22.11.06

Papelito manda

Algo importante que en Neverland nunca hemos hecho es medir el tiempo y el nivel de efectividad de cada tandem. Por ejemplo, ¿se han puesto a pensar cada cuánto tiempo marca un compañero de tandem un gol? ¿De cuántos disparos embocan una? ¿Quién da mejores pases? ¿Quién defiende mejor? ¿Cuál de los dos decide un partido? A partir de este viernes, yo llevaré mi cronómetro para medir cada cuánto tiempo Visitante y yo marcamos un gol. Es importante, porque si Visitante marca cada 118 minutos, y digamos que su último gol fue en el minuto 90 del partido anterior. Para el siguiente partido uno ya deduce que no embocará ninguna, así que el encargado de anotar seré yo. Jaja. De todas maneras me parece una buena idea para sacar estadísticas a cada jugador de winning. A partir de ahora nada de boquillas. Papelito manda, carajo.

QUARK

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta, quark ya quemó cerebro...

ME PREOCUPA!

Solo falta que ahora Invazor lleve un programa para medir los stats en linux y se jodió Neverland para siempre... aunque siempre queda la posibilidad de que Combi les saque la mierda a los dos al mismo tiempo por ociosos...

TYSON

Anónimo dijo...

¿Qué? ¿No te parece una buena idea?

Puede que descubras que Combi mete gol cada veinte minutos y Xbito cada diez, lo cual te dejaría la opción de elegir al MEJOR, jaja.

Anónimo dijo...

nO PUES, CARAXO, CÓMO LE VOY A ESTAR PONIENDO UN RELOJ A LA ALIMAÑA, NI QUE FUERA CONEJO O ALGO ASÍ. ÉL TIENE QUE JUGAR LIBRE, SIN ATADURAS, SINO SE PONE NERVIOSA.
POR QUÉ MEJOR NO CALCULAS CUÁNTO TIEMPO PASAS SIN HACER CABRADAS, BRIÑO?

Anónimo dijo...

jaja, bueno, si no quieren, nornal.

Oe, Page, ayer Coupet le atajó un penal a Ruud, y el de la victoria. El Lyon los tiene de hijos a los del Madrid, quién lo diría. Ya son dos años que el Madrid no le puede ganar al fabuloso e imbatible Lyon.

Por otro lado, perdió el Chelsea contra el Bremen. Y el Barsa ganó al Levski.

El 5 de diciembre una final adelantada. El Barsa debe ganar sí o sí al Bremen para acceder a octavos.

¿Por qué no hacemos una Champions en Neverland? Es la voz!!!

Anónimo dijo...

Yo te apoyo, k-briño!! Hay que hacer esa champions, pero va a tener que ser en tándem, esa es la huada.
Y sí, fue terrible ver a mis dos equipos enfrentarse. No hay nada que hacer que Carew se las trae. ERA IMPARABLE!!
Y el 5 tu barza se va a ir al carajo, ya vas a ver. La verdad es que hoy jugaron asqueroso. Debería darles vergüenza. El madrid juega mal, pero la justicia divina no deja que gane y le da empate no más. Pero a Dinho habría que meterle una vara con cornómetro en el rabiño.

Anónimo dijo...

Es que tenemos que jugar a media máquina nomás, hacer lo necesario, para evitar que la gente se lesione. El 5 verán al verdadero Barsa, aun sin Etoo y Messi.

La champions sería en tandem obvio. Podríamos hacer una copa de 4 grupos de 5 equipos (5 tandems) cada uno.

20 equipos en total.

Los dos primeros de cada grupo pasan a los cuartos de final.

¿Qué dicen?

Anónimo dijo...

Relojes, control, estadisticas, bah...
La estadistica es la ciencia que dice que si mi vecino tiene dos bicicletas y yo ninguna ENTONCES (a pesar de todo) yo tengo una.
Y falta que me hacia!

Anónimo dijo...

Oe, Alimaña Lee, ¿qué hablas?

Si mi tandem mete dos goles y tu tandem ninguno, las estadísticas dicen que nosotros vamos 2-0!!!!

jaja

Anónimo dijo...

Quark, realmente ya quemaste. Mejor preparemos un torneo champions de tríos que si lo hacemos sera el caos totality jejeje

Anónimo dijo...

Con tríos no se puede jugar, debe ser tandem.

Viendo estadísticas, me di cuenta que Pizarro está entre los goleadores de la Champions, un golcito menos que Drogba y junto al sorprendente Ruud van Nilstelrooy.

Ya no creo que el Bayern lo deje ir.

Anónimo dijo...

JAJA, NO solo no lo van a dejar ir, quarkgaycinho, sino que al parecer en diciembre le renuevan el contrato por dos años. Lo único malo es que ya no le van a pagar los 4 millones que quiere. Solo tres. Qué miseria.

Anónimo dijo...

Y´sí, escucha a tu marido Visitante: hay que hacer torneo de tres!! Es ALUCINANTE!! ES UN CAGUE DE RISA!! Si se trata de divertirnos, ya verás que no hay nada mejor!!

carlos dijo...

yo recuerdo con horror los partidos de tres..
l

Anónimo dijo...

Drogbita gana 6 millones de euros al año.

120 mil euros por partido.

Piza ganaría la mitad de lo que gana Drogbita.

Pero si Pizarro hace una gran Champions y mete cuatro goles más, creo que podría pelear ese millón que lo enloquece y le roba el sueño y le hace dejar selecciones nacionales.

¿Pero todo para qué? Para comprarse más caballos, obvio

Anónimo dijo...

y yo que sueño con que quark sea un pony para mi cabalgata.

neverlandiano dijo...

jajaja... Qué buena

QUARK

Anónimo dijo...

Tonelada,si quieres un trio en quien estas pensando para formarlo?
Yo sugiero para hacerla linda que sea "el amante" P.grande, por razones nominalistas obvias.
Se que Quark-briño no estara de acuerdo, jeje.

Anónimo dijo...

imagino que vergatov puede destrozar a quarkcito, ademas imaginen esta escena:

Vergatov: ahora te toca a ti!
Visitante: Nooooooooooooooooo!

Aunque yo filmaria eso, con fines meramente documentales y no para venderlo como snuffmovie, me parece que es una solucion un tanto cruel para los humalistas, una propuesta tan bestial e inhumana solo puede venir de Alimaña.

Yo propongo mas bien que el tercero en disputa ahi sea Tyson, que se puede sentir mas comodo y realizado entre esos dos.

Anónimo dijo...

Por lo visto intuía bien Tyson cuando pensó que visitante sobrevivía en Londres gracias al desempeño de su exotic dick anillado en peliculas de serie B.
Choprove

Anónimo dijo...

no se porque confundi a Invasor con Visitante.
Disculpas a quien se sienta afectado.

Anónimo dijo...

YO me siento afectado...

Anónimo dijo...

señores: habra neverland mañana??? y que paso con la portada de la revista neverland? quien cambió el formato?

JM

Anónimo dijo...

Keria avisarle k ya subiero el rip del "JLeague Winning eleven 10" al torrent. Entre las novedades k trae es el ekipo clasico de España.

Anónimo dijo...

¿Equipo clásico de España? Bah. Lo que deberían hacer es el equipo clásico de Perú, que llegó mucho más lejos que España. Ese Perú sería con Oblitas, Cubillas, Sotil, Cueto, Uribe.. ¿se imaginan?

Ojalá algún programador se anime a hacerlo, pero bien hecho.

Gracias de todas formas, Nocturno. Así que Geeks de NEverland y Aureal, tienen chamba, px, demuestren que saben de esas vainas de linux y software libre de una vez.

Hoy queremos probar el J-League.

Anónimo dijo...

ni bien me lo bajo el torrent, lo subo al megaupload para k puedan bajarlo mas facilmente, el rip ya esta parchado, con los menus en ingles, pero los jugadores aun tienen sus nombre en japo.

carlos dijo...

cuanto pesa la iso????
por que si no pesa mas de 350 mb te puedo dar un servidor ftp para colgarlo ahi...

Anónimo dijo...

pesa 532 mb, pero no hay problema, lo subo al megaupload, ademas existe un truco para firefox con el k no se blokean los puertos x paises. El truco tambien esta en la pagina

carlos dijo...

y ese truco funciona tambien en el pinguinito??????

por que a menos que ese plugin dependa de alguna dll propietaria de winbug sera imposible que ni Quark, Xbito,Tabo o yo mismo podamos bajarlo (y somos los que tenemos banda ancha)

Por cierto, puedo igual darte el ftp, solo es cosa de reacomodar alguanas cositas...