13.11.06

Four Tops

Solo fuimos cuatro, como para hacer pensar que Neverland está muriendo de verdad, pero fue una jornada muy divertida. Probamos el Pro Evolution 6 y, antes de aceptar todos que es una mierda de juego (al menos hasta acostumbrarnos a patear bien), jugamos partidos con selecciones. En líneas generales, el tandem Tyson/Xbito fue el mejor de la noche, Visitante y yo estuvimos muy erráticos sobre todo en la definición. En realidad, terminó la jornada con un partido a favor de ellos, con un Costa de Marfil vs Alemania que terminó en 3 - 3, un encuentro realmente memorable, donde las fuerzas de cada tandem estuvieron equiparadas, sólidas y en que los goles fueron producto de buenas jugadas y nada de regalos. Pero ni Visitante ni yo estuvimos en una sesión positiva. ¿Qué más se puede decir? Pues que Combi ya fue. Xbito demostró en Neverland que puede compenetrarse muy bien con Tyson. Dio pases sorpresivos y metió muy buenos goles llevándose al arquero. Fue su clímax. Por el otro lado, si hay algo que caracterizaba en el winning 10 a Visitante y a mí era la contundencia y la cuota goleadora. En las copas que jugamos siempre fuimos los más goleadores y teníamos a Etoo como pichichi. En el PES 6 ya no es así, nos cuesta encontrar la fórmula y el pulso para patear. Poco a poco. Al menos en el penúltimo encuentro metí tres tiros al palo desde fuera del área. Aun así, ya no soy más el definidor de Neverland. Carta libre para dicho título. ¿Quién será el próximo? En fin. Aquí, eso sí, las excusas de los dts que faltaron el viernes, ante la llamada de Tyson para saber si iban a asistir.

Dt Combi

Tysoncito, lo siento, el lunes tengo un examen de deducción al absurdo y tú sabes que en eso de los absurdos soy una mula...

Dt Chacal

Payson, no puedo, mañana tengo que despertarme temprano para darle comida a mi perro... Esta semana me toca... Bobby es madrugador...

Dt Page

Ring...Ring... (Si desea, puede dejar su mensaje en la casilla de voz...Gracias...)

Dt Invazor

Tío, tengo que tomarle fotos a unas porristas del club Sport Vallenato en Chorrillos. Es por trabajo...

Dt Alimaña

¿Irá Page? ¿No contesta el celular? Bueno, si contesta avísame pues... No es que no quiera ir, solo que su presencia me da seguridad...

Dt Tabo (teléfono fijo de Aureal)

No puedo, Iván, me acaban de crackear el celular y parece que solo puedo recuperarlo instalando Windows Mobile... Me ha deprimido...

QUARK

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento no haber ido, mis queridos viciosos, pero he estado enfermo desde el jueves y aún no me repongo.
Ya nos veremos, britos.

Anónimo dijo...

Eso te pasa por andar viendo partidos del Real Madrid.

Yo que tú anulo el contrato de Direct TV...

pd. Sí, sí, Ruud, el ex de Visitante, está que moja a cada rato. Pero es el único. El Osasuno mereció más!!!

Anónimo dijo...

HAY QUE ACLARAR QUE ESA PARIDAD DE RESULTADOS SOLO SE DEBIO A QUE EL FABULOSO TANDEM TYSON/XBITO COMETIO LA NEGLIGENCIA DE QUERER GANAR A BRASIL CON PERU

SI NO FUERA POR ESO, EL TANDEM DE UDS. HUBIERA QUEDADO SUPER SUCIO...

Anónimo dijo...

Mmmm, en realidad era uno ustedes otra nosotros uno ustedes otro nosotros, aveces ganaban dos ustedes luego volvíamos nosotros. Los dos al hilo que ganamos fue en Perú Brasil.

Pero de hecho, acepto que no jugué bien. Nos faltó profundidad.

Anónimo dijo...

Weno muchachos vayan acostumbrandose al pes6 xk el nuevo winning eleven k sale el 22 de este mes, debe tener la misma jugabilidad k el pes6.
Salu2

Anónimo dijo...

Y en la categoría "mejor excusa de DT para no ir a NEVERLAND", the Oscar goes to...

Anónimo dijo...

todo bien neverland? espero alguna respuesta al reto lanzado y el gol de rabona es un juego de niños no es nada fuera de lo comun por que el pavo que defendia le regalo todo el espacio xD hablamos...