28.11.06

¿En serio? Sí, ¡otra vez!

Se hizo realidad la máxima pesadilla de Combi: en un hecho sin precedentes en NEVERLAND, la dupla conformada por Xbito y Tyson ganó POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA una copa en Neverland. ¿A alguien le cabe alguna duda de cuál es el tándem ganador del PES6? Vencer al poderosísimo equipo de Real Madrid con el Sevilla no es poca cosa. Jugar en Total Comprensión como jugamos NUEVAMENTE el viernes tampoco. No se trata aquí de que la máquina les dé una ayudadita dotándoles de un campo de gravedad, ni de que venga Super Dinho Falso y se lleve a todo el mundo. Se trata de una Sinfonía, un juego donde Tyson pone la marca, Xbito los goles, y entre uno y otro arman triangulaciones geniales. Separados no sirven, eso es un hecho: el otrora tándem ganador Tyson/Combi pasa por su peor momento, y Xbito no encuentra ninguna pareja que pueda aprovechar sus dotes... pese al buen partido con Quark (que se debió, sobre todo, al bajón anímico de Tyson/Combi). Como sea, ahora ¡qué hacer??? Estoy en un dilema más grande, MUCHO MAS GRAVE, que el de Visitante con Quark y la Colocha... porque esto no se trata de sexo, sino de FUTBOL ARTE. TYSON

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, oe, pelucona, fue con el Valencia.

Y sí, Xbito y yo también tenemos futuro, así que será mío cuando Visitante no vaya a Neverland por compromisos familiares y Tabo tampoco. Y Combi, obviamente, esté pululando por ahí para buscar su renovación.

neverlandiano dijo...

anda echate agua... tú con Xbito no haces nada. El empate que te cedimos fue porque el equipo se echó para atrás y combi perdi´po la confianza en sí mismo y dejó de marcar...

de ser un partido normal, hubiera terminado 3-1 como estuvo casi todo el partido.

Xbito necesita alguien que le dé pases y seguridad atrás... el único que puede lograr eso soy YO.

ES MIO! jajaa

tyson

neverlandiano dijo...

¿Cómo que porque el equipo se echó para atrás? Estuvimos magistrales en ese encuentro. Unas triangulaciones extraordinarias. De hecho, cuando metí el gol del empate (luego en suplementario ganaríamos por 5-3, con dos goles míos también), Xbito gritó: Buena, Quarkcito!!!! Sí, dijo: QUark CITO. Con ese cariño.

En ese partido el definidor fui YO, creo que los 5 goles fueron míos, pero gracias a los buenos pases de Xbito. Jajaja.

Vuelve el definidor.

QUARK

Anónimo dijo...

Estan locas, Xbito tiene dueño!

Soy el único, entiéndanlo bien EL UNICO que lo puede retener con cajas y cajas de chocolate.

Anónimo dijo...

:S:S..perdon por ahi lei en el comentario de tabo que Xbito ya tiene Dueño?:S:S te equivocaste tabo Xbito tiene dueña eh y solo esta prestadito asi que mejor ni te ilusiones:P...
EHH yo tambien creo que mi chanchito y tyson hacen buena pareja en el juego OJO en el juego,sin hacer menos al resto,aunque quieran sobornar a mi gordito con CHOCOLATES....

Anónimo dijo...

Bueno, las artes que puede usar Talía para mantener a Xbito a su lado no las puedo ofrecer.

De repente Quark si...

Ademas fue conmigo, el TANDEM AUREAL, que eliminamos al invencible Barcelona!

Anónimo dijo...

Por lo que quedó demostrado que el Barcelona no es un super equipo, ni invencible ni nada.

Jajaja, graciosa la aparición de Talía. Oe, Xbito, ¿tú no tienes manos?

COMENTA, PX

Talía, por cierto, quedas invitada a Neverland. Estoy seguro que Tyson querrá conocer a la dueña de su nuevo cachorro tandem

Pobre abuelo Combi!!!

carlos dijo...

Osea el viernes Neverland se llenará de mujeres?

Anónimo dijo...

¿Cómo que se llenará de mujeres?

Bah, qué importa, lo único que sé es que no se repetirá el menú. Hay que volver al KFC nomás porque la casa termina un asco...

Invazor: Si vas a llevar a Miss Gamarra, por lo menos asegúrate de que esté sobria, jejeje... recuerda que está Andreas.

TYSON

Anónimo dijo...

Quark:

Bueno, marcar al Dinhobot cuando se vuelve ETEREO, TRANSPARENTE, no es nada fácil, menos con el equipo telaza con el que jugamos (creo fue el Villareal?).

El partido anterior que perdimos POR PENALES contra el Chelsea de TYSON/Combi lo merecimos ganar! Fue puro futbol macho! Unos entreveros que no se ven ni en el mundialito del Porvenir!

Anónimo dijo...

Depende de la jugabilidad, por eso mismo.

Pero si es como en la vida real! Si Dinho está encendido, no hay quién lo pare. Lo mismo en el winning... Oh, Shingo!!!

carlos dijo...

estara sobria, pero el que verá doble seras tu

Anónimo dijo...

¿irá sin o con sostén?

si va sin sostén, yo que tú llevo un arma.

tyson

Anónimo dijo...

ehh cuanto alboroto causo mi aparicion jajajja....que gracioso...gracias por la invitacion sera un gusto ver esos juegos que ya se han hecho famosos....pero eso sera cuando este en lima:P...y hasta que eso suceda tendre que enterarme por aqui de las ultimas noticias....
gracias tabo por tu comentario eh jajaja

neverlandiano dijo...

¿Quién fue este último? ¿Xbito?

Oe, Xbito, firma px.

Quark

Anónimo dijo...

No creo que sea XBITO sino Talía...

TYSON

Anónimo dijo...

Cierto, fue Talía.

¿Celos, Tyson?

¿Celos, Tabo?

Anónimo dijo...

jjaja si el ultimo fue mio:S...oye quark como que celos? ahi sta me vas a terminar sembrando la duda de verdad jajajaja...que gracioso de verdad ya me entro la curiosidad por ver uno de sus juegos por que con todo lo que dicen aqui es de temerles jajajaja...ya me enterare de quien gana el viernes pues y quien jugo con quien..igual suerte para todos:D