26.10.06

HOY EN NEVERLAND

Hoy en Neverland jugaremos la copa QUARK BUSCA NOVIA EN EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD DE RCP, que se jugará, obviamente, en ausencia del pobre pipiléptico adolescente que usa chaquira a lo Servando y Florentino y no se da cuenta de que la época de los chicheritos ya pasó. A lo más se podrá levantar a Florcita, la hija de la Susy Díaz. ¡Perreo, papi, Perreo! ¡Gran definidor se quedó con la mecha mojada! ¡Ay mi ludo, mi ludo! El era el único que jamás faltaba. Bueno, irá también ALiMaña y su "machetero sucio en mando color resaltador de faber castell"; mi querido Combi "la hice todo linda, lo juro, no sé por qué no fue gol"; Page "Cupido Misio"; y mi querido Invazor, que será el Técnico de Sonido experto para crear el soundtrack Santiago de Chile-2006. ¿Alguien más se anima? ¿Irá Visitante, pese a que no va su novia verdadera? ¿Irá Chucho a las 5:54 pm como la vez pasada? ¿Irán los linnuxeros con su pasito apretado de pinguinos con los eggs congelados? ¿Irá la muerte a recogerme para llevarme en Lan Perú? ¡Me voy a morir en un avión el viernes y ya solo me quedan tres lexotanes! Nada es igual. Nadie me quiere. Solo Iván Cruz, que tiene mi teléfono y dice que quiere que le escriba su autobiografía... TYSON

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ja! Ya no uso shakira, felizmente se rompió. Jaja. Y nada de buscar novias, es un malentendido que me obliga a no faltar. Iré a ver muertos. Ya Invazor les contará. Au revoir.

Lo de pipiléptico sí fue demasiado, demasiado, jajajaja.

carlos dijo...

Quark ira a buscar a Sarah Ellen!!!!

Anónimo dijo...

Tyson, mi "machetero sucio en mando color resaltador de faber castell" no ira debido a que YA esta en Neverland, en un rinconcito que no conoces.
Hoy nos amanecemos? Si es asi tambien tendre que hacer un Tandem "Logico" con Combi. Lectura de hoy: La verdad en Willy James.

Anónimo dijo...

Oigan... ¿cómo será NEVERLAND en medio de un temblor?...q sucedería con cada uno de los DT si esta noche hubiera otro...

carlos dijo...

querido (a) Hadhafang (ya me explicaras el significado de ese nombre) si ocurriera un temblor en pleno neverland, probablemente Quark caeria de rodillas llorando mientras invoca en medio de cantos chamanicos a Dinho, Tyson cantaria una cancion de ivan cruz mientras se despide ceremoniosamente de todos nosotros, Page saldria disparado de la casa, no por el temblor, pero si llevandose el barril de KFC. Combi no despegaria la vista del televisor y el Chacal sonreiria malignamente, seguro de la proteccion del chucho.

Anónimo dijo...

Oigan muchachos . . . y hay formad e que en algun campeonato de neverland acepten invitados? nuevos miembros?? hay pruebas para los nuevos valores?? jaja

saludos

Anónimo dijo...

HO NO!!! YO TE QUIERO MY ADORADO TYSON... TU LO SABES.

Anónimo dijo...

HO NO!!! YO TE QUIERO TYSON... TU LO SABES.

Clari dijo...

a mi hijo le encanta que lo lleve a neverland.!!
ahora sacamos pasajes en avion para disney, seguro ahi la pasaremos bomba!! un sueño hecho realidad