30.11.06

El recorrido de Vergatov

¿Quién es ese Vergatov?, le pregunta un lector de Neverland a otro lector de Neverland. Sencillo, mis estimados. Vergatov es la imagen del vicio personificado, el amor universal al fútbol, el vencedor de obstáculos. Vergatov no vive en Lima y, así, cada viernes al mediodía (shhh, en la chamba ha justificado que sale antes de tiempo porque está en clases de zoom cinematográfico con el padre de Mandigo, el doctor Zeta, director de los grandes comienzos de Playboy TV) emprende un largo recorrido desde Trujillo hasta Lima, en autostop, caminando, subiendo a vagones de carga (tolerancia cero), para llegar exacto el viernes a las diez de la noche a Neverland; limpio, sin una gota de sudor, sin polvo de carretera. Nosotros esperamos que esto sirva de ejemplo a otros jugadores de Neverland, que quede claro que NO HAY NINGUNA EXCUSA para dejar de asistir: ni mujeres, ni exámenes, ni distancias que valgan. Vergatov, calladito, sale cada viernes al mediodía y llega a Neverland sin quejarse de que el chófer de Petrobus quería chifárselo, que la vaquita con quien tuvo que compartir asiento no dejaba de mujir, que un grupo de lesbis vio su entrepierna y quisieron una buena excusa para volverse heteros. Grande, Vergatov, pero eso sí, no te olvides de pedir compasión a los ladronzuelos de carretera (hijos de su madre, semejantes tipos), para que no te quedes tirando dedo como vemos en imagen.

QUARK

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi sueño es que algùn dia juguemos TODOS asì.
JM

neverlandiano dijo...

¿por qué, chacal, quieres ver la vergatov de tu partner?

Quark

Anónimo dijo...

!Carajo! en qué momento me sacaron esa fotografía... deberían de ser más considerados con los trasbordos, más todavía con los que pertenecemos al gremio de comerciantes de kingkones... Y viéndome bien desde atroya, creo que me falta más papa en el caldo!

Chacal... tengo frío... ¿eres?

Anónimo dijo...

ESA FOTO ESTA TRUCADA, SI FUERA EL VERDADERO VERGATOV SE NOTARIA...

tyson

José Miguel Herbozo dijo...

Debo decir que yo no pues esa webada

JM