27.11.06

Noooo, Alimaña no se va, no se va, no se va...

Pero se fue. Luego del foul por detrás de la Alimaña en un contragolpe del equipo contrario, Tyson no soportó semejante acto de maldad y amenazó a la Alimañao de que si volvía a hacer algo similar (en realidad es algo genético, inherente, acordémonos de Ludo, que por más que lo amenazábamos hacía esos fouls arteros) mejor que se fuera de Neverland. Y no esperó una segunda ocasión. La Alimañao se paró de inmediato, desconectó su mando y se quitó, dejando a su partner Page completamente incrédulo y adolorido. Aquí las reacciones ante la ida de la Alimañao, que no sabemos si volverá a Neverland o nos recordará para siempre.

"Yo no lo boté, solo lo invité a irse". Tyson, dando explicaciones instantes después de la huida de Alimañao.

"Puta madre, ahora quién me soplará las respuestas de Lógica". Combi, asustado porque puede jalar su último curso de Tautologías de la vida.

"¿Y ahora dónde consigo alguien a quien le dé órdenes?". Page, mirando a cada uno de los que nos hallábamos en Neverland con ojos de manga japonesa.

"Oigan, ¿se asó de verdad?". Vergatov, creyendo que la abrupta salida de Alimañao suele ser una performance y que tocaría el timbre con una sonrisa de oreja a oreja.

"Carajo, parece que soy el único que solo viene a divertirse". Quark, el único jugador de Neverland que nunca se pica.

"Espero que la Alimañao me esté reemplazando como se debe". Ludo, leyendo a Chocano en inglés a medianoche en la biblioteca de Boulder.

"Puta, se fue la Alimaña, ahora podré jugar esta copa aunque sea con Page". Invazor, feliz, luego de estar triste porque había llegado tarde y no había nadie disponible.

"Oe, X-bito, yo creo que mejor nos vamos, esta gente de Neverland ahorita se agarra a puñetazos". Tabo, asustado, y pensando que mejor estaría en su casa programando Linux para tostadoras.

"Tas huevón, acá en Neverland me aman porque soy el único definidor". X-bito, con la autoestima al tope, dispuesto al sacrificio.

"Sí, amorcito, les dije que tenía un compromiso familiar... Una pena por Quark nomás". Visitante, recibiendo de pronto la mirada celosa de su novia por esa palabra prohibida: Quark.

"Vamos, Bobby, cómete todo que si no el viejo se molesta...". Chacal, dando de comer a su perro.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que volverá con un buen banquete de alcaparras y salmón.

Eso si, alejen a Page de la cocina.

carlos dijo...

eso, estimado tabo, es mas dificil que nos dejen celebrar un marcador abultado con el real...

Anónimo dijo...

Me han dateado que Alimaña està repotenciàndose en jornadas maratònicas a los cuidados del Dr. Mario Poggi, quién le ha sugerido tomarse un descanso y pintarse el pelo de verde; pues la fatiga acusa a mitad de temporada y el estrés se hace de los controles, incluso de los amarillos.

Anónimo dijo...

Buen dato te dieron amigo Vergatov.
Esperenme este viernes, honestos dts.

Anónimo dijo...

Mierda, la Alimaña vuelve el viernes. ¿Será cierto?

Anónimo dijo...

A mí siempre me ha molestado que los jugadores metan foul cuando se los han sacado de encima limpiamente y están a punto de meter gol. Y en un partido definitorio, eso me parece una hijaputada. Alimaña lo tomó como algo personal, pero no fue así. Que lo diga sino Ludopata (aunque esa vez, el que salió del campeonato fui yo, según recuerdo, porque me negué a seguir jugando contra ese cochino) y Combi (a quien siempre lo jodía en el we10 porque no sabía barrerse bien y le decía lo mismo que le dije a Alimaña: si no sabes jugar entonces no juegues).

Es cierto que las reglas del winning, como las del fútbol mismo, permiten los foul. Pero también es cierto que el que mete foul debe estar dispuesto a aceptar que la víctima le increpe que aprenda a marcar o que si no sabe jugar que juegue en su casa, (¿o acaso creen que cuando a un jugador real le meten foul cuando está a punto de meter gol lo único que le dice es: "jajaj, qué chistoso, me fouleaste") y no ponerse él como víctima.

TYSON

Anónimo dijo...

Se puede hijaputear todo lo que corresponda, pero el "invitar a salir" por supuesto que es algo personal. Alli Tyson estabas abusando de tu posicion de anfitrion. ¿Acaso algun otro dt, además de increparlo, puede libremente botar a otro cuando se sienta agredido EN el juego?. Claro, se entiende que en "el calor" del enfrentamiento A VECES uno no es tan racional por lo que decimos y hacemos cosas que no encajan dentro de lo que deberia-ser.
No soy partidario del antifutbol. De otra manera no estaría preocupado por afinar la sintonía de juego con mi tandem. Creo estar mejorando mi juego si lo comparamos desde el día en que regrese a Neverland. Soy consciente de que foulear en momentos criticos implica una deficiencia de juego del dt que lo obliga A VECES a tomar esa medida extrema. Digo A VECES porque esto no siempre se decide conscientemente (por lo que muchas veces se foulea o no ,pudiendo hacerlo) Y como todos sabemos muchas veces queremos foulear para evitar un tanto pero se nos es imposible. El ideal es ser un dt "honesto", pero uno nunca sabe relamente en que momento manda a la michi ese ideal para no dejar que te volteen el partido.

Anónimo dijo...

Yo creo que es mejor olvidar esta discusión, por un lado y otro las reacciones fueron exageradas, estoy seguro que Alimaña no desea faulear a diestra y siniestra (ademas ya lo hace menos) y no creo que Tyson haya querido hacer sentir mal a nadie.

Además es un pleito que nos distrae de nuestra principal discusion; ¿es Quark realmente gay o solamente se hace?

neverlandiano dijo...

Jaja, yo creo que esa respuesta deberías revelárnosla tú, Invazor, con quien trabajo 10 horas al día, cinco veces por semana, cerca el uno del otro, a menos de un metro de distacia, más cerca que nunca, sintiendo el compás de mi respiración a cada instante, sintiendo el tuyo cada segundo... ¿Acaso ya no te acuerdas, Invazor, lo de la vez pasada?

Roro, Invazor, jefe querido, ¿tú que crees?

QUARK

Anónimo dijo...

que marica que eres quark

Anónimo dijo...

En efecto, yo creo que en mitad de un partido de muerte súbita todos estamos super metidos en el encuentro... ¡y es que en Neverland se vive de verdad el fútbol! Por eso, si alguien ve que le van a meter un gol y eliminar puede cometer una falta. Y aquel al que se la cometen puede decir lo que sea en el calor del partido, pero eso no quiere decir que el "anfitrión" invita a salir al jugador. Si yo, como anfitrión o dueño de Neverland, quiero que un jugador no vuelva más a mi casa porque pienso que no se comporta a a la altura de los demás, se lo diría directamente y en frío, no en medio de un partido en el que me acaban de meter foul.

TYSON

Anónimo dijo...

Creo que ya podemos voltear la page a todo esto.

carlos dijo...

y yo que pense que el unico cabro era quark y ahora su propio tandem quiere darle vuelta a Page!

pobre Johann no sabe las pulsiones que laten en ese mando amarillo (pero ya sabe que conmigo gananamos de a nueve)

Anónimo dijo...

Solo puedo recordarles lo que decía el personaje de Hernán Romero en LAS MANOS DE EURÍDICE: "Hagan JUEGO, señores. Hagan juego". Pero juego limpio en la medida de lo posible :)