17.11.06

Alimaña y Page, un tandem que quema

Si por alguna razón nuestro primer batallón Invazor/Chacal no logra resquebrajar al adversario, tenemos preparado nuestra segunda contingencia para evitar que extraños jugadores entren a Neverland. Alimaña (izquierda, ¿no es igualito?) y Page (derecha, este sí es igualito) son capaces de sorprender al rival. Estamos seguros de que cuando Page exclame ante un pase exquisito (¡ya, Alimaña, quema!), nuestros contrincantes soltarán sus mandos creyendo que la Alimañao sacará un lanzallamas del bolsillo. En ese momento vendrá el gol. Con trampa o sin trampa, la idea es que ningún jugador más entre a Neverland (ya somos diez, tampoco queremos que se parezca a un prostíbulo donde hay que hacer cola). Por eso, tenemos plena confianza en que el juego sucio de la Alimañao (3 barridas x segundo, despejes que salen del estadio, penales no cobrados, la Alimaña es el mejor en eso) y el dribling de Page (Dios lo ilumine en la definición), eviten que jugadores con intenciones oscuras usufructen el agua purísima de Neverland.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El ídolo de ALIMAÑA ES el inglés Vinnie Jones, quien dice la nota que colgó Invazor que fue expulsado en un partido de exhibición con chicos de 15 años.

Mi ídolo es ese jugador venido a menos y suicida que quería viajar a EEUU para que le pongan una inyección letal, pero no viajab porque tenía miedo de morir en el avión... jajajaja

TYSON

carlos dijo...

mi idolo es Cantona, que dijo que el momento que mas recordaba del futbol era la patada al hincha

Anónimo dijo...

JAJA LA DEL PATA QUE NO QUIERE VIAJAR ES SIN DUDA LA MEJOR!! CAGEU DE RISA!! PERO HAY QUE HACER TB LA DEL DT QUE PINCHABA A LOS DEMÀS CON ALFILERES. O LA DEL SALUDO CON EL MIEMBRO ERECTO. GENTILMENTE, DESDE LUEGO.
PAYSON, como veo que has perdido la confianza en mí, hoy habré de reivindicarme. Estaré a eso de las 6:20 en tu jato, así que estate lista.
Y ALIMAÑA, OH, MI ALIMAÑAOOOO, creo que hoy seremos dioses, ¡DIOSES!
pero es mejor q vayas temprano igual pa practicar pes.

PAGE

carlos dijo...

Como será hoy? jugaremos con clubes??? con los equipos personalizados? con selecciones? (yo quiero Francia, para convocar a Pongolle) o jugaremos canicas?