3.11.06

Quiere que lo ordeñen

"Me sentó olvidado"

Ronaldo contó también sobre los malos pensamientos que mantuvo mientras calentaba 40 minutos en una banda, momento en el cual se sintió "olvidado". "Fueron muy largos, muy largos. Pensé de todo. Muchas cosas. Me sentí olvidado. Yo soy un jugador de grupo, siempre lo he sido. Nunca he reado problemas a mis compañeros ni al entrenador, pero fue una experiencia muy negativa", indicó.

El futbolista, que se ve "muy bien", igual que antes de lesionarse, subraya que lo peor de no jugar es no tener la "confianza" de Fabio Capello y no saber cómo recuperarla.

"No sé ahora cuál es el criterio para ganarme la titularidad. Yo intento hacer de todo. Correr, saltar, ser rápido", dijo. Ronaldo habló también de las publicadas declaraciones del presidente del Real Madrid relativas a que el sólo rinde los domingos por la noche de marcha.

"En el Real Madrid todo es muy complicado. Se dicen muchas cosas, se mandan muchos mensajes a la prensa y luego nadie dijo nada. En mi vida privada no tiene que meterse nadie. Lo ideal es que cada uno sepa cuidarse de sí mismo. Yo sé cuidarme", sentenció. Sobre el papel del club madrileño en lo que va de temporada el brasileño declaró que no puede valorar al equipo estando en el banquillo.

Soy suplente y sería una falta de respeto por mi parte decir que el equipo juega mal, aunque pueda ser verdad. Si jugara, a lo mejor podría ser más crítico", señaló el jugador, que piensa cumplir el contrato con el Madrid, completar dos años más en Estados Unidos o Brasil y retirarse del fútbol a los 35 años.

Acostumbrado a la fama y a los retos, Ronaldo sueña grande y desea llegar a ser Premio Nobel de la Paz. "Es un sueño, pero es algo muy lejano. Tengo que trabajar mucho, ayudar mucho, volcarme con esta causa en la que creo, para algún día merecer un premio como este. Sólo depende de mí. El Nobel me lo tendría que ganar con trabajo, con dedicación", concluyó el futbolista.

0 comentarios: