14.11.06

Convocatoria: queremos estas hinchas en Neverland

Ante la abrumadora solicitud de nuevos ingresos a Neverland y las acusaciones de machismo, abrimos la inscripción a nuevos cachorros de sexo femenino. El requisito: deben estar en capacidad de hacer (literalmente) goles como el que verán a continuación.

Nota: Las cualidades serán probadas mediante un riguroso examen tomado por un jurado compuesto por lo mejor de la cachorrada neverlandiana. Quienes no cumplan los requisitos serán descartados.

11 comentarios:

carlos dijo...

El reto está lanzado, ¿se animarán nuestras hinchas a pasar la prueba? ¿quién dijo Hadhafang? ¿Quién dijo Ine?

Anónimo dijo...

Lo más gracioso es que el arquero ni vio que se trataba de una mujer, y reaccionó a la patada.

Todos lo vimos: fue gol.

Anónimo dijo...

jajajaja genial ese golazo!!! este si que es el video mas freak que he visto de fútbol... buena!

En todo caso, estoy de acuerdo: ya que Ludo es irremplazable en neverland, ningun otro varón entrará a esa santa sede. Pero chicas sí serán bienvenidas...

Anónimo dijo...

Entonces NEVERLAND abre sus puertas. Q interesante. No dudo que serán muchas las candidatas que se presenten a las pruebas. Se batirán entre ellas para superar las más rigurosas evaluaciones. Para quien escribe sería un placer ir a jugar alguna vez, pero como le dije en algún momento a Combi, tendría que practicar mucho, quizás bajo la guía de los excepcionales maestros del WE10. Solo así sabría hasta dónde puedo llegar. Mientras tanto, permaneceré alojada en VICTORIALAND, recibiendo alguna amable propuesta para empezar mi entrenamiento.

Anónimo dijo...

Yo estoy seguro de que QUARK querría entrenarte gratuitamente, Hadhafang, pero tienes que tener cuidado con él... no es que sea mañoso, el problema es que una vez que se enamora se vuelve demasiado corderito y se olvida del winning, solo quiere "que le den su cariñito..."

TYSON

carlos dijo...

bueno Hadhafang, como decía el post, el examen de admisión es reproducir FIELMENTE la jugada del video, contamos con el patio de neverland para eso, el arquero podría ser tyson, que tiene serios problemas para salir a cortar

Anónimo dijo...

Por supuesto que yo podría ser un buen entrenador, claro, y dar clases de winning con el mayor interés y ánimo. Aunque eso sí, Hadhafang, tendrías que pedirle prestado el play a Tyson, porque si yo le pido, dudo mucho que me lo dé.

Anónimo dijo...

QUE ASCO!

QUARKCITO ACABO DE PRESENTARSE CON ESE TONITO DE VOZ, ESE TERNITO AZUL MARINO Y CORBATA ROJA, ESE PEINADITO CON GLOSTORA, Y EL RAMITO DE GLADIOLOS, A LA PUERTA DE HADFANG PARA DECIR: "SI QUIERES TE HAGO LA TAREA"

PUAJ

Y YO QUE ME LO IMAGINABA EN MOTO, A LO LORENZO LAMAS...

Bueno, les presto el ps2 cuando quieran... pero ¡nada de nietos! Todavía estoy joven...

TYSON

PD. ¿qué significa eso de que tengo problemas al salir a cortar?

Anónimo dijo...

¿A lo Lorenzo Lamas? Jajajaja. Ya quisiera yo.

Ese onda yo me lo imaginaría a Invazor, que por cierto, tiene el pelo y la barba de Lamas... aunque ha jurado nunca más subirse a una moto, porque le da patatús...

carlos dijo...

pero si me dan un thunderbird 57 o un mustang la hago linda

carlos dijo...

oye tyson, quark no sabe lo que es glostora, cuando el nacio hacia siglos que no se usaba, ademas en su tierra como fijador para el cabello usan la baba de las carachamas mezclada con grasa de paiche y macerada en hojas platano