Kisses. TYSON

11 comentarios:

neverlandiano dijo...

Por fin volveremos a los clubes. Que vuelvan los clubes!!!!

Quark

carlos dijo...

Hoy iré a la casona, difícil que me de una vuelta por polvos a ver lo del juego, espero que Visitante pueda

Anónimo dijo...

Genial, payson! Espero que nos hayas traído a un nuevo cachorro mapocho a quien enseñarle la rabona! Mañana volverá el Madrid!! -vieron que ganó con autogol de Nicolita? es la suerte del campeón!!- jeje

neverlandiano dijo...

Verguenza debería darte, Page.

A partir de ahora, los goles de autogol serán conocidos como NICOLITAS.

-Oe, ganaste con NICOLITA (autogol), verguenza debería darte.

QUARK

Anónimo dijo...

A mí lo que me parece VERGONZOSO es que el Pinzas Gudjonsen haya traicionada al Chelsea haciéndole un gol, cuando a ese pecho frío lo sentamos Pepe y yo en la banca por indiferente cuando se ponía la azul cobalto...

qué pena la traición, ése islandés se quemará en el último círculo del infierno.

TYSON

Anónimo dijo...

a mi me han contado que tyson jugaba fifa en un vicio cerca a las condes.... junto con su amiguito de planeta....

Anónimo dijo...

Imaginen q el tándem-ganador de mañana recibiera una sudadera autografiada por el Diego!

P.D. Muchachos ¿cuándo saldrá un nuevo # de NEVERLAND la revista?

Anónimo dijo...

ya esta en mis manos la version 6 del Pro Evolution, pero ahorita estoy jugando winning 10 despues de 3 semans creo, asi que aun no pruebo la nueva mercancia. como estoy de vacaciones mañana veo como hago para jugarlo en Neverland

Anónimo dijo...

el fin de semana habrá revista, espero.

Neverland debe entrar en fase de reestructuración:

-regreso de picotazos
-el viejo chucho columna cada semana
-todos obligados a comentar cada post
-noticias actuales referidos al mundo actual
-vuelta de clubes en neverland
-grabacion del mejor gol por semana
-grabación del mejor pase por semana

etcétera etcétera

Proyección: en un mes debemos estar entre el top 10 de Perublogs, ser invitados a todas las radioemisoras y al programa Entre titulares. en 2007, Konami deberá estar interesado en contactarse con nosotros para ser la cabeza publicitaria de su juego en Sudamérica.

Vamos, gente, sí se puede!!!!

Anónimo dijo...

además alimaña debe tener su columna, se llamara.... con la pierna en alto
sobre sus anecdotas con bilardo

Anónimo dijo...

Acepto. Pero la columna la llamaré: "PÍSALO, PÍSALO: al enemigo ni agua…"