7.11.06

Argumentos contra el PES6

Aquí, 7 argumentos lógicos contundentes para denostrar por qué no jugaremos NUNCA MAS esa versión asquerosa de winning para europeos llamada PES 6:

Argumento historicum: En los 8 años que llevo jugando Winning nunca he visto que alguien que juega la versión japonesa decida pasarse a la versión europea, obviamente horrible y mal editada, solo para ver qué tal salen los equipos. El Winning es winning y lo otro es un paliativo para los que no tienen acceso a las tiendad virtuales japonesas ni Polvos Azules.

Argumento ad autoritatum: Combi dice: "avísame si vamos a volver a jugar esa basura para no ir nunca más a Neverland"

Argumento ad hominem: El juego está hecho para que los lobotomizados que no han visto el Mundial y, por tanto, todavía creen que las propagandas de Nike son reales, jueguen con Ronaldinho y hagan ruletas marsellesas, chalacas, cucharitas, redobles, repulgos y repingos de fiesta. La realidad es que Ronaldinho es un fracaso, como lo demuestra con verosimilitud el winning eleven 10.

Argumento anti-cabritum: La cara de felicidad de Quark diciendo: "no es dinho, soy yo" es asquerosa.

Argumento ultra esteticum: esa basura de camisetas del London FC (¿?) ¿y dónde está el Hamburgo y el Shalke? May.

Argumento lingüisticum: ¡El puto narrador habla en francés!

Argumento ad deportivium: La desmesura que hay entre el Barcelona y los demás equipos es anti-deportiva, anti-competitiva y anti-constitucional. Es decir, de nada sirve que un tándem practique la sintonía fina y la triangulación: cualquier tándem irregular o mediocre termina ganando por goleada a los demás equipos solo porque escoge al Barza. ¡Qué mierda! Y encima Quarkgayciño se deja meter gol (con cuatro goles arriba) y dice: "Ya ves que sí se le puede ganar si se esfuerzan" Puaj, asqueroso.

Tyson

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que recordar que el partido contra el Real Madrid de Page quedó 2-1 a favor del Barsa, con un gol mío metido en el último minuto de juego, sudando la gota gorda.

La huevada del winning 10 es que tiene un bug, un agujero oscuro en las reacciones de los arqueros. Yo estoy harto de que me metan goles por culpa del mal despeje del arquero y cosas así. Y me ha pasado un montón de veces, y es insufrible esa vaina. En el PES 6 se ha mejorado esa falla, y las reacciones son espectaculares y más sólidas.

Y no hablo porque jugaría con el Barsa, de hecho, pensaba no volver a hacerlo y jugar más bien con Atlético de Madrid, total, el niño Torres también es mi ídolo.

Pero a mí me da igual, yo juego lo que sea, con tal de divertirme. Si tengo que recibir miles de goles por culpa del arquero para que mis amigos se diviertan y se sientan cómodos, normal. Soy como Jesucristo... jaja

Anónimo dijo...

Qué pendejo, quark, ¿te quejas de un bug que hace que desfavorece a todos, y aplaudes un bug que favorece solo a tu dinho?

porque no me dirás que es un error de la máquina esa basura del Barza.

Y de nada sirve que digas que no jugarás con ese equipo: ese bug es solo el principio de otros similares aun no descubiertos adriano? henry? cuántos más?

Y no te pareces a Jesucristo y ni siquiera a John Lennon. Eres igual a Yoko Ono nomás...

TYSON

Anónimo dijo...

Jaja.

Tú utilizas al Henry del winning 10 que es un super robot, así que no digas nada. El Henry del winning 10 es más que Dinho del winning 10.

Pero en fin, ya te dije, yo juego con lo que quieran, no me hago paltas, a lo que venga. Así pierda o gane, la idea es jugar futebol.

Así que winning 10 nomás, aunque sea con ese bug de arquero espeluznante.

carlos dijo...

Henry????
se olvidan de DROGBA????
ese tipo es una maquina de meter goles, no se si sea mas robot que adriano pero por ahi andan

Anónimo dijo...

MOMENTO!
MOMENTO!!!!

Se olvidan de un argumento irrefutable a favor de PES6:

Tiene la fotografía maravillosa de Adriano, nuestro Señor, en la portada.

No se necesitan mas argumentos.

Saludos, y nos vemos el viernes si o si.

Anónimo dijo...

Bueno bueno, creo que deje una bomba de tiempo el viernes en neverland, este viernes voy y me la llevo y se acabó el problema, a menos que se quiera probar nuevamente como es jugar winning en los campos elíseos.

Anónimo dijo...

hace dias que vengo buscando ese juego? buscando tal vez donde comprarlo en lima los encontre! SI, tiene razon el barza es una cabreada es un secreto a voces

Anónimo dijo...

Hola k tal, soy de Nuevo Chimbote, y no creo k el pes6 sea una basura. Me parece bastate bueno, al parecer ustedes probaron la version francesa la k muchos creen k fue una beta.
Si kieren probar la version en español, en esta pagina subi la rip al megaupload

http://todowe.phpbb2.us