27.11.06

La Ludópata

¿Qué hace la Ludópata en Boulder? Claro que sí, estudia la obra de los Page (ancestros del dt Page) y de paso compite winning en el mega campeonato largo aliento de Estados Unidos. La ludópata (Luis para los amigos de Colorado) me informa que acaba de quedar segundo en su estado y que a partir de enero competirá con jugadores de winning eleven de California y Utah. Actualmente, se ubica 34 en el ránking College Winning Eleven Players United (WEPU), detrás del ruso Mitrón Suculov y delante del marroquí Laki Shalalá. El primer lugar lo ocupa un japonés (obviamente) que fue a hacer su maestría en la Universidad de Utah, llamado Yosise Juga'fu Manchu. Vamos, ludópata, sí se puede. Hazles la ruleta marsellesa!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esas zapatillas llegaron hasta colorado!!!!

Anónimo dijo...

¿me parece o ha engordado?
Oh mi ludo, mi ludo... yo podría ponerlo a dieta de salmón ahumado, mozarella, tomate, y mucho aceite de oliva...

¡sácate ese pulover que pareces Archi!

TYSON

Anónimo dijo...

Claro que ha engordado. La ludópata para de café en café y de restaurante en restaurante. Ah, el domingo hablé por cam con él, y me mostró la casa donde vive a través de la camarita integrada de su iBook, y hasta salió con la compu fuera de su jato, y se podía ver las calles (había una camioneta blanca estacionada al frente, mismo Texas) y las montañas.

Anónimo dijo...

Mismo el "Secreto en la montaña", dirás...

Anónimo dijo...

bonita foto, me alegra verte

Anónimo dijo...

:D