19.11.06

Revista Neverland

4 comentarios:

Anónimo dijo...

seria una buena idea su revista...oe tyson xq no aceptan mi reto y el de un amigo para jugarles en ese templo de buen futbol y we10...acaso tengo que enviar un cv o algo asi si quieren lo hago x q tengo unos golazos que seguro pasaran a la historia del we10...weno seguire esperando a oportunidad de que algun dia acepten el reto ...

Anónimo dijo...

EJEM!

http://gpicon.blogspot.com/2006/11/perdoname-neverland-te-he-vuelto-fallar.html

Oscar Pita Grandi dijo...

Ja,ja,ja... "Vergatov, el amante" es todo un nick cinematográfico. Todo apunta a que se repita el plato...

Anónimo dijo...

O sea que Tabo tiene la versión original. Pucha, yo la saqué porque el diseño no me convenció al final. Ya pues, Tabo, no andes delatando los procesos creativos de un futuro publicista. En realidad me da igual. Y sí, eres una falla. Cuidate de no superar al Chacal en cuanto a faltas y promesas, jeje.