14.10.06

Rabona

Ayer Rivaldo metió uno de los mejores goles en Neverland, a la altura de la chalaca que conmovió a todo mundo. El gol fue de RABONA, y fuera del área. Para no creerlo. Todos los que vimos el gol no podíamos creerlo. Chacal, fan de Rivaldo, vio el gol y dijo que ver eso era un orgasmo. Fue después de un córner, Rivaldo la toma, corre al centro y lanza una rabona preciosa al ángulo, ante cerca de 9 jugadores del equipo contrario y los 7 atacantes. Lamentablemente no pudimos grabarlo, pero acá les dejo otro gol de Rabona de Rivaldo, y si esto les parece precioso, lo otro es una MARAVILLA.

1 comentarios:

Fernando Gutierrez dijo...

De verdad este video no le hace nada de justicia al GOLASO de ayer. Ahora puedo decir que yo estuve en ese partido (a mi me lo hicieron) y contarle a mis futuros nietos como una vez el inacabable Rivaldo cruzo las piernas y de rabona la clavo lejos del arquero y a traves de toda la defensa para meter un verdadero GOLASO.

Mi gol con Ronaldo fue un chancay de 0.5 centimos comparado con ese.