24.11.06

Nocturno # 1

NOCTURNO: ni bien me lo bajo el torrent, lo subo al megaupload para k puedan bajarlo mas facilmente, el rip ya esta parchado, con los menus en ingles, pero los jugadores aun tienen sus nombre en japo.

INVAZOR: cuanto pesa la iso????por que si no pesa mas de 350 mb te puedo dar un servidor ftp para colgarlo ahi...

NOCTURNO: pesa 532 mb, pero no hay problema, lo subo al megaupload, ademas existe un truco para firefox con el k no se blokean los puertos x paises. El truco tambien esta en la pagina

INVAZOR: menos que ese plugin dependa de alguna dll propietaria de winbug sera imposible que ni Quark, Xbito,Tabo o yo mismo podamos bajarlo (y somos los que tenemos banda ancha)Por cierto, puedo igual darte el ftp, solo es cosa de reacomodar alguanas cositas...

NOCTURNO: 1.e4 c5 2.Cf3 d6 3.d4 cxd4 4.Cxd4 Cf6 5.Cc3 a6 6.Ae2 e5 7.Cf3 Dc7 8.Ag5 Cbd7 9.0-0 Ae7 10.Tc1 0-0 11.Rh1 b5 12.a3 Ab7 13.Ad3 Cc5 14.Cd2 Ce6 15.Axf6 Axf6 16.Cd5 Dd8

INVAZOR: 17.Cxf6+ Dxf6 18.Df3 De7 19.Dg3 Cf4 20.Tfe1 Tac8 21.Cf1 f5 22.De3 fxe4 23.Axe4 d5 24.Af3 e4 25.g3 Ch3 26.Te2 Df7 27.Ag4 d4 28.Db3 e3+ 0-1

11 comentarios:

carlos dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJJJAJAAAAJJAJAJA
w2w43w43wq1w9qw94
w7q9e9r9w7e we907ew0f0t !!!!
j4jr00ne33!!!!!

Anónimo dijo...

jejejejje muy weno. Les comento k ya me baje el juego, voy a probarlo y en la madrugada lo subo al Megaupload, no creo k tengan problema con este. Pero si tienen banda ancha les recomiendo bajarse la version dvd, ya k el sonido en la rip no a podido entrar, xk solo el j_sound.afs pesa 600mb y contiene 28325 sonidos, y es imposible k entre en un CD-R. Creo k Kabira se puso a leer la biblia en pleno juego, demasiados sonidos!!

Anónimo dijo...

la extension o parche k usarias en el mozilla firefox si bien es para la version de windows, es la base para ejecutarlo en cualquier plataforma, es cosa de agregar esa informacion al mozilla solamente.
Extension: http://chrispederick.com/work/useragentswitcher/
Tutorial:
http://todowe.phpbb2.us/viewtopic.php?t=42

Anónimo dijo...

Oe no joroben que vamos a dejar al PES6!

Que se pronuncie Vergatov!

Anónimo dijo...

Oe mucha webada hablando del juego de esta forma poco apasionada!!! Que vuelva el chucho puigross!!!

JM

Anónimo dijo...

jajaja...ki wina. es el WE, ya no tienen q jugar en vivo, sólo digitar los comandos.

Oscar Pita Grandi dijo...

No se puede hacer nada con el PES6!!! Así nadie moja... nos falta tarjador para afinar la punta... todos la tienen tembleca... salvo Xbrito que sigue definiendo (para la infelicidad de Combi y el coqueteo de Tyson)el cuadrado es un clón del X, una patada con chimpún desinflado o despeje en futbol americano. !bajo el PES6!


Vergatov.

Anónimo dijo...

Weno debo desirles k despues de probar el "JLeague We 10", mi primera impresion fue de k era casi lo mismo k el PES6, hasta k cogi al Arsenal y con Henry hice maravillas.
El juego se parece mas al PES6 k al WE10, solo algunas mejoras como en los centros y en los cabesasos. Tambien es un poco mas rapido pero eso depende del estadio en k se juega. Hoy lo subire en la madrugada.
Lo mas curioso es ver a Zizou renacido y con pelo =)

Anónimo dijo...

Yo también me siento algo desilusionado y cada vez más harto. Es difícil hacer un buen gol en el Pes6, si no es por el pase al costado para que el delantero solo la emboque.

¿Vieron la chalaca de Dinho?

Volvió la magia, para decir que sigue siendo EL MÁS GRANDE en la actualidad.

Anónimo dijo...

Lo que daría por volver a ver jugar a Zizou...

Anónimo dijo...

Fui a jugar el "JLeague" con un amigo y ahora puedo decir k el juego esta tremendo!!! Me tube k mudar del Boca al Chelsea, xk los ekipos grandes se salen del marco, los han echo unas makinas. Mi amigo como siempre con el Arsenal y yo con el Chelsea, increible Robben sin duda el mejor de mi delantera, volvio locos a sus defensas yendo de aki para aya, Drogba andubo medio perdido pero Sheva metia las k le llegaban. Con mi cambio de alineacion durante los partidos, pasando del 4-4-2 al 3-4-3 hice del Chelsea una makina goleadora.
Jueguenlo se los recomiendo, ahora me estoy bajando el dvd para parchearlo al español.
Sigue siendo una putada no encontrar selecciones pero con el tiempo algun parche lo solucionara.