28.11.06

BALÓN DE ORO 2006

¿Así que los que otorgan el Balón de Oro se han equivocado esta vez? Todo lo contrario, briño: no solo eres mezquino al decir que Cannavaro no merece nada, sino que además tratas de levantar la figura de briño porque mete un gol cojudo de chalaca. El Barza es un buen equipo. EL BARZA. No briño. Que dejen que él conduzca la huevadita, que haga sus pasecitos inútiles por aquí y por allá, es decir, que sean tontos útiles y que eso les funcione, pues bacán. Así y todo están bien articulados. Y nadie se queja, pero al menos hay que admitirlo. Pero otra cosa es que Dinho sea un jugador para Copa del Mundo. En el último mundial, pues... todos sabemos que no hizo ni mierda, solo dar vergüenza. Y si me sacas el mundial del 2002, calificado por todo el mundo como uno de los peores mundiales de la historia, pues entonces qué triste defensa le das a Dinho. Quizás Cannavaro no meta goles -aunque creo que es defensa ¿no? y que su labor es defender ¿no?-; quizás Carew jugó el mejor partido de su vida ese día -su propio técnico lo dijo-; es probable que le haya costado la adaptación al Real Madrid al inicio –como a cualquiera-; quizás también, ya miserablemente, le puedas increpar que viene de un equipo penalizado, aunque él haya dejado todo en la cancha sin sospechar de los malos manejos de sus dirigentes, los verdaderos culpables. Quizás puedas decir mil cosas más, pero sí es cierta una cosa: en este mundial no hubo mejor defensa que Cannavaro, una muralla impasable, un verdadero CAPITÁN que salía al frente como en aquel glorioso partido contra Alemania, para deleite de chicos y chicas. Y si crees que es injusto calificar solo por el mundial, te digo que precisamente allí está tu error: porque los clubes sirven para moldear, preparar y tonificar a los jugadores que defenderán a sus países posteriormente. Allí está el verdadero reto, la verdadera importancia. No solo basta la sonrisita dientona, videitos donde le pegas al palo treinta veces. Así que la próxima demórate un poquito antes de lanzar la primera piedra, pues Briño. Page

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cannavaro no merece nada. Está peor que el defensa de Perú. Y no lo digo yo. Lo dice todo el mundo, menos la cadena francesa. Para mí el mejor del mundial fue PIRLO, así de sencillo.

Si Cannavaro puede hacer que el Madrid gane una champions de la mano suya y la liga de España, se hará justicia, pero creo que ESTÁ AÑOS LEJOS de eso. Y no solo es Carew, querido, son todos. Hasta el cholito Sotil se lo pasaría por delante.

No digo que a Dinho le deberían dar el Balón de Oro (Creo que hizo méritos para llevárselo este 2006, pero bueno, o ya no recuerdan el golazo contra el Chelsea en el Cam Nou o el pase a Giuly frente al Milan).

Lo cierto es que la cadena francesa se fue a pique, y este balón de oro es el más polémico de hace tiempos. Felizmente, en el mismo día de su premiación, Dinho hizo uno de sus mejores goles. Y eso es lo que vale. Meros honores no sirven de nada. El espectáculo está en la cancha. Y hoy por hoy, el espectáculo lo vuelve a dar Ronaldinho.

Volvió la magia!!!!

Anónimo dijo...

Creo que queda claro quién ve en la cancha un "espectáculo", quién va al circo y se huevea y termina en el Camp Nou, y quién celebra, con tranquilidad, un fútbol inteligente y aguerrido.

neverlandiano dijo...

Jaja. No pues, Page, tampoco seas ciego. ¿Acaso el Barsa está último? El Barcelona Ha sido bicampeón de la liga y ahora está puntero. CUando llegó Ronaldinho, a mediados de temporada 2003-2004, el barsa estaba 16. Sí, DÉCIMO SEXTO. ¿Sabes en qué puesto terminó al final de la sesión?

SEGUNDO, alucina.

A cuatro puntos del Madrid. Después de ello vinieron los campeonatos seguidos y se logró de la mano de Dinho la SEGUNDA Champions League para el Barcelona en su historia.

No sea trata de mero espectáculo. Es una identidad de fútbol. Es espectáculo de la mano de victorias. Creo que en eso eres SUPER injusto. El Barcelona practica un fútbol inteligentísimo (de hecho, es considerado el que mejor fútbol hace en el mundo, eres el primero que escucho que niega eso), esplendoroso, sacamos pañuelos blancos, aplaudimos. Y es también un equipo aguerrido. En fin, todo. Magia pura.

QUARK

Anónimo dijo...

Arriba Alianza carajo!

No vieron el gol de Maestri?

Anónimo dijo...

hablan del pase que hizo, del gol que hizo, la jugada que le salio y para esas cosas estan "el jugador de la fecha", "el gol de la fecha" y punto. decir que dinho le dio la liga española al barcelona o la champions es una verdad a medias, en ese equipo esta puyol, deco, eto, messi, hoy estan zambrota y thuran (claro primer puesto en la liga, pues)ademas en ese equipo de barza campeon mucho a tenido que ver el D.T. El mundial dinho lo hizo mal, no fue lo que se suponia iba a ser, ni siquiero cumplio, kaka fue quien mamejo a brasil fue por él que no fue eliminado antes. el balon de oro es para el mejor jugador del año, y un año de mundial, no veo que lo gane alguien que ni siquiera estuvo en un equipo que hizo un mundial decoroso, en todo caso en vez de dinho podrian decir que lo merece titi, este llevo solo al arsenal a la final de la champions, con un equipo parchado, pero en el mundial (el maximo torneo futbolistico)zidane fue quien cogio las riendas de su seleccion. cannavaro fue campeon del mundo, capitan de su seleccion (que estuvo pasando por un huevo de problemas) lider de grupo, el mejor defensa (recibio 2 goles, uno de ellos autogol y el otro de penal)etc, etc, a mi entender es justa esa elccion.