27.11.06

Mientras el mundo se rinde ante la magia de Ronaldinho, llega el DVD de Cannavaro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero ver la sección "El marcaje a Carew", jaja. Pobre Cannavaro, hizo agua en ese partido, como en varios otros. Carew delató sus falencias. Y cuando se hacía oficial la entrega del Balón de Oro al italiano, Ronaldinho metió uno de los mejores goles en su carrera.

Anónimo dijo...

jajaja qué picones los españoles, como le ganaron el Balón de Oro a su transnacional Dinho ahora joden...

lo cierto es que ¿A QUIEN CHUCHA LE IMPORTA LO QUE PASE ESTE AÑO EN LA LIGA ESPAÑOLA O INCLUSO LA CHAMPIONS CUANDO HUBO UN MUNDIAL?

Que dinho meta nomás sus goles de chalaca para recuperar su autoestima. Lo que todos vimos es que en el Mundial arranco con una vincha que decía R en dorado, y en el segundo tiempo el entrenador le dijo: "sácate eso, huevón, que estás quedando más en ridículo".

Porque eso es lo que hizo: el ridículo.

¿Y encima quería el Balón de Oro?

Qué cretino.

TYSON

Anónimo dijo...

Si el Balón de Oro mide el mundial, que lo den tan pronto termina el mundial, no a final de año, cuando se supone que lo que mide es el level anual. Cannavaro ahora es una madre en el Madrid. Y Dinho, pese a no hacer un buen mundial, logró Una Champions este año, sacó Bicampeón al Barsa y ya volvió a ser el mago de siempre. Creo que se lo mereció otro, Henry, quizá, aunque este todavía no encuentra su rumbo.

¿Vieron los goles de Anelka ante el Arsenal?

Uy, Vergatov, se te achicó el vergatov...

Anónimo dijo...

Después del Mundial se dan las copas respectivas, no confundas.

Lo que es obvio que no es lo mismo meter una chalaca en una copa nacional que ser el factor más importante para que tu equipo salga campeón del mundo.

Lo importante no son los logros, sino la dimensión de esos logros. Si no fuera asi, Waldir Sáenz sería considerado un goleador de verdad y no el esperpento que siempre fue...

Dinho, lamentablemente, comprobó que es un jugador solo de club. Una lástima, pero no basta la quimba para llegar a la gloria. Hay que tener algo que yo calificaría como una dosis de BARRILETE COSMICO!!!

neverlandiano dijo...

Te equivas, Tyson, Dinho ya demostró que en un mundial es un grande, en el 2002 de sus pies eliminaron a INglaterra, o ya no te acuerdas de ese estupendo tiro libre y la enganahinha que dejó sin cintura a un defensa inglés (hasta ahora busca esa cintura) y el magistral pase después a Rivaldo.

El problema es que Ronaldinho creyó que con el resto bastaba para que llegaran a la final, y prefirió ser uno más. Creo que ya se dio cuenta que él es el que debe hacer mover al equipo.

Quark

Anónimo dijo...

Bah...esos "lasagna-suertudos".
Van a estar insoportables con ese balón dorado.
Lástima que los helados hayan sido idea de los italianos y q Nina Simone cante en ese idioma. Mejor voy por un TARTUFO PECCATO.