30.11.06

El doce

¿Y quién es tu doce? ¿A quién recurres para que te salve los partidos? Se acuerdan que Klissmann tenía su doce preferido, su salvador. ¿Quién era? Odonkor. Creo que en el Chelsea de Tyson es Shevchenko, la Sheva. Hasta me animaría a pensar que para Mourinho sería así, a no ser porque es el engreimiento de papá Abramovich, así que Sheva tiene que ser titular sí o sí. En el Real Madrid del tandem Page/Alimaña no tengo ni idea. Debe ser Robinho, ya que Page odia a Binho!!! y seguro lo debe poner solo de recambio. Yo, por ejemplo, no tengo 12. ¡¡¡¡Mis once son perfectos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo SIEMPRE tengo un jugador 12. En el ANDREIAS FC era, sin duda, Tévez, aunque Rosicky le peleaba el puesto como el mejor suplente.

En una época, en el we9, las cosas estaban claras en mi CHELSEA y siempre colocaba a Robben por Crespo en el segundo tiempo, y a Joe Cole por Gusdjohnsen. Eso daba un segundo aire y me volvía imbatible.

Actualmente, los únicos delanteros de Chelsea son Sheva y Drogba. El negrito Kalou es un chueco y un ocioso, y Robben es un mediocre desde el we10. Así que las variantes, de haberlas, no dependen de estrategia sino de si los jugadores salen mal o no. Sin embargo, sí tengo un jugador 12 perfecto: Joe Cole, a quien lo hago entrar como volante más veloz o habilidoso en reemplazo de Ballack o de Lampard, así consigo movilizar el partido y darle un factor más sorpresivo, aunque pierda en marca.

TYSON

Anónimo dijo...

JAjaja, mi gran secreto: CASSANO. Ese es mi 12, el engreído de la banca. Aunque también la perla reyes hace lo suyo.
DIOS, AHORA YA LO SABEN... ¡QUÉ HARÉ!

carlos dijo...

Yo tengo un dilema ahi, pues tengo dos jugadores que alternan, y siempre el que no es titular es mi primer cambio; son Zenden y Riise, con Zenden gano explosión y marca, Con Riise Gano orden en la salida y coordinación con la volante (se complementa a la perfección con Gerrard) pero pierdo sorpresa.

Eso si, a ambos les resulta fácil salir con la pelota en los pies...