6.10.06

Tandem: ficha técnica three

Dt. Tyson
El juez de Neverland o, como él mismo dijo alguna vez, el alma moral de nuestra querida página de winning (la mejor en Sudamérica, sin lugar a dudas, la alma mater de todos los blogs). Entrenador de estirpe inglesa (solo dirige equipos anglosajones) y solo pide de condición ser entrenador vitalicio, como Ferguson del Manchester o Wenger del Arsenal. Su juego está basado en el desborde por las bandas, la administración rápida del balón, la marca asfixiante, el orden táctico y la recuperación. No tiene mucha habilidad en el regate y si bien tiene fallos constantes en el disparo, cuando encuentra el perfil adecuado no perdona. Con su tandem Combi, son peligrosos en los córners. Su lema es: "Todo en prima". Su mayor orgullo es ser el mejor en la defensa. El que mejor defiende en Neverland, sin lugar a dudas.
Ratings de Tyson
Aquí no pasa nadie (defensa): 9.1
Soy mejor que Maradona (habilidad): 6.9
Nunca me pierdo (ubicación): 8.1
Fieeerrrooo
(patada): 7.2
Siempre orino dentro del water
(precisón):7.9
Ajuste de chicobel
(nervios): 7.6
Hazte famoso
(asistencia): 8.9
Si no eres tú, podría ser otro
(adaptación de tandem): 8.0
Hay cosas que el dinero no puede comprar...
(talento winning): 7.7
QUARK

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿COMO ME VAS A PONER A MI EL MISMO NIVEL DE ASISTENCIA QUE EL CHACAL?

AHI SI QUE ESTAS MAL.

YO ACEPTO QUE SOY UNA MADRE REMATANDO, QUE ME PONGO NERVIOSO Y NO ACIERTO UNA, QUE MI DISPARO ES UN TIRITITITO... PERO ADEMAS DE LA DEFENSA, MARCA Y RECUPERACION TODOS LOS QUE HAN JUGADO EN TANDEM CONMIGO DICEN QUE SOY EL MEJOR PASADOR DE BOLAS, EL CUETO DEL WINNING, EL HAGUI, NO TE PASES PUES GAYCIÑO!!!!

Tyson

Anónimo dijo...

Ah no, quark. Creo que hay acá imprecisiones. Primero, creo que Payson debería tener 9.2 en asistencia. No solo es jugador defensivo, nada que ver. Su verdadero talento está en encontrar el espacio por el medio, en realidad. Que es por donde casi nadie se atreve a jugar. Sus pases en profundidad dejan al delantero listo para el tiro, y los pases cortos en el área van al pie del atacante solo para añadirla. Así que creo allí está su virtud. Juega bien como 4 ó 5, pero sin duda le va mejor como 10.
Pero en precisión, le pondría 6.5. En varias ocasiones se le han escpado los goles. Y puede ser tándem de cualquiera ¿también de la alimaña? veremos.
Ya sabes, payson: 6 y 20 toi allá.

Anónimo dijo...

jajaja. Ya ta arreglao, es cierto, en pase eras más de 8.2, pero Chacal no tiene 8.2 en pases, eh.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, Page, la precisión no solo es patada, sino más que eso. Pase corto, pase en triángulo, tiro libre (en eso Tyson es el mejor ahora, además).

La patada es un rubro único, solo mide cómo pateas (sería como un rubro de presición, en realidad, pero sacado a relucir), y en esas pues a Tyson le falta afinar mejor. Es su punto flaco, y todos tenemos puntos flacos.