6.11.06

Los picotazos de Neverland

"Increíble, casi la meto" .Impresionante frase "optimista" de JM, poniendo la cara y la voz de eeyore, el burro deprimido de Winnie Pooh).

"Tengo que ir a entregar unos libros". Escurridizo Alvaro, huyendo un minuto antes de empezar el campeonato para evitar ser arrollado por Inglaterra).

"Creo que sumando los resultados de las últimas fechas vamos empatando ... ya se verá en el futuro quién asimila y quién festeja". Aritmético Ludo, luego de haber sido vencido por la Inglaterra de Tyson).

¿No puede comprar a Maradona para el Inter? Ambicioso Quark, después de un espectacular partido con Argentina Master, tratando de ganar como sea una copa de clubes.)

¿Dónde está Henry? Espantado José Miguel, luego de descubrir en pleno partido que el Arsenal había sido desmantelado para favorecer al Liverpool de Tyson.

Parece que he ganado. Sosegado Tyson, luego de vencer sin atenuantes el campeonato)

¡YA PUES Quítame la ropa! Saliendo del clóset a patadas, el DT Page gritó esto ante un inexperto Quark, que no está acostumbrado a provocar esos arranques amorosos. Consideramos que este picotazo merece estar sin compañía dada la trascendencia de sus efectos (se advierte a todas las librerías que hay una mujer rompiendo ejemplares de "Los puertos extremos", en especial la página de dedicatoria)

Si quieres llévatelo, ah, yo no nunca lucharía por él. Desinterada Tyson, mientras la ludópata le preguntaba si quería al negrito Saha, quien efectivamente no fue tomado en cuenta por la dt para su Dream Team.

Necesito alguien atrás. Desesperada Page, quien buscaba un hombre alto (95 resistencia y 95 cabezazo) que le cubriera como nadie la retaguardia.

Adriano es mío, mío, solo mío. Alocada Quark, luego de agarrar el papelito del primer lugar para seleccionar delanteros y escoger, por supuesto, a su adorado negro brasilero.

No, Ze Roberto no, por favor, noooooooo. La chillona Ludópata, segundos después de enterarse de que su entrañable jugador carioca era seleccionado por la Tyson.

21 comentarios:

carlos dijo...

falto el picotazo de DT Quark, ese célebre momento en que comentó "...si la hermana de Forlán está como el hermano, debe estar buenaza..."

O el celebre.. "¡QUARK TE AMO!" de cierto DT aficionado a los negritos vestidos de azul

Anónimo dijo...

Gente, me gusta su blog, está muy bien diseñado. ¿Cuándo me invitan a jugar?

Anónimo dijo...

Buenos los picotazos!!!!

pongan más posts, neverlandianos

carlos dijo...

por ahí faltó la frase de Page pidiendo que le saquen foto a cierto resultado que NUNCA se iba a repetir...

20 minutos despues habia perdido por el mismo marcador.

Anónimo dijo...

Wow, Neverland volvió como nunca.

Se extrañaba

Anónimo dijo...

Se nota que aquí hay buen aura.

Todos comentan como verdaderos viciosos!

Anónimo dijo...

Deberían grabar sus copas en video para ver si son tan buenos como dicen...

Anónimo dijo...

Chacal, te Amoooooooo

Anónimo dijo...

A Presidente del club de fans odiamos a mourinho:

¿POR QUÉ ANTES NO NOS MANDAS TÚ UN VIDEO DE CÓMO JUEGAS PARA SABER CUÁL ES EL LEVEL DE QUIEN NOS VA A JUZGAR SUPUIESTAMENTE? A VER SI ERES TAN BUENO COMO PARA CALIFICARME...

TYSON

Anónimo dijo...

tranquilo pes, Invazor, que ese resultado JAMÁS se repitió, y lo sabes.
Mejor que el patín mala leche nos mande un video de él jugando, fácil es del calibre de quarkcito...

neverlandiano dijo...

