3.11.06

La rabona

Lo último en goles de Visitante, para todos uds.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, está bien Visitante, disfruta tus vacaciones, pero esa rabona es mediocre comparada con la que hizo RIVALDO...

TYSON

Anónimo dijo...

NO está mal el gol, obvio que la otra era mejor en cuanto a nivel de dificultad. De todas maneras, muy buena la edición del gol. Un buen paso para la reestructuración de la página Neverland.

Visitante, ¿vas hoy no?

Juguemos con clubes, estoy harto de la ficción. NEcesito realidad. Quiero probar a Saviola. Quiero ser el único que le dé su verdadera oportunidad.

Anónimo dijo...

OIGAN, YO DICTO A LAS 6:30... ¿QUIEN PUEDE PASAR ANTES????

TYSON

Anónimo dijo...

Yo quiero jugar también con el Madrid: le voy a dar la oportunidad a la vaquita, porque conmigo sí lo hace todo!!

A eso de las 6:20 estoy allá, payson.