29.11.06

Omar Sharif, el masculino

Ahora resulta que nuestra hincha number one, Hadhafang, tiene como sex symbol a Omar Sharif, símbolo de la masculinidad y la presencia varonil. ¿Y quién es Sharif? El actor egipcio que alcanzó su máxima popularidad cuando protagonizó la adaptación cinematográfica del famoso libro de Boris Pasternak, "Doctor Zhivago". A mí me parece atractivo (de joven tenía la pinta de Freddie Mercury, alucinen), no sé qué dicen ustedes, chicos. ¿A que sí? ¿A que no? ¿Hacemos una encuesta?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me sigo quedando con Scarlett Johansson; aunque El Dr. Zhivago me parecio una estupenda película.

neverlandiano dijo...

No pues, Vergatov, vence tu virilidad, trasciende las fronteras de la naturaleza, deja el complejo de apelliditis, y responde.

¿Sí? ¿No?

jajaja

Quark

pd. Cualquier post que tenga que ver con cine parece que Vergatov contesta al segundo...

Anónimo dijo...

Omar Shariff parece un camello con barba. Mi respuesta es NO. Además, sospecho que sufre de halitosis.

La Johansen me parece una gordita lechosa, horrible, sin gracia, caldo de apio, la típica brigadier de colegio gringo.

Hollywood está en crisis.

TYSON

neverlandiano dijo...

A mí me encanta muchísimo Scarlett.

En Match Point está espectacular!!!!

(pero faltó el desnudo, woody)

Quark

carlos dijo...

mmm, prefiero la mirada entre dulce y perversa de Monica Bellucci

Anónimo dijo...

No olvidemos a Gregory Peck y a Bruce Lee.

Ambos machazos en su estilo.

neverlandiano dijo...

jajaja... Ese Tabo...

Suave con tu Bruce Lee, recuerda que tenemos a A. Lee y vuelve el viernes

Quark

Anónimo dijo...

LA MIRADA DE MONICA BELUCCI ES PERVESA ESPECIALMENTE CUANDO LE DA UN BESO A CANNAVARO, SACANDOLE CACHITA A DINHO....

JEJEJE

YO PREFIERO A SOPHIE AUSTER Y A ANGIE CEPEDA, AMBAS DIOSAS DE UN UNIVERSO PARALELO QUE JAMAS DEBE INTERSECARSE...

Y DESDE LUEGO, A AUDREY HEPBURN, aunque que te guste Audrey es más gay que mencionar a Bruce Lee y Gregory Peck, en la misma oración bajo cualquier pretexto, jejee...

BUENO, EN MUJERES HAY DEMASIADO QUE DECIR. IMPOSIBLE CATALOGAR LO QUE SIENTO POR DECENAS DE ELLAS. PARA ESO TENDRIA QUE SER UN BIBLIOTECARIO OCIOSO O GONZALEZ VIGIL, EL QUE LLEGUE PRIMERO A LA CHAMBA.

Para mí, el hombre más atractivo de Hollywood siempre fue Bogart y, a veces, Cary Grant. El único rubio pasable era Steve McQueen. Y Marcelo Mastroiani en DOLCE VITA es un clásico del perdedor-seductor.

Igual, si yo fuera mujer me enamoraría de Charlie Brown seguro (aunque preferiría perder mi virginidad con Linus, una sola noche, después de un concierto en cuarto de media, con el programa doblado en cuatro escondido en la última página de mi diario adlescente, que jamás volverá a ser el mismo).

TYSON

Anónimo dijo...

Me han hecho recordar a Linus y su entrañable mantita ¡lo máximo!
Sin olvidar por supuesto la expresión de su carita cuando se llevaba el dedito a la boca :)

Anónimo dijo...

¿Y q me dicen de Mr. Marlon Brando y Mr. Sean Connery? tampoco están nada mal (aunque el primero ya esté en mejor vida).

Anónimo dijo...

Sean Connery es demasiada post-producción. Y Marlon Brando, desde luego, era demasiado bueno en lo suyo. Pero limitado, como James Dean. Sin embargo, leí una biografía de Brando dictada por él mismo y la verdad que el sujeto era inteligente, estupendo sentido del humor y del ridículo que significa ser considerado una "estrella" en un mundo donde todos estamos estrellados.

Anónimo dijo...

y donde quedo el futbol?

carlos dijo...

te olvidas, querido tyson, de ese entrañable perdedor que era Peter Lorre, que pasó de ser un despiado asesino con Lang a un borrachín perdido en Casablanca... y después a encarnar personajes de otro loco entrañable... Poe, para la Hammer en los setenta...

carlos dijo...

Por cierto el único linus bueno se apellida Torvalds

Y mi favorito de Peanuts era Woostock, ese pajarito estaba totalmente demente y de ahi Snoopy (verlo como el Baron Rojo era impagable)

Aviso que tengo el soundtrack de la serie animada, para los interesados en remover la infancia...

Anónimo dijo...

Woostock se parece a Quark, pero solo cuando está parado de manos y mirando al frente (Woostock, no quark).

¡BUENA QUARKCITO! VERGATOV CHANCAY DE A MEDIO...

neverlandiano dijo...

no entiendo...

Quark

Anónimo dijo...

Más respeto con mi Scarllet... cómo es eso que parece brigadier de colegio... en todo caso me quedo la top model de Gamarra, sobria y sin brasiere... Habla Invazor...
Y entre nos, quien me parece cuero es el tío Connery...

carlos dijo...

sobria y sin brassier se ve mucho mejor