¿A qué tipo de calibre te refieres?

¿A mi talento como jugador de winning? o

¿a mi talento como...?

QUARK

carlos dijo...

Page, no seas mezquino, el resultado se repitio un partido despues, combi es testigo...

Anónimo dijo...

Están geniales el nuevo template, la Ley de la Amistad, la pelota de fútbol con manos, la nueva sección Rayos X, los extrañados Picotazos, los posts, los comments...everything. Esta mañana le contaba a uno de ustedes que la había pasado triste con los partidos del mundial de voley, de modo q encontrar la página renovada, ha sido gratificante. ¡Larga vida, NEVERLAND!

carlos dijo...

hubo mundial de voley?

Anónimo dijo...

Invazor! what are u talking about? por supuesto q hay Mundial de Voley. Se está jugando en JAPÓN.
Les dejo un video para recordar aquel tema q se hizo tan popular.
Sé q aman el FUTBOL, pero eso no significa que estén peleados con otros deportes, verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=V6JsjG-8jNY

Anónimo dijo...

hadhafang, yo cambiaría ese talking por fucking en tu pregunta... Invazor... What ...fucking about?

Concuerdo con Daniel "mi clon" Peredo en una cosa: las peruanas tuvieron miedo de ganar. Así de sencillo. No puede ser que pierdan 3-2 partidos seguidos, y estando en ventaja de sets.

Anónimo dijo...

Para ser más claros: La selección de voley se fue con la mentalidad de ganar solo dos partidos para estar en segunda fase. Creían que ganando a Serbia y Montenegro y a Egipto pasaban. Imagínense qué poca mentalidad competitiva. Luego nos dimos cuenta de que pudimos haber quedado segundos del grupo. Tuvimos a Serbia y Montenegro, Cuba y Turquía en jaque, con dos sets contra cero y dos sets contra uno. Y al final nos voltearon el partido.

Es la eterna mentalidad del jugador peruano, en fútbol, voley y en cualquier disciplina. Nos conformamos con poco, entramos con miedo y con un complejo a flor de piel. Falta ambición, autoestima. Talento sobra; el resto, y quizá lo decisivo para que uno logre estar en lo más alto de una disciplina, escasea desde hace tiempo.

carlos dijo...

yo insisto....

hubo mundial de voley????

ta mare, si era un poquito mas tarde le podia encargar a alguna que me traiga un wii...

:P

Anónimo dijo...

Ese "casi-ganamos" en el fútbol, en el voley, es el que siempre termina por pulverizar las esperanzas de SER y HACER algo más. ¿Cuándo dejaremos de estar rotulados por esa molesta etiqueta del "casi"? Ahora dicen que nuestras chicas jugaron como verdaderas leonas. Yo sigo pensando que si en ese primer set Leyla Chihuán no se hubiera torcido el tobillo, quizás otro hubiera sido el resultado frente a Turquía. Pero dejémoslo ahí. Felizmente aun nos queda la F1 y el nuevo tiempo Mc Laren! Y, of course, el buen fútbol! Agradezco que hayan puesto las piernas de mi querido Maniche en el nuevo template.

Anónimo dijo...

¿La fórmula uno? La nueva era McClaren imagino que es por Fernando Alonso, el Senna español, jaja. Pero no sé, soy escéptico de lo de McClaren a pesar de ser hincha de la escudería desde los tiempos de Senna. Sencillamente porque en este último campeonato no ganamos ninguna carrera. Si ni Kimi pudo sacar jugo al carro, siendo un muy buen piloto... Habrá que esperar, nomás. Fernando es un grande, así que las esperanzas están latentes. El favorito de la próxima temporada, eso sí, es Ferrari. Entre Kimi y Massa saldrá el nuevo campeón.

carlos dijo...

ahora que lo pienso, en lo unico que logramos algo es en los deportes no masivos, donde usualmente hablamos de atletas que trabajan por su cuenta...

y claro, en las olimpiadas especiales,