10.11.06

HOY EN NEVERLAND

Neverland está de capa caída, eso es un hecho. Quizá no llegue a fin de año (hay que aguantar aunque sea para el reentré de Ludo). Ya nadie va, todos tienen novia menos TYSON, el Incolumne, y encima ahora tenemos que jugar, para que quarkcito esté feliz, esa bazofia de PES6 (al menos consigansela en castellano, tamare). Pero igual, como un viejo bar que se resiste a morir, como un Buena Vista Social Club, hoy a partir de las 6:30 pm estará abierto Neverlando para los que quieran llegar. ¿Qué excusa pondrán los dts faltones? Deberíamos darle un premio en ludos (una moneda que vale cada día menos, super devaluada... tengo 10,000 ludos y no sé qué hacer con ellos) al que ponga la mejor excusa, tipo: "es que quedé en ir al cementerio a las 1o de la noche". Por cierto, hoy espero tenerle una novedad gastronómica.

En la foto: a ver si se inspiran y se acuerdan que el fútbol LO ES TODO o casi todo...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La forma de relanzar Neverland es muy fácil.

Hagamos un tono Pro Fondos.

Además, la gente que vaya podrá vernos jugar. Podríamos separar Neverland por vidrios, así los invitados entran a una sala mientras que nosotros fingimos de jugar Neverland un viernes, y así aprecien lo que es jugar fútbol de verdad.

Podríamos también invitar a chicas. ¿Por qué no? ¿Por qué Neverland no puede ser un antro donde convivan el fútbol y la infidelidad?

Aunque es cierto: la distrazione puede ser letal.

Ja.

Yo voy.

Anónimo dijo...

hace tiempo vengo siguiendo su pagina. Donde juegan? Seria chevere jugar en Neverland algun dia

Anónimo dijo...

El problema, mi querido anónimo (apreciamos realmente tus ganas de jugar con nosotros) es que así como tú hay muchos, muchos, plagados por el mundo. Nos llegan cartas desde Brasil, Ecuador, Chile, Nicaragua, Portugal, Estados Unidos, Dinamarca, Congo, Tanzania, Burkina Faso, Mozambique, Papúa Nueva Guinea, etcétera etcétera.

Pero igual, Neverland está muriendo...

Erika Almenara dijo...

Podrán morir muchas cosas pero no Neverland. No, no morirá, no morirá como dice esa canción de DLG. Vamos Thyson, no lo permitas...

Anónimo dijo...

Estamos pensando vender la página de Neverland a un geek que, según cálculos, puede obtener ganancias similares a las que obtuvo You Tube.

Nos ofrece a cambio

Un disco Winning Eleven 10 y otro Pro Evolution 6 en español y original, con firma de Shingo Takatsuka (el creador) incluida.

Fernando Gutierrez dijo...

Ha llegado la hora de que regrese a Neverland, ya he recuperado la consciencia despues de la rivaldo-rabona de la vez anterior.

Hay rumores de que Tabo tambien estara presente, el tandem Aureal entonces podria tener nuevos partidos interesantes.

Anónimo dijo...

Lo UNICO bueno de jugar el PES6 es que todos los tándem tendremos igualdad de condiciones (salvo que alguna basura use a dinho y al barza falso) porque para todos es novedad...

¡A triunfar!

No morirá, no morirá...

Anónimo dijo...

Visitante y yo usaremos al Manchester, además, mi compañero de tandem hace tiempo que no vuelve a Neverland, así que trataré de seducirlo como en las viejas épocas

Anónimo dijo...

so....que tal chote! Y que buenas razones. Yo soy de Lima, si viviera en otro sitio tal vez no les hubiera preguntado

Anónimo dijo...

No me parece k el PES6 sea basofia, esta weno el juego. Aki en esta pagina esta para k lo bajen en español
http://todowe.phpbb2.us
Ademas ya existen los option file para k agreguen toda la bundesliga.

Anónimo dijo...

oe brothers, somos dos patas que vimos su pagina por primera vez y esta super interesante, la verdad.
Nosotros consideramos que tenemos un nivel muy alto en WE10 y queremos ver nuestra realidad jugando con ustedes, que al parecer son maestros del juego. Somos de la UPC,tenemos tiempo libre los viernes y sabados por la tarde; Ademas queremos ayudar a revivir nerverland y tambien tenemos amigos que de verdad aman el buen futbol....Quisiera que respondan indicandonos la direccion de neverland y que nos pases el MSN de alguno de ustedes para obtener informacion y tener mas comunicacion con ustedes
Espero sus respuestas

Anónimo dijo...

Oh-oh parece que la Gran Cruzada q salvará NEVERLAND ha dado inicio. Llegan pedidos de nóveles jugadores de todos los confines del mundo, suplicando, demandando, pidiendo la OPORTUNIDAD soñada de jugar alguna vez. Pero...la palabra final solo la tienen los guardianes de la tierra del WE10. Los demás serán todo oídos. ATENDED AL LLAMADO. POCOS SERÁN LOS ESCOGIDOS.

Anónimo dijo...

hi brothers espero que sean sencillos y acepten el reto que les envio ... somos dos brothers que no conocen la derrota hace mucho tiempo y queremos jugarles a tyson/combi que son los mejores de ahi...son unos maestros...hoy acabo de leer muxo sobre ellos y parace que pasaron a la historia con el gol de la rabona...que a mi parecer es el mejor gol maracado tacticamente hablando de todo el we10...acepten el reto o pensare que son muy soberbios o nos tienen miedo xD sin pica por favor ... nos vemos

Anónimo dijo...

van a comprar el we3?..hablen pssssssss

Anónimo dijo...

jajaja maricas no colgaron nuestros post de puerto el hueco
que roche no??

Anónimo dijo...

No maten el Guinin iliving pez, smos sus admiratores!!
jajajaja

Anónimo dijo...

Bueno se aceptan nuevos retadores o no?