24.11.06

HOY EN NEVERLAND

Hoy, a partir de las 6:30, los estaré esperando en NEVERLAND. Espero que juguemos estupendos partidos sin rebotones; que exista deportividad; que el tándem Tyson/Combi vuelva a su level o, en todo caso, que Tabo se pierda en medio de Lima y me permita usufructuar otra vez a Xbito; que Alimaña hable algo aunque sea; que Quark no se churretee tanto; que Invazor no se deprima; que Chacal aparezca detrás de la higuera como siempre; que Andreas no se corte su dedito; que Page no esté mal de la guacha; que Combi meta gol, carajo; que Vergatov no descubra que hoy es el Día del Orgasmo y termine regándonos a todos con esa trompa de mamut que tiene por apellido; que el arete de Invazor no tintinee como campanita navideña; que Visitante baile salsa con la colocha; que esa bazofia de PES6 permita meter goles decentes; que Tyson no cante boleros de Iván Cruz al oído de Quark (imposible, puedo resistir todo menos la tentación); que Ludo saque A+ en el curso de Elmore y lo cuelgue en su refri con un magnético; que Xbito declare abiertamente que nadie lo hace más feliz que yo; que Alimaña no meta más tacles miserables; que Page no se muera de celos si Alimaña le dice que prefiere jugar con Vergatov; que Visitante no insista en poner un disco de 59 min. 59 seg pero de Shakira; que Quarkcito suba por la escalera que le ha preparado Hadhafang y al terminar de subir encuentre un letrerito que dice YES.

El menú de hoy (a escoger)

- Delicia de atún, mayonesa y alcaparras

- Piadina de mozarrella, tomate, orégano y aceitunas verdes

- Tostadas de salmón al óleo.

- Templaditos de queso y jamón

- Papas fritas Lays

- Coca-cola.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tyson, ¿hoy no dictas? ¿no es necesario que alguien vaya antes de las 6 30 pm?

Anónimo dijo...

Sí, payson, avisa. Mira que seguro otra vez la alimaña y yo vamos a querer practicar desde temprano... UUuuu

carlos dijo...

yo llegare aprox a las 1030 pm, tengo que cubrir un catalogo de novias.

(¡tengo lente nueva!)

Anónimo dijo...

Sí, px, ahora es fotógrafa profesional la loca esta. No saben cuánto Invazor me manda a hacer gestos para sus prácticas. "Quarkcito, por acá, alza tu manito, Quarkcito cierra los ojitos. A ver, papito, una fotito: abre la boquita..."

Yo estaré 7 30 máximo. Dependerá del tráfico.

Anónimo dijo...

Una reunión familiar me imposibilitará participar hoy de la fista del fútbol virtual, veo pocas esperanzas de poder ir tarde (como si menciona Invazor) pero lo recompensare con un gran torneo que preparo para la otra semana (solo neverlandianos, palmerianos e invitados especiales) que tendrá ribetes de extraordiario, luego amplio detalles.

Quark, se que será dificil hare lo posible por estar ahi pero si no lo logro, no coquetees mas... no lo hagas...

Anónimo dijo...

quarkcito, te falto decir

"Quarkcito, por acá, alza tu manito, Quarkcito cierra los ojitos. A ver, papito, una fotito: abre la boquita... traga con cuidado, no te vayas a atorar"

carlos dijo...

JAJAAJAJAJAJ
que marica quark
no sé por que me sorprendo

Anónimo dijo...

Eso se desprende, anónimo, en las cosas importantes no hay que ser evidente...

Oe, VIsitante, eres una FALLA TOTAL. Ahora la copa va a estar en manos de Tyson/Combi o Tyson/Xbito. Un monólogo.

Ta mare.

Si tuviese novia, carajo...

Anónimo dijo...

Parece que Visitante va a celebrar a lo GRANDE el día del Orgasmo, jejeje

TYSON

Anónimo dijo...

Yo creo que hoy día somos, Vergatov.

Tú y yo.

Tití y Dinho!!!

jajaja

carlos dijo...

caray, a este paso, solo me quedara conformarme con la dupla Crouch y Totti

Anónimo dijo...

Acabo de jugar el "JLeague We 10" y debo decir k los de Konami la han cagado. Otra vez las malditas licencias!!, no hay bundesliga y tampoco selecciones, y para colmo no tenemos casillas donde crear nuestros ekipos. La jugabilidad esta bien, mejor k el PES6, es solo cuestion de acostumbrarse.
Me parece k han vuelto a cambiar la base de los stats y es k tenian k nivelar a los ekipos grandes con los ekipos de la liga japonesa, y claro no hiban a poner a sus jugadores numeros malos.
En conclusion creo k el juego estara bien cuando salga un parche k arregle el problema de las selecciones.

carlos dijo...

la base de los stats????
a que te refieres?
significa eso que por fin Crouch tiene numeros decentes?
que Agger es por fin lo que es, un buen defensa, y no la malagua rubia que es ahora?
...