15.11.06

Sé lo que hicieron el Viernes pasado

La enfermedad de PAGE: Lo siento muchachos, estoy mal de la guacha desde el sábado, hola mi amor, no creo que pueda ir, ¿ya trajeron las chelas?, pucha y me da una pena, hola muñeca qué linda pareja hacen tú y tu nuevo novio, una pena enorme digo, cholita ¿me traes una chela que estoy hablando con los huevones de neverland?, yo nunca falto, jamás falto, una más heladita pues, mamita, para mí Neverland es lo primero, ¡buena spiderman! ¡yo también me saco el polo ahorita!, ya me tengo que ir, estoy con un dolor de huesos y fiebre y lagrimeos y estornudos... bueno, pues, i see you...

Lo que pensó QUARK: ¡Cómo es posible que estos hijosputas de Tyson y Xbito jueguen tan bien si nunca han jugado en tándem antes????

Lo que dijo QUARK: Vamos empates, ah, super parejo, ¿no?

La llamada del CHUCHO: Hola Pyson, dime, ¿van a jugar? yo creo que me caigo a eso de las ocho, no sé, ocho y media, o quizá nueve, sí, de hecho Pyson, a las nueve y media estoy ahí, o después, o no, en realidad no voy.

Lo que pensó COMBI: Pobre mi pata Tyson, ya lo cagué, lo he dejado solo, debe estar depre...

Lo que se oyó decir a TYSON: ¡Buena Xbito! ¡Genial Xbito! ¡Los cagamos Xbito! ¡Sintonía fina Xbito!

Lo que pensó LUDO: Quiero llamar a la gente de Neverland, pero no sé, ahora que fumo en pipa y leo en inglés a Chesterton y a lo más graneado de los intelectuales culturalistas no creo que deba...

Lo que le pasó a la ALIMAÑA: Aló? Aló? Neverland? Puta, esta huevada se tragó otra vez mi moneda!

Lo que pensó INVAZOR: Me siento solo. Ir a Neverland me hace sentir demasiado solo y loser. No ir a Neverland me hace sentir solo y loser. Ir. No ir. Si al menos me tocara una taxista mujer que, además, le guste la primera etapa de Génesis...

Lo que dijo TABO: ¡Mi amor! ¿Y los chocolates Mars que estaban acá? Sin los chocolates no me dejan entrar en Neverland, ¿dónde están? Así con las manos vacías mejor ni voy...

Lo que confesó XBITO: (en voz bajísima) Muchachos, debo confesarles que me he comido un poco más del 1/4 de ensalada de col que me tocaba...

Lo que pensó VISITANTE: Por un lado tengo a una colocha que me espera, por el otro los ojitos tiernos de Quark... ¡quién iba a decir que la vida era TAN compleja dios mío!

Lo que hizo INE: Listo, presiono YES y mi blog estará cerrado para siempre. Si esa espadachina de orejas puntiagudas y lenguaje élfico quiere tener a Quark solo para ella, ala, que así sea... pero ¿qué es esa sombra? ¿quién anda ahí? ¿Tú? No, no, noooooooooo....

Lo que dijo HADHAFANG: Todo está consumado. Soy la UNICA fan de Neverland.

Lo que dijo SHINGO: Ya les he dicho una y mil veces: ¡No Licencia, carajo!

Lo que pensó DROGBA: ¿Quién carajo es Doltra?

TYSON

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No pes tyson, y luego te quejas de que te asocien con la censura, publica la version completa...

Lo que pensó INVAZOR: Me siento solo. Ir a Neverland me hace sentir demasiado solo y loser. No ir a Neverland me hace sentir solo y loser. Ir. No ir. Si al menos me tocara una taxista mujer que, además, le guste la primera etapa de Génesis... para presentarsela a tyson, que hace tiempo que no la ve

Anónimo dijo...

jajajajaja, que buenas la de Page e Invazor... jajaja, si pues, la vida es complicada, más aún cuando hay winning de por medio...

Anónimo dijo...

Todas están muy buenas, en realidad.

Hasta el de Page creo que es verdad. ¿Alguien sabe algo de Toneloto?

Oe, Visitante, espero que este viernes vuelvas a ser el mismo de antes.

Anónimo dijo...

Cuánto se extrañaban los posts en NEVERLAND. Después de leer éste he terminado con una sonrisa permanente. He imaginado, por ejemplo, a ALIMAÑA y a LUDO diciendo esas frases. Ha sido muy ingenioso. Vielen Dank